Y ahora que???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Y ahora que???

Mensaje por amarelo »

Llegados a este punto sales del estadio con cara de idiota. En realidad nadie que te encuentres te anima, todo es tedio, desesperación, sensación de que no hay mas cera de la que arde. Lo cierto es que el estadio se vacía por momentos y la cosa promete ser peor. llegados a este punto ¿ que debemos hacer ?, asumimos que es otro año mas para luchar por la salvación, nos resignamos a lo que hay, pedimos cambio de entrenador, exigimos grada de algunos,.... Yo no se que creen pero lo que ví hoy sobre el campo tampoco me pareció ni mala suerte ni una superioridad aplastante. ¿ Que la UD fue mejor ?, ¿ en que ?, si un equipo con oficio sabe que en nada te hace gol, que el fallo defensivo va a llegar y tiene gente que no perdona hay dos lecturas, ganaron sin hacer nada o que fácil es ganar a la UD.

En estos momentos estoy absolutamente noqueado y no se que pensar. ¿ que piensan ustedes ?, mas paciencia, cambio ya, .....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Y ahora que???

Mensaje por La_Cantera »

Ahora toca poner los cojones dentro y fuera del campo.
Decir las cosas a la cara y al que le pique que se arrasque.

Como no saquemos los 3 puntos contra el RMCastilla yo creo que al partido de copa no van ni los arbitros.

DE PENA
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estoy en tu misma situacion, desesperado porque no ganamos a nadie por ahora. Yo creo que hoy la UD fue bastante mejor que el Almeria pero uno de los canceres del equipo te jode un partido por un enesimo error. Yo creo que paciencia ya hemos tenido bastante, el equipo no juega mal pero los canceres del equipo no te deja optar a mas. Hay que pedir explicaciones al palco mas que al banquillo creo yo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Que vas a pensar Amarelo?,que nos la metieron otro año,y algunos lo dijimos,esto hay que armarlo de atràs palante y viendo lo que se traia y con el mensaje que se pregonaba,pues tocaba esperar,yo pensaba que los David Simòn,Borja,Aythami con un entrenador joven,medio taparian lo que todos sabiamos,pero no y claro aspirar a algo con estos 2 laterales es de aurora boreal,en general de todo lo que es nuestra defensa que es de verbena,si seguimos con lo del famoso centrocampista,que si si,que si no y que me quedo como estoy y lo que iba a ser la linea que marcara diferencias con los Vitolo,Nauzet y Momo,estàn para el arrastre,y es lo que hay.
Total que al entrenador supongo que le daràn estos 3 partidos que tiene en una semana y eso le quedarà,Castilla,Racing en copa y Sabadell,a ver como escapa y si Ramirez vuelve de vacaciones,para el finiquito.
Ahora mismo no se sabe a que jugamos a base de arreones se pudo hasta ganar,pero con lo que tenemos atràs es imposible,la pareja de volantes de hoy es infumable,la defenestraciòn de Deivid,la nulidad en las jugadas de estrategia,muchas cosas y encima ni pizca de suerte,como dice M.Borrego en Tinta Amarilla la Tormenta perfecta.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo continuaría con Lobera, necesitamos darle continuidad a un entrenador y encontrar un estilo de juego lleva su tiempo y más viendo la pretemporada de mierda que hizimos. No sé si estaré loco pero a mi la UD hoy como equipo no me desagradó, ni contra el Villarreal tampoco. El equipo es evidente que necesita un par de laterales como el comer, sobre todo en la izquierda donde se ve muy a las claras que Corrales no da la talla (no sé a que esperan para darle la oportunidad a Borja, es imposible que lo haga peor).

Vuelvo y repito para mi el problema no es el entrenador, son los jugadores y sobre todo la dirección técnica y el asesor que no saben confeccionar una plantilla. Desde siempre el gran fallo de este equipo ha sido la defensa y no creo que sea muy dificil fichar o traer cedidos buenos defensores.

Si van a destituir a alguien espero que el primero sea Juanito seguido de Toni Cruz y Branko.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Confio en este cuerpo técnico plenamente, aunque los resultados puedan costarle el puesto a medio plazo. La primera parte de la UD no estuvo mal, con ocasiones, sin que el Almeria llegase a puerta (de hecho su primera ocasión fue el primer gol) y esperando a que en una de éstas metieramos la nuestra. (Cuanto nos cuesta meter la pelotita).

En la segunda parte hubo 3 aproximaciones del Almería... : 1) Fallo de marca de Corrales asombroso que nos cuesta el primer gol 2) penalty que nos cuesta el segundo gol y expulsión de Barbosa 3) un tiro que repele Tyronne y luego enviamos a corner.

3 ocasiones y 2 goles...efectividad impresionante..pero que a la postre es lo que te dá puntos en esta Segunda división, el aprovechar las ocasiones que tengas y que no te metan.

Nosotros no hacemos ni lo uno, ni lo otro...ni aprovechamos las ocasiones cuando las tenemos...ni conseguimos mantener la portería a cero (con Corrales, D.Garcia y Pignol...se hace dificil).

Primero, solucionar la sangría de goles en contra...juntar al equipo cuando se defiende..y mandar al ostracismo a nuestros laterales...ya sea fichando o subiendo gente. Y luego entrenar, entrenar y entrenar las ocasiones de gol y la puntería...porque tenemos 3 de los mejores medios de la categoría y ni Nauzet, ni Momo, ni Vitolo (éste último ya no se lleva ni a un cono, aunque le conviene no subir para poder salir como le prometieron) y no conseguimos enlazar juego entre ellos..salvo pases previsibles de un lado a otro.

Por otro lado Thievy pone más ganas y futbol que cualquiera de la plantilla....nuestro mejor hombre sin duda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creer en la suerte puede cegarnos por momentos. Pero creer en la causalidad sería demasiado retorcido.

Las culpas del primer gol se las echamos a Corrales, pero igual habría que ver más allá y saber quién lo pone y qué le piden. Visto lo visto, Corrales no es un lateral de largo recorrido, si se va al ataque no sabe retomar su posición, en lugar de irse a su banda se va a la posición de central, y luego su calidad en ataque es nula. Me da un poco de pena, porque es humillar a un jugador que no tiene falta de ACTITUD tiene falta de APTITUD. Él si lo quiere hacer mejor igual no le sale, en cambio otros jugadores que lo pueden hacer mejor y les falla la ACTITUD si que les aplaudimos. A veces somos un tanto crueles con estas cosas.

Entonces la culpa es del entrenador por plantear este sistema cuando nuestros laterales no sirven para eso? Bueno, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, también podríamos preguntarnos si la dirección deportiva ha sabido planificar una plantilla en la que nuestro único MCO decente está fijo de baja y que cualquier parche que hagamos es un riesgo seguro de quedarnos sin mediocampo. De renovar a Barbosa, que ha demostrado que este deporte ya no le importa demasiado, a cobrar y punto, me da la sensación que SE LA SUDA TODO. Un gran portero, hace unas paradas muy bonitas, nos salva muchos partidos, pero al final hemos encajado una purriada de goles. No me quiero cebar con el pobre Mariano (al fin y al cabo, le va a importar una mierda lo que opinen de él) porque recuperamos a David García versión cutre y de la defensa solo se salva Murillo, y el resto son parcheados de momento. Fichamos a Deivid todos privados y al final resulta que es más de lo mismo. Fichamos a Nauzet Alemán que debería ser el líder del equipo y resulta que nadita, alguna jugada que te hace pensar que lo puede hacer mejor. Momo hoy que le pasa los balones por el lado y ni se molesta en meter la pata, y luego centrando logró un 100% de acierto en golpear a un rival. ETC.

Al final, somos un equipo con grandes recursos y de grandes carencias. La pena es que los grandes recursos o están de vacaciones o están lesionados. Las grandes carencia se potencian.

En fin, yo seguiré creyendo en que vamos a subir directo hasta que no hayan posibilidades probabilistas, porque es mi forma de vivir la UD, aún así la decepción es enorme, y quién diga "tenemos lo que merecemos" miente. Y el que diga "nos vendieron la moto" a mí nadie me ha vendido ninguna moto, yo mismo creía que esta plantilla puede aspirar a mucho más (y lo creo aún) y yo mismo creo que este equipo puede acabar en promoción. A veces la afición es muy déspota y se escuda en los mismos tópicos de siempre para justificarse, y no, a veces la gente tiene razón y otras no.

PD: Aquí uno se planteará cambiarse de sitio para el próximo partido, aunque llevo 8 años en el mismo sitio con casi la misma gente, hoy lo he pasado realmente mal, entre el partido y el criticarlo todo, tengan o no razón me desquicia, yo voy a estar tranquilo no a escuchar pestes de todo. Y sobre todo la gente que no entiende que el rival también juega.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

Y ahora que?? Pues esperar a que el Madrid Castilla nos meta cinco, perdón tres que no juega Barbosa y ver quien viene como nuevo entrenador...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Totalmente de acuerdo con el señor NB Tiempos :wink:
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Ahora hay que echar a lobera, a la mitad de la plantilla, a todo el cuerpo directivo (juanito vete de una p... vez), toni cruz (lo unico que hiciste bien fue subir a las palmas atletico a segunda b), y el yugoslavo me pregunto que coño haces en este club?, que conste que no fui al estadio (motivos laborales), pero leyendo comentarios y los resumenes que hay por internet en varias paginas y periodicos es lo mismo de siempre, la misma palabreria y la misma historia con los mismos protagonistas, estoy cansado de toda esta mierda, no pienso ir al estadio en un tiempo, maldito dinero que di por esta gente, la ilusion de los pocos que se han podido abonar por el suelo, y camino de segunda b, los de ud radio ayer riendose del tenerife que jugaba con el madrid c, el año que viene jugaremos nosotros pero con el guijuelo, si alguien le apetece ir al estadio con mi abono se lo presto, estan consiguiendo que me canse del equipo que sigo desde que tengo uso de razon.

Otra cosa que he leido, la inoperancia de la estrelliva vitolo o victor machin o el pibe que queria ser como viera, benditos 5 millones si volviesen a ofrecerlos en el mercado de invierno...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

DjAALEJANDRO escribió:Ahora hay que echar a lobera, a la mitad de la plantilla, a todo el cuerpo directivo (juanito vete de una p... vez), toni cruz (lo unico que hiciste bien fue subir a las palmas atletico a segunda b), y el yugoslavo me pregunto que coño haces en este club?, que conste que no fui al estadio (motivos laborales), pero leyendo comentarios y los resumenes que hay por internet en varias paginas y periodicos es lo mismo de siempre, la misma palabreria y la misma historia con los mismos protagonistas, estoy cansado de toda esta mierda, no pienso ir al estadio en un tiempo, maldito dinero que di por esta gente, la ilusion de los pocos que se han podido abonar por el suelo, y camino de segunda b, los de ud radio ayer riendose del tenerife que jugaba con el madrid c, el año que viene jugaremos nosotros pero con el guijuelo, si alguien le apetece ir al estadio con mi abono se lo presto, estan consiguiendo que me canse del equipo que sigo desde que tengo uso de razon.

Otra cosa que he leido, la inoperancia de la estrelliva vitolo o victor machin o el pibe que queria ser como viera, benditos 5 millones si volviesen a ofrecerlos en el mercado de invierno...
Que grande eres, no ves ni el partido y criticas a Vitolo por la puta cara cuando fue de los que mas ganas le puso, era un crasss :plas: :ronaldo:
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No vi el partido campeon, pero estoy cansado de su inoperancia y de sus falta de ganas en general, me baso en lo acontecido en todo lo que va de temporada y en lo que he leido por aqui, si bien lo ultimo puede ser que no sea cierto o que cada uno de su opinion, el resto de la temporada un cero, como a todo el equipo o la inmensa mayoria, no me hace falta ver el partido como para ver lo que ha sido, una pelicula de tantas, y en eso si concuerdan el 99% de comentarios ;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A Vitolo lo miramos con lupa, haga lo que haga ya tiene el San Benito de ser el Judas del equipo. Cuando otros que cobran igual o más no se les vigila tanto. Es el chivo espiatorio del equipo. Y pena ninguna, me da igual si se ceban con él o no, pero que no sea del todo justo y objetivo es verdad. Saludos.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Se le mira como se le mira por sus declaraciones y por ir de estrellita sin serlo, el solo se busco los problemas, se le critica tanto porque se le presupone un punto mas que los demas no tienen, sino haberse callado y no pasaria ese seguimiento del que hablas, del cual te doy toda la razon. Hablo igual de nauzet aleman que desde que llego no ha sido ni la mitad de lo que era en valladolid (no lo vi hoy, para que no salten a mi cuello y supongo que es de los que mas cobran), momo ultimamente esta despertando, pero un tanto de lo mismo, (nada que decir de los laterales que no se haya dicho ya, y no descarto que pignol cobre mas que vitolo, por veterano eso seguro), del portero que tenemos, un mes antes de empezar la temporada llorando pa que se quedase y el tio dando largas y hasta que el presidente no le hablo claro no tomo una decision y ahora mas de uno no lo quiere, (no menciono a los estrellitas de los suarez, eternas promesas, con contratos tipo messi 2016 o 2017 de por vida ya casi, menos mal que ya no estan jugando), y asi podria seguir con algunos mas, pero no quiero extenderme.

Como comente al inicio del primer mensaje quitaria la mitad de la plantilla, me centre en una critica a vitolo porque como he dicho se le presupone algo mas que el resto, no es ni la sombra de lo que era viera, (las comparaciones son odiosas), pero parece que pretendia convertirse en eso, podia haber sido la estrella de la grada como viera, vale que viera es un chico parecido a el con mismos pensamientos y mismos modales, pero tuvo la inteligencia de contenerse y de al menos salir por la puerta grande, vitolo tendra que hacer una temporada enorme para que eso se revierta a su favor y la gente cambie su opinion, mientras seguira siendo de los mas señalados (si hoy jugo bien ole por el, pero no se gano).

Las criticas para todos por igual, pero estoy tan cansado de algunas actitudes en general (y que conste que no es por el partido de hoy, que no lo he visto) lo es por todo en general y desde todos los estamentos del club, es mi opinion, respeto la de todos ustedes.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Pues creo que habrá que esperar que Lobera, YA sepa que plantilla tiene, cuales son sus limitaciones y encuentre la mejor forma de empezar a sacarle rendimiento al conjunto y lo mejor de cada uno, sin experimentos Y SIN QUE LE TIEMBLE LA MANO. Me alegré hoy por ver a Hernán y Tyronne, creía que no se atrevería... y a ver si renuevan Cristian y Artiles, para verlos también en el 1er equipo

En esta situación, ya no valen las filosofías, ni las ideas preconcebidas, llegó el momento de ser prácticos y competitivos. Si logra mantener al equipo, lo tendría otro año para concretar su idea de juego y toda la autoridad para decir con quien se queda el año que viene y con quien no.

En caso de que esto no cambie en los próximos partidos......por muchos detractores que hayan, aunque estén Juanito y Toni Cruz...EL ÚNICO QUE ME DA CONFIANZA ES JUAN MANUEL RODRIGUEZ. No aguanto sus ruedas de prensa, sus manías......, pero quien mejor conoce a los jugadores y sabe como sacar puntos en 2ª, es él.

Lo de traer a otro como dicen, que si no hay nadie más...., si, los hay, pero necesitaran tiempo para conocer a la plantilla y el ÚNICO, QUE PUEDE CON NÚMEROS EN LA MANO, que ya nos ha salvado en 2 ocasiones más 1 temporada entera (el único en 8 años que lo ha conseguido) y sin estar en puestos de descenso.Otros no sabemos si serán capaces, Juan Manuel.....YA HA DEMOSTRADO QUE SÍ.

Ojalá algún día, se reconozcan los merecimientos de la gente que lo ha demostrado con hechos y no por manía, fobias, etc....

Se juzga a Juan Manuel por el juego del año pasado??? Pues entonces, muchos no vieron cuando cogió al equipo, último después de 10 jornadas, a 9 puntos de la salvación (sustituyó al gran entrenador, secretario técnico, asesor, Juanito), con buen juego las restantes 32 jornadas. SI.... 32 jornadas, no 6.

Bueno a ver si Lobera sigue con las pequeñas modificaciones, da con la tecla y esta pesadilla, acaba en 1 simple mal sueño.

El problema es que gente llamada a liderar el equipo, ni aparecen, ni se les espera.......(joder y todos al mismo tiempo, David García, Nauzet, Momo, Vitolo...en fin...)
Responder