¿Por qué no poner a Aythami de lateral izquierdo?
Ya que Sergio Lobera ve un poco verde a Borja Vera y Dani Castellano se le ve un poco nervioso de lateral izquierdo, yo creo que Aythami, aunque siendo diestro lo haría bien o al menos mucho mejor que Corrales en esa posición, "creo que en el filial jugaba de lateral izquierdo". ¿Qué piensan ustedes?
Re: ¿Por qué no poner a Aythami de lateral izquierdo?
Borja es el que debe jugar en esa posición, más que nada porque es el único lateral izquierdo que tenemos, a parte de corrales. Además no creo que Aythami sea mejor que Borja.
-
- Directivo de la entidad
eso mismo digo yo. y puestos ya que jueguen los del filial
-
- Amarillo de corazón
Si está en la 1ª plantilla, debería de tener al menos su oportunidad (como mínimo le pondrá ganas y acusará los nervios, pero es jugador de futbol y lateral izdo..... tan poco nivel le ven??). Entonces no entiendo para que lo subieron y le dieron ficha. Y David Simón con experiencia en 2ªB con el Vecindario, a jugar a 3ª, si es que.....
Si no se confía en él....se demuestra la nula planificación de la plantilla, aparte renovaciones.....
Si no se confía en él....se demuestra la nula planificación de la plantilla, aparte renovaciones.....
- GALDENSEUD
Y si no que meta a Deivi de central y Murillo de lateral izquierdo. Murillo aveces es un peligro de central
- NOMASPISTAS
+1 Peor no puede ir que con CorralesGALDENSEUD escribió:Y si no que meta a Deivi de central y Murillo de lateral izquierdo. Murillo aveces es un peligro de central
Aythami seria por Pignol y claro que no tiene explicacion un pibe que sube la banda bien y no defiende peor que el franchute. Y lo mismo se podria decir de Borja peor que corrales es dificil que sea y si no lo pensabas poner porque no lo dejaron en el filial ??