¿Por qué no poner a Aythami de lateral izquierdo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarias
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canarias »

Ya que Sergio Lobera ve un poco verde a Borja Vera y Dani Castellano se le ve un poco nervioso de lateral izquierdo, yo creo que Aythami, aunque siendo diestro lo haría bien o al menos mucho mejor que Corrales en esa posición, "creo que en el filial jugaba de lateral izquierdo". ¿Qué piensan ustedes?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Por qué no poner a Aythami de lateral izquierdo?

Mensaje por Epi »

Borja es el que debe jugar en esa posición, más que nada porque es el único lateral izquierdo que tenemos, a parte de corrales. Además no creo que Aythami sea mejor que Borja.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

eso mismo digo yo. y puestos ya que jueguen los del filial
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Si está en la 1ª plantilla, debería de tener al menos su oportunidad (como mínimo le pondrá ganas y acusará los nervios, pero es jugador de futbol y lateral izdo..... tan poco nivel le ven??). Entonces no entiendo para que lo subieron y le dieron ficha. Y David Simón con experiencia en 2ªB con el Vecindario, a jugar a 3ª, si es que.....

Si no se confía en él....se demuestra la nula planificación de la plantilla, aparte renovaciones.....
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Y si no que meta a Deivi de central y Murillo de lateral izquierdo. Murillo aveces es un peligro de central
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

GALDENSEUD escribió:Y si no que meta a Deivi de central y Murillo de lateral izquierdo. Murillo aveces es un peligro de central
+1 Peor no puede ir que con Corrales
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aythami seria por Pignol y claro que no tiene explicacion un pibe que sube la banda bien y no defiende peor que el franchute. Y lo mismo se podria decir de Borja peor que corrales es dificil que sea y si no lo pensabas poner porque no lo dejaron en el filial ??
Responder