Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por pelotero »

Pregunta: ¿Puede un entrenador influir en los resultados de un equipo?
Respuesta: Depende. Si es mono, simpático y pininsulá, no influye nada, hace todo lo que puede. Si es un maúro local, a por él!!

Pregunta: ¿Tenemos buena plantilla?
Respuesta: Depende. Si el entrenador es mono, simpático y pininsulá, pero no gana una mierda, la plantilla es una caca, "está descompensada". Si el entrenador es un maúro local, pero obtiene discretos resultados, la plantilla es fenomenal, "hay plantilla para más"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Deivid desaparecido, maky suplente :roll:
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

pelotero escribió:Pregunta: ¿Puede un entrenador influir en los resultados de un equipo?
Respuesta: Depende. Si es mono, simpático y pininsulá, no influye nada, hace todo lo que puede. Si es un maúro local, a por él!!

Pregunta: ¿Tenemos buena plantilla?
Respuesta: Depende. Si el entrenador es mono, simpático y pininsulá, pero no gana una mierda, la plantilla es una caca, "está descompensada". Si el entrenador es un maúro local, pero obtiene discretos resultados, la plantilla es fenomenal, "hay plantilla para más"
Idonsicracia canaria al mas puro estilo. Viene un entrenador sin experiencia en Segunda División: con objetivos mínimo de promoción, sin conocer la plantilla, sin ver su nivel en partidos con rivales de empaque en pretemporada, sin tener ni puta idea de la cantera, vendiendo la moto de segundo de Tito Vilanova y el ahora independentista declarado Guardiola y aqui SE NOS CAE LA BABA. Y lo que es mas llamativo le siguen apoyando a muerte, pa mear y no echar gota.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Cuando el Almería mete el gol, había que hacer un cambio ofensivo. Había que quitar sí o sí a uno de los dos mediocentros, que estamos perdiendo. Además, dos mediocentros totalmente defensivos y casi nulos en ataque, incrustados en la defensa desde el incio del choque (otra cosa que no entendí en la alineación titular). Pues bien, al Sr. Lobera y su inoperancia se le ocurre quitar a dos jugadores del ataque (Nauzet y Guerrero). Repito, íbamos perdiendo, ¿o no se enteraba nuestro entrenador? Juegue Vd. con un mediocentro sólo y arriba el equipo. Quita al mediocentro (Javi) demasiado tarde y no podemos seguir con estos planteamientos timoratos.

Empezamos jugando con un 6-0-4, el equipo totalmente partido. Me decía un aficionado al descanso: el Almería no ha hecho nada. Y le digo...¡coño!, si es que tenemos 6 defensas...parece que estamos jugando en el Nou Camp. Javi y Hernán acompañaban a Murillo y David García. ¿Este es el estiklo Lobera? Me quedo con Juan Manuel, definitivamente. Mi decisión: cese de Lobera, Juanito, Milanovic y Toni Cruz y Juan Manuel al banquillo. O nos vamos a 2ª B., que es lo que nadie desea. Salvemos al equipo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Deivid no puede jugar de lateral?

LO peor es que si ganamos el proximo partido o empatamos, el entrenador seguirá 2 jornadas más :error:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Por los comentarios que voy leyendo en diversos posts, voy a organizar un partidillo entre Juanmanuelistas-Resto del Mundo, que les parece? voy dando los toques??

La conclusión que saco es que aquí el único que puede salvar al equipo es Juan Manuel, no hay en el mundo otros entrenadores válidos que sean capaces de sacar rendimiento de esta descompensada plantilla. Sólo tenemos una opción para enderezar el rumbo a costa de pegarnos una buena sobadilla de 90 minutos cada 15 días, dentro de un estadio sito en 7 Palmas, no es verdad?.

Pues nada, si al final destituyen a Lobera y MAR contrata a Gorosito, por poner un ejemplo, espero que éste no acepte la oferta porque al parecer esto sólo lo salva "El Único", y eso ha de tenerlo muy claro por su bien.

HAY QUE JODERSE!! a seguir así chavales...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El año pasado, con similar plantilla, la culpa era de JMR. que era un llorón, que no jugaba, wue no hacía autocrítica. Este año con Lobera, con similar plantilla, la culpa es de jugadores y Juanito, bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si el año pasado,el freno era el Innombrable y su sistema y por su culpa quedamos como quedamos,este año con la misma plantilla,mas refuerzos como Momo desde pretemporada,Nauzet,Deivid,Murillo,Macky y Thievy,no debe haber excusa,al final la clave va a estar en la baja de Herner ò la de Ruyman,ò quizàs en la de Portillo que es Pichichi,no sè,mira que siga estos 3 partidos que tiene en una semana y a ver que pasa.
PD:Si a Juanmanuèèè se le ocurre sacar a Hernàn y Castellano juntos,me hubiese gustado ver los analisis tecnicos.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Mi voto desde los principios de esta encuesta ha sido que no se destituya al entrenador. Creo que no tiene la culpa de donde se ha metido. Pienso que es un entrenador de 2ªb o tercera y poco más. El problema viene de quien lo contrató para el reto que se quería sin tener ni pizca de solvencia contrastada en la categoría. Es un experimento de una mente privilegiada que creyó que como tenía la filosofía del Barcelona esto iba a ser la panacea. Juan Manuel, no siendo un gran entrenador, sacó un gran rendimiento a la plantilla y ole sus guevos, pero de locos sería volver a este circo.
En caso de que destituyan a este entrenador, que será más pronto que tarde, yo exigiría que pusieran a Juanito, para que con esta pedazo de plantilla, según ellos, nos lleve en volandas a la Champions League y si no, así tener un culpable real en el que echar todos los males de este club. Bendito Lobera donde se ha metido.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me gustó Hernán ayer. Y me gustó más Momo que Vitolo, aunque me guste más el segundo como jugador. Por eso en esto yo no haría cambios. Se crearon muchas ocasiones de gol, el problema es que no entraba nada.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lobera ha demostrado ser incapaz de darle la vuelta a esta situación. Los mismos errores se siguen cometiendo jornada tras jornada. Aquí no se corrige nada. Vamos camino a realizar la peor temporada de nuestros más de 60 años de historia.

Por mi parte, no entiendo como a estas horas Lobera sigue siendo entrenador de la UD Las Palmas.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

Aday escribió:Lobera ha demostrado ser incapaz de darle la vuelta a esta situación. Los mismos errores se siguen cometiendo jornada tras jornada. Aquí no se corrige nada. Vamos camino a realizar la peor temporada de nuestros más de 60 años de historia.

Por mi parte, no entiendo como a estas horas Lobera sigue siendo entrenador de la UD Las Palmas.
Tocayo, lobera es incapaz?? se quejaban que no ponian a los jugadores en su posicion, lobera pone a los jguadores en su posicion y que pasa?? nada, los jugadores siguen igual.

As visto a nauzet aleman correr en estos partidos? lo as visto pegar un centro decente ya sea de falta, corner o jugada? a quien pone de lateral izquierdo?? A simon lobera lo queria y desde la cupula de Juanito le dijeron que no (soy testigo de escuchar esa conversacion en pretemporada), venga el entrenador que venga, si los jugadores no kieren correr no se gana un partido ni de coña.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aday_telde escribió:
Aday escribió:Lobera ha demostrado ser incapaz de darle la vuelta a esta situación. Los mismos errores se siguen cometiendo jornada tras jornada. Aquí no se corrige nada. Vamos camino a realizar la peor temporada de nuestros más de 60 años de historia.

Tocayo, lobera es incapaz?? se quejaban que no ponian a los jugadores en su posicion, lobera pone a los jguadores en su posicion y que pasa?? nada, los jugadores siguen igual.

As visto a nauzet aleman correr en estos partidos? lo as visto pegar un centro decente ya sea de falta, corner o jugada? a quien pone de lateral izquierdo?? A simon lobera lo queria y desde la cupula de Juanito le dijeron que no (soy testigo de escuchar esa conversacion en pretemporada), venga el entrenador que venga, si los jugadores no kieren correr no se gana un partido ni de coña.
entonces es algo mas que un mediocre entrenador
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

acosta escribió:
aday_telde escribió:

entonces es algo mas que un mediocre entrenador
Las Palmas le da una oportunidad a Lobera en segunda A y le dicen que no se quede con Simon...logico que no cuenta con el...tu que arias?? dirias todo orgulloso, yo ago lo que quiera tal? serias el tipico rebelde con su super principios por encima de todo, pues te echarian y no entrenarias en segunda A.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que siga probando,hay tiempo.
Responder