[J19] UD Las Palmas - Lanzarote
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El árbitro muy, muy malo, las dos tarjetas amarillas a Juanma fueron dudosas las dos (mucho más la primera), mientras que le perdonó varias tarjetas a los del Lanzarote.
Al equipo le sigo costando ver con claridad el camino del gol, como muestra la cantidad de jornadas que lleva Marcos Márquez sin marcar. Nauzet Alemán no está en su mejor forma y el equipo lo acusa al igual que c on Curro. Alberto Hernández sigue también mal y Alejandro también debe mejorar bastante. Para mí solamente Aythami y David García han mantenido el nivel -Ortega también estuvo acertado en el poco trabajo que tuvo-. Debut aceptable de Freddy y lo más importante de todo los tres puntos conseguidos aunque se ve que el equipo debe aún mejorar el nivel que puede dar de cara a la segunda vuelta. Con esta victoria se consigue la tranquilidad necesaria para ganar o ganar al unimersidad el domingo que viene.
Al equipo le sigo costando ver con claridad el camino del gol, como muestra la cantidad de jornadas que lleva Marcos Márquez sin marcar. Nauzet Alemán no está en su mejor forma y el equipo lo acusa al igual que c on Curro. Alberto Hernández sigue también mal y Alejandro también debe mejorar bastante. Para mí solamente Aythami y David García han mantenido el nivel -Ortega también estuvo acertado en el poco trabajo que tuvo-. Debut aceptable de Freddy y lo más importante de todo los tres puntos conseguidos aunque se ve que el equipo debe aún mejorar el nivel que puede dar de cara a la segunda vuelta. Con esta victoria se consigue la tranquilidad necesaria para ganar o ganar al unimersidad el domingo que viene.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Que frioooooooooooo. Ese estadio es un pu** congelador. Estoy helado. Al menos sacamos 3 puntos más en nuestro Estadio. Árbitro pésimo, pésimo. Faltas clarísimas a favor de Las Palmas que no pitaba, y por menos que hacían los amarillos, las tarjetas volaban. De los goles no estoy del todo seguro, pero el segundo que anuló casi al final a mi me da que era legal. Tendré que ver la repetición.
Fredi me gustó mucho, se implicó en el partido y se le vieron algunos detalles. Y David Rodríguez falló una ocasión clarisima cuando en vez de disparar, le salió un centro xDDDD.
¡La semana que viene, más y mejor!
Fredi me gustó mucho, se implicó en el partido y se le vieron algunos detalles. Y David Rodríguez falló una ocasión clarisima cuando en vez de disparar, le salió un centro xDDDD.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Se cumplió. Acabamos la primera vuelta con una victoria y en puestos de playoff. Haciendo una segunda vuelta igual a la primera, acabaremos entre los 4 primeros seguro. Actualmente tenemos la mitad de los puntos que nos hacen falta para asegurarnos jugar los playoff.
Lo que no me gustó nada es la costumbre que tenemos de marcar un gol y creer que ya está hecho, ahora a perder tiempo y esperar que pasen los minutos. No se puede estar perdiedo tiempo desde la primera mitad, en cada saque de banda, saque de puerta, etc. Falta ambición. Cuando marquemos el primero, hay que ir a por el segundo, y en mente ya el tercero. Quiero ver a los jugadores con hambre y no conformistas. Luego si lo conseguimos o no ya es otra cosa, pero se tiene que notar las ganas de salir a comernos al rival, QUE SOMOS LA UD LAS PALMAS!!
Estamos a mitad de camino. ¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
Lo que no me gustó nada es la costumbre que tenemos de marcar un gol y creer que ya está hecho, ahora a perder tiempo y esperar que pasen los minutos. No se puede estar perdiedo tiempo desde la primera mitad, en cada saque de banda, saque de puerta, etc. Falta ambición. Cuando marquemos el primero, hay que ir a por el segundo, y en mente ya el tercero. Quiero ver a los jugadores con hambre y no conformistas. Luego si lo conseguimos o no ya es otra cosa, pero se tiene que notar las ganas de salir a comernos al rival, QUE SOMOS LA UD LAS PALMAS!!
Estamos a mitad de camino. ¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
El partido feo, pero es que el Lanzarote tampoco es de esos equipos que dejan hacer un futbol vistoso al equipo contrario. Fredy me gustó; le veía por todos lados, y con muchas ganas, ofensivo, creando peligro, y sin cometer errores de importancia. Todo lo contrario que Alberto, que no se le vió el pelo en todo el partido.
Pero lo que me deja atónito es ver que nadie habla del árbitro en el sentido de su mala leche. Leo que si 'malo', 'pésimo', etc... Pero es que si fuese sólo eso se equivocaría igual para los dos bandos!!
Y no ha sido así, sino que hemos visto la misma indignante tónica que la temporada pasada y lo que llevamos de esta: siempre en contra nuestra. Nos acribillan a tarjetas, nos expulsan por tarjetas muy rigurosas, nos anulan goles... (¿alguien ha contabilizado cuantos llevamos ya anulados?). Y creo que lo justo es criticar estos hechos, denunciarlos, también cuando ganamos; es cuestión de ser objetivos. En mi opinión este árbitro venía con la idea de fastidiar (una jornada más) a la UD Las Palmas. ¿Que pitó el penalty a favor? Es que fue claríiiiisimo, y al comienzo del partido...
Pero lo que me deja atónito es ver que nadie habla del árbitro en el sentido de su mala leche. Leo que si 'malo', 'pésimo', etc... Pero es que si fuese sólo eso se equivocaría igual para los dos bandos!!

- Rubén
- Administrador concursal
El partido no me gustó mucho , el árbitro menos , y Curro no sé porqué se pone a caminar o a trotar en vez de presionar al rival. Casi al final se quedó mirando Curro a un jugador del Lanzarote y en vez de presionarlo tuvo que venir Nauzet Alemán desde la otra banda para quitarle el balón. Señor Visnicj , ¿porqué no juega por la banda para centrar y poder rematar con 3 TÍOS al menos? Aprovecha ahora con Fredi por la banda, es bueno.
-
- Directivo de la entidad
Vi al equipo en este partido que juega bien a la pelota atras en la defensa, pero una vez pasa al medio campo o delantera, es como si se volvieran locos, como si se desesperasen, creeo que el equipo esta bien en defensa pero de medio campo arriba, hay que hacer unos cambios, si no en jugadores, en cambio de juego, mover la pelota en medio campo y en la delantera como en defensa, y cuando llegen al aerea, que no se vuelvan locos que no juegan en regionales son profesionales, no se ciegen buscando un tiro apuerta busquen un gol seguro ese es el secreto de los grandes delanteros, e visto a jugadores amarillos dentro del area tener una clara ocasion de gol y fallarlo por desesperacion, pipanazo para alla o patadas sin ni siquiera darle al balon y no buscar el gol seguro aunque tenga que hacerse una pequeña jugada individual, me gustaria que el entrenador intentara apañarselas para jugar con un 4-3-3 le vendria muy bien en esta categoria por que se puede jugar en esa formacion tanto defensiva como contencioso y ataque solo hay que arquear la alineacion por ejemplo, defensa (, medio recto, ataque ), esta seria una de ataque, ( ) ) una defensiva o una contenciosa todos lineados, me gusta mucho esta formacion se defiende bien y se ataca bien, se contraataca bien, para mi es la perfecta.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
A esto, añado:UD4EVER <NaU> escribió:Que frioooooooooooo. Ese estadio es un pu** congelador. Estoy helado. Al menos sacamos 3 puntos más en nuestro Estadio. Árbitro pésimo, pésimo. Faltas clarísimas a favor de Las Palmas que no pitaba, y por menos que hacían los amarillos, las tarjetas volaban. De los goles no estoy del todo seguro, pero el segundo que anuló casi al final a mi me da que era legal. Tendré que ver la repetición.
La primera parte, mucho mejor que la segunda. Pero sigo viendo un fallo gravísimo: el conformismo. Creen que habiendo marcado un gol ya el partido está ganado, le dejan la iniciativa al contrario y se meten atrás. Pese a esto, el Lanzarote nunca dio sensación de peligro. En la segunda mitad, lo mismo hasta que el equipo tras la expulsión de Juanma (absurda e injusta) se fue poco a poco hacia arriba.
El cambio de Visnjic hasta cierto punto se puede entender, pero sabiendo que habia jugadores con tarjetas, podria haber cambiado a Juanma (otro partido en el que le vimos poquito...). Lo único bueno del partido, los tres puntos. Lo malo: el puñetero árbitro. ¡DEDÍCATE A OTRA COSA!
El problema ya no es que sea chicharrero, canarión o peninsular; el verdadero problema es que vienen al Estadio de Gran Canaria con una sóla cosa en mente: no arbitra de la misma manera a Las Palmas que a los visitantes.
Saludos
-
- Acceso VIP
-
Bueno si en otras ocasiones he criticado a Visjnic en esta ocasion voy a defenderlo. El 4-4-2 le viene a este equipo muchisimo mejor y llegamos mas por bandas a pesar de lo poco acertados que estan muchos jugadores. El cambio de Marquez lo vi bien porque: estabamos con 10, de lateral izquierdo estaba Curro (estuvo tres minutos), se trataba de contraatacar y Marquez ya estaba cansado. Adem´s creo que el resultado le ha dado la razón ya que hubieron varios contragolpes mortales unos frustrados por fueras de juego inexistentes que evitaron manos a manos y otra por falta de acierto de nuestros delanteros. Estoy convencido que si los jugadores atravesaran una mejor racha este partido lo hubieramos ganado tres o cuatro a cero facil (y no solo por esta razon sino tambien por el arbitro)... nos pita un penalty claro y se ve que le quedo remordimiento de conciencia que el resto del partido fue al favor del Lanzarote.
Señores estamos en el buen camino, a mi no me gusto el partido pero si el equipo. Si llegaramos precedidos de buenos partidos de la U.D. seguramente diriamos que este es una continuacion de los anteriores pero como venimos de un mal partido... Coño no se que quieren con 10 jugadores tuvimos un gol anulado legal y contragolpes que no acabaron el gol por falta de acierto en el disparo o por fueras de juego inexistente.
PD: Hoy hacia tanto frio que hasta la Naciente se congelo, ha estado mas fria que nunca. Por supuesto que no es critica sino afirmacion.
Señores estamos en el buen camino, a mi no me gusto el partido pero si el equipo. Si llegaramos precedidos de buenos partidos de la U.D. seguramente diriamos que este es una continuacion de los anteriores pero como venimos de un mal partido... Coño no se que quieren con 10 jugadores tuvimos un gol anulado legal y contragolpes que no acabaron el gol por falta de acierto en el disparo o por fueras de juego inexistente.
PD: Hoy hacia tanto frio que hasta la Naciente se congelo, ha estado mas fria que nunca. Por supuesto que no es critica sino afirmacion.
- artenaran11
Lo primero de todo felicitaros por vuestra victoria, lo segundo preguntaros...¿a que llamais frio por alli?
jejeje me resulto curioso leerlo aunque entiendo que viendo como es vuestro estadio tiene pinta de que debe solpar bien el aire, en eso seguro que era mejor el viejo Insular como nuesyro viejo Carlos Tartiere.
Por curiosidad hoy en Oviedo unos 6 grados y para colmo tv en directo, lo que resto bastante publico
Saludos.

Por curiosidad hoy en Oviedo unos 6 grados y para colmo tv en directo, lo que resto bastante publico

Saludos.