La porteria ala doble A
La porteria ala doble A
Alejandro o Alex Guanche?
Bueno viendo que el lunes tendremos Nuevo debutante en la Ud y en la categoria......Y descartando al argentino del filial , que nose esta comiendo ni los mocos.
A quien pondrian?
Podrian poner referencias de ambos.........
Bueno viendo que el lunes tendremos Nuevo debutante en la Ud y en la categoria......Y descartando al argentino del filial , que nose esta comiendo ni los mocos.
A quien pondrian?
Podrian poner referencias de ambos.........
Re: La porteria ala doble A
Alejandro claramente jugara la semana que viene, mi pregunta es esta preparado para el asalto a la titularidad ?????
Porque claro hemos perdido puntos algunas veces por despistes de barbosa, igual si el pibe no hace tanto paradon pero para todo lo seguro igual ayuda a la defensa coger confianza no o al menos eso quiero creeo ilusamente
Porque claro hemos perdido puntos algunas veces por despistes de barbosa, igual si el pibe no hace tanto paradon pero para todo lo seguro igual ayuda a la defensa coger confianza no o al menos eso quiero creeo ilusamente
Vete al post de cantera y en juvenil del año pasado y filial de este tienes opiniones de los que siguen a Alexander Guanche las que quieras. De Alejandro mira filial y Lanzarote los dos últimos años.
Solo intente poner el post para hablar de ellos, y ver quiene staria mejor para este find ey lo que pensaban y demas, pero abren otro post depues del mio y hablan alli, y aqui me contestan basicamente que me busque la vida y mire la las pajinas de los filiales?
Estoy del foro y algunos foreros ultimamente.........

Tu comentario es absolutamente desagradable. Cuando entre en el foro hace un rato, lo primero que hice fue hablar sobre el partido del filial en " Cantera " y ahí escribí sobre el partido y sobre Alex Guanche. Luego en el principal en el post que estaba de segundo hablé de los dos porteros, cuando leí este post venía de escribir dos veces sobre el mismo jugador y hay gente que lee el foro y no quiere leer lo mismo tres veces. Si te vas al post de tercera, en el partido anterior varios foreros comentamos sobre los dos centrales nuevos ( Ibarra y Laguna), sobre Alex Guanche, Nestor, Adrian,.... si fueses a los últimos 10 mensajes del filial tendrías mucha información sobre ese portero y te mandaba al sitio exacto. Además con observaciones de gente como FEDORA, Atlante, ( que perdonen los demás que son los primeros que vienen a la mente ).... foreros habituales de filiales que me merecen mucho respeto en asuntos de cantera, bastante mas que la mayoría de la prensa.Eterno16 escribió:Solo intente poner el post para hablar de ellos, y ver quiene staria mejor para este find ey lo que pensaban y demas, pero abren otro post depues del mio y hablan alli, y aqui me contestan basicamente que me busque la vida y mire la las pajinas de los filiales?![]()
![]()
En ocasiones la mala leche no está en lo que se dice y si en como se interpreta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Usted perdone ,opinè en el otro y despues vi el tuyo,E 16 no cojas cabreos,que bastante tenemos con el equipillo,un saludo.Del Tema en si A.Guanche es un porterazo,pero si a Alejandro no lo pones en este partido es como decirle,que no lo quieren ni para llevar el agua.
..amarelo escribió:Tu comentario es absolutamente desagradable. Cuando entre en el foro hace un rato, lo primero que hice fue hablar sobre el partido del filial en " Cantera " y ahí escribí sobre el partido y sobre Alex Guanche. Luego en el principal en el post que estaba de segundo hablé de los dos porteros, cuando leí este post venía de escribir dos veces sobre el mismo jugador y hay gente que lee el foro y no quiere leer lo mismo tres veces. Si te vas al post de tercera, en el partido anterior varios foreros comentamos sobre los dos centrales nuevos ( Ibarra y Laguna), sobre Alex Guanche, Nestor, Adrian,.... si fueses a los últimos 10 mensajes del filial tendrías mucha información sobre ese portero y te mandaba al sitio exacto. Además con observaciones de gente como FEDORA, Atlante, ( que perdonen los demás que son los primeros que vienen a la mente ).... foreros habituales de filiales que me merecen mucho respeto en asuntos de cantera, bastante mas que la mayoría de la prensa.Eterno16 escribió:Solo intente poner el post para hablar de ellos, y ver quiene staria mejor para este find ey lo que pensaban y demas, pero abren otro post depues del mio y hablan alli, y aqui me contestan basicamente que me busque la vida y mire la las pajinas de los filiales?![]()
![]()
En ocasiones la mala leche no está en lo que se dice y si en como se interpreta.
Última edición por Eterno16 el Lun Oct 08, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Eterno16 escribió:amarelo escribió:Tu comentario es absolutamente desagradable. Cuando entre en el foro hace un rato, lo primero que hice fue hablar sobre el partido del filial en " Cantera " y ahí escribí sobre el partido y sobre Alex Guanche. Luego en el principal en el post que estaba de segundo hablé de los dos porteros, cuando leí este post venía de escribir dos veces sobre el mismo jugador y hay gente que lee el foro y no quiere leer lo mismo tres veces. Si te vas al post de tercera, en el partido anterior varios foreros comentamos sobre los dos centrales nuevos ( Ibarra y Laguna), sobre Alex Guanche, Nestor, Adrian,.... si fueses a los últimos 10 mensajes del filial tendrías mucha información sobre ese portero y te mandaba al sitio exacto. Además con observaciones de gente como FEDORA, Atlante, ( que perdonen los demás que son los primeros que vienen a la mente ).... foreros habituales de filiales que me merecen mucho respeto en asuntos de cantera, bastante mas que la mayoría de la prensa.Eterno16 escribió:Solo intente poner el post para hablar de ellos, y ver quiene staria mejor para este find ey lo que pensaban y demas, pero abren otro post depues del mio y hablan alli, y aqui me contestan basicamente que me busque la vida y mire la las pajinas de los filiales?![]()
![]()

si es la 3 vez que lo lees pues mira usted, no es culpa mia........sera de esos que lo habrieron depues no?.
Yo escribo en el primero que veo, cuando entré el otro era el segundo y el tuyo el 8º o 9º, si ya contesté una cosa no voy a poner lo mismo de nuevo. Tu aquí insinúas que estás hasta los cojones de gente como yo y en el otro dices ¿ está repetido no ? y te refieres a mí. ¿ Que el post está repetido? puede ser pero le plantas la mosca al que lo abrió, yo bastante hago con contar mis impresiones para que los que no van al filial tengan algún dato para que vengas tu a lavarme la cara. Ni yo ni ningún forero tenemos que mirar a que hora se abre un post y cual está primero, lo que hoy te pasa a tí nos ha pasado a todos. Aún así te contesté y te mandé al sitio adecuado y tu contestas de malas formas aquí haciendo referencia a mí e incides en el otro.
Me parece que cuando uno patina pide disculpas y punto, tu conmigo lo has hecho. Yo también estoy cabreado por el equipo y no la pago con los demás.
Me parece que cuando uno patina pide disculpas y punto, tu conmigo lo has hecho. Yo también estoy cabreado por el equipo y no la pago con los demás.

Perdon....creo que me cegue ante esto.
Sabes que pasa? que los admi, estan atentos siempre y me da rabia como enseguida cortan post sin casi explicaciones.O a foreros nuevos, con un despiste y ya estan encima........
No hay ningún problema, asunto cerrado.
De Alex Guanche hice un comentario en la página 74 de la cantera tras el partido contra el Vecindario y casi todos los asiduos al anexo coinciden que es un espectáculo verlo. El dominio del juego aéreo es llamativo y el control que tiene del área en balones divididos por arriba y por abajo. LLama la atención ya que cada vez hay mas porteros de reflejos que paran mucho pero viven bajo el travesaño. La primera vez que ví a este pibe fue un viernes en el anexo de hace dos temporadas cuando UD y Vecindario se jugaban el liderato en la División de Honor en la primera vuelta, partido que empezó con 0-2 y acabó con 4-2. Ahí pregunté a un conocido que es del entorno amarillo quien era el portero que no lo conocía, me digeron que Alex Guanche, de 16 años, juvenil de primer año y ya empezaba a contar par el División de Honor,... desde ese día creo que se pegó dos años de titular y fíjate, siendo juvenil ha sentado al argentino en tercera. Aquel juvenil era el de los Toba, Leo, Edu Hernández, Verdes ( que también se pasó varios años en el DH ), Mario Kazuharov, Adrián,....
De Alex Guanche hice un comentario en la página 74 de la cantera tras el partido contra el Vecindario y casi todos los asiduos al anexo coinciden que es un espectáculo verlo. El dominio del juego aéreo es llamativo y el control que tiene del área en balones divididos por arriba y por abajo. LLama la atención ya que cada vez hay mas porteros de reflejos que paran mucho pero viven bajo el travesaño. La primera vez que ví a este pibe fue un viernes en el anexo de hace dos temporadas cuando UD y Vecindario se jugaban el liderato en la División de Honor en la primera vuelta, partido que empezó con 0-2 y acabó con 4-2. Ahí pregunté a un conocido que es del entorno amarillo quien era el portero que no lo conocía, me digeron que Alex Guanche, de 16 años, juvenil de primer año y ya empezaba a contar par el División de Honor,... desde ese día creo que se pegó dos años de titular y fíjate, siendo juvenil ha sentado al argentino en tercera. Aquel juvenil era el de los Toba, Leo, Edu Hernández, Verdes ( que también se pasó varios años en el DH ), Mario Kazuharov, Adrián,....
-
- Habitual
YO PONDRIA A TYRONNE!! jajajaja el chiquillo casi se para el penalti y se hizo una parada
no esta mal... jajaja!
ahora fuera del cachondeo (aunque no me importaria)...
jugara Alejandro! ESTA CLARISIMO!

ahora fuera del cachondeo (aunque no me importaria)...
jugara Alejandro! ESTA CLARISIMO!