¿Esta Alejandro preparado para el primer equipo?
¿Esta Alejandro preparado para el primer equipo?
Mi pregunta es mas bien a los que mas siguen el filial, ven a Alejandro preparado para afrontar un partido asi. Y bueno el que si lo vea preparado que resuma el porque. Porque yo solo lo eh visto en partidos amistoso y claro con equipos inferiores a Las Palmas claro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Esta Alejandro preparado para el primer equipo?
Estè ò no preparado,tiene que jugar,asi que animo para el pibe.
- Kokealca
- Presidente del Club
Barbosa no parece estar muy preparado para jugar en la UD Las Palmas últimamente, así que total...
¡¡Ánimos para Ale!!
¡¡Ánimos para Ale!!

Y a ver si los chatarras de los defensas lo arropan un poco. Me imagino que de suplente irá el juvenil que ahora está jugando con las palmas atlético, Alex Guanche. Otro porterazo.soto y fernandez escribió:Estè ò no preparado,tiene que jugar,asi que animo para el pibe.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si va a ser suplente, preferiría llevar al suplente del filial.FEDORA escribió:Y a ver si los chatarras de los defensas lo arropan un poco. Me imagino que de suplente irá el juvenil que ahora está jugando con las palmas atlético, Alex Guanche. Otro porterazo.soto y fernandez escribió:Estè ò no preparado,tiene que jugar,asi que animo para el pibe.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Toda la razòn Fedora,pero buf,estàn para arroparse ellos.
Pues tengo dudas de si jugará Alejandro o Alex Guanche ( cuidado con el año del pibe en el 3º aún en edad juvenil ), Alejandro ha jugado en el filial, cedido en Lanzarote, otra vez en el filial y ahora de tercer portero arriba. Apuntaba a gran portero pero la acción de aquella liguilla en el Pepe Goncalves donde con el marcador a favor hizo la famosa falta de los tacos en la espalda que le costó la roja y a la postre la aliminatoria ha marcado mucho su progresión, al final Raul le pasó por la derecha siendo mas joven. Las condiciones de portero son innegables. Alex Guanche por su parte se hizo con la portería del División de Honor en juvenil de primer año ( con 16 recién cumplidos ), ha estado dos años en el División de Honor y este con 18 en el filial, ! casi nada al aparato !, un porterazo de lujo. Dicen que no está en uno de los grandes por el tema de la altura.
Mientras debatimos si Barbosa si o no, Raúl come banquillo ( pretendido por el Madrid aunque ahora lesionado ), Alejandro otro buen portero, Alex Guanche saliéndose literalmente en tercera aún juvenil,.... Para mi la ausencia del argentino es una gran noticia, hay que meter de una vez a nuestros valores.
Mientras debatimos si Barbosa si o no, Raúl come banquillo ( pretendido por el Madrid aunque ahora lesionado ), Alejandro otro buen portero, Alex Guanche saliéndose literalmente en tercera aún juvenil,.... Para mi la ausencia del argentino es una gran noticia, hay que meter de una vez a nuestros valores.
Por cierto para hablar de lo que estan hablando el post esta repetido no? AMARELO
Te repito lo que te acabo de poner en el otro.Eterno16 escribió:Por cierto para hablar de lo que estan hablando el post esta repetido no? AMARELO
amarelo escribió:Te repito lo que te acabo de poner en el otro.Eterno16 escribió:Por cierto para hablar de lo que estan hablando el post esta repetido no? AMARELO
Me tienes ya.......

Me imagino que lo dirás por la cuestión del calendario. Si es por eso, no hay problema, el filial juega el sábado en La Palma y el equipo grande juega el lunes, viajando encima, ese mismo lunes por la mañana.carloslp escribió:Si va a ser suplente, preferiría llevar al suplente del filial.FEDORA escribió:Y a ver si los chatarras de los defensas lo arropan un poco. Me imagino que de suplente irá el juvenil que ahora está jugando con las palmas atlético, Alex Guanche. Otro porterazo.soto y fernandez escribió:Estè ò no preparado,tiene que jugar,asi que animo para el pibe.
Siendo así la convocatario debe ser Alejandro-Alex Guanche juegue quien juegue.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Entonces sí. Gracias.
Me imagino que lo dirás por la cuestión del calendario. Si es por eso, no hay problema, el filial juega el sábado en La Palma y el equipo grande juega el lunes, viajando encima, ese mismo lunes por la mañana.
Viendo el método Lobera, jugará el que mejor haga el ridículo
No, no está preparado. Le hacen falta cuatro o seis años más, haber jugado un par de amistosos y un par de docenas de partidas de futbolín.