Señores/as ahora mas que nunca hay que estar con el equipo a muerte, nos estamos jugando mucho, si Las Palmas el 30 de junio esta entre los 4 ultimos olvidense de ir mas al estadio, esto desaparece.
Asi que ya saben, nadie entiende nada, ni la aficion, ni el presidente, ni el mister...pero hay que estar a muerte, que el equipo vea que esto sale pa´lante si o si, no queda otra.
OK?
Vamos Las Palmas aleeeee.
Los que vayan al estadio, que sea para animar por favor.
PD: Francis Mata, si vas a retransmitir asi diciendo que nos vamos a Segunda B cada 2minutos y tan pesimista, mejor callate.
Venga coñoooo.
Ahora mas que nunca...
- PeÑa
- Acceso VIP
Ya...yo también digo que ahora no hay que dejar de apoyar al equipo...pero eso no quita que también pueda decir que tenemos (y me duele mucho decirlo) un pobre equipo...que nos gane el Almería y 3-0...por favor!!!!!! Vale, que tenemos grandes promesas, Rubén, Momo, Carmelo...pero lo que se llama equipo, no tenemos. Que yo estaba deseando que acabara el partido, que no podía mirar la tele. Esa defensa de "Yo quiero tener un millón de amigos" por dios...que parecían que los Victor Salas, Francisco y etc eran galácticos!!! Tocaban como querían!!! Ese invento de David "Newton" Vidal de poner a Guillermo en el centro del campo como si fuera el "Makelele Blanco" me gustó el primer minuto...después fracasó. En ataque...si no hay balones no hay goles.
En fin...a animar contra el Málaga B...que seguro que ganamos (lo digo sin confianza alguna).
Lo Siento.
En fin...a animar contra el Málaga B...que seguro que ganamos (lo digo sin confianza alguna).
Lo Siento.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ahora que lo pienso...esta temporada se me recuerda un poco al año de retorno a segunda, se echaron las campanas al vuelo(este año tambien), teniamos tecnico canario que fue cesado(este año tambien), contabamos con canarios jovenes: Juan Carlos Valeron, Manuel Pablo, Miguel Angel Valeron, Sandro, Orlando...todo grandes promesas(este año tambien)y al final nos salvamos¿este año tambien?
Con esto quiero decir que hay que dejar madurar a las promesas, y tambien comparar esta campaña con esa...y no con la del descenso a segunda b(que tambien se parece mucho a esta)
Con esto quiero decir que hay que dejar madurar a las promesas, y tambien comparar esta campaña con esa...y no con la del descenso a segunda b(que tambien se parece mucho a esta)
es que no tenemos ekipo pa más, pos claro que no si estamos vivos de milagros!!! paciencia y confianza, lo importante es estar vivos luego planificar el futuro.Tenemos niños jugando, no son estrellas!! que mas se les puede pedir!!??? no cobran millonadas, como ronaldo o beckham!!! demosle más tiempo para que maduren y se formen como buenos futbolistas!!