Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Alguien sabe como se lo van a montar en la TV Chicha para dar el Granca + CDT el domingo :eeeh:

Segun tengo entendido han anunciado los dos partidos :error:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

creo que da en el descanso del tenerife lo que de tiempo del Gran Canaria
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Alguien sabe como se lo van a montar en la TV Chicha para dar el Granca + CDT el domingo :eeeh:

Segun tengo entendido han anunciado los dos partidos :error:
pues facil para la tv chicha, da el partidoo del tenerife y en el descanso conectara con manresa diez minutitos y gracias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Marino.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues el partido del tenerife empieza a las 11 y el del Granca a las 11:30 por lo que prácticamente terminan hasta a la misma hora. El domingo saldremos de dudas, de las poquitas que pueden quedar a estas alturas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es que es competiciòn europea,hay prioridades y ya sabemos como es "la nuestra".
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si llega a ser un partido del Canarias, seguro que dan los dos partidos a la vez en pantalla partida o reactivan el TVCanaria 2 (que sigue emitiendo en negro)...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

por si alguien tenia alguna duda de la tv chicha :
TelevisiónCanaria presta atención este fin de semana al fútbol de Segunda B y al baloncesto de la liga ACB. La cadena pública emite este domingo 7 de octubre desde las 10:55 horas el partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga de Segunda B que enfrenta al Real Madrid C con el Club Deportivo Tenerife, desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y el comentario de Pier Luigi Cherubino.

TelevisiónCanaria conectará con la emisión del partido entre el Asignia Manresa y el Herbalife Gran Canaria, desde el pabellón Nou Congost de la ciudad catalana. En el descanso del partido de fútbol, se conectará durante 10 minutos, mientras que en el final del encuentro de Segunda B, se emitirá el partido del Granca, con Javier Morales y Armando Guerrero en la narración y comentarios
.
http://www.rtvc.es/notasdeprensa/f%C3%B ... -7743.aspx
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Mañana el Tenerife juega con el filial ,del filial del Real Madrid : el Real Madrid C jajaja ,que verguenza.... si nosotros jugamos con el filial del Barcelona o del Madrid en 2º división y nos parece raro ,imaginense el "C"...
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

lalo_1992 escribió:Mañana el Tenerife juega con el filial ,del filial del Real Madrid : el Real Madrid C jajaja ,que verguenza.... si nosotros jugamos con el filial del Barcelona o del Madrid en 2º división y nos parece raro ,imaginense el "C"...
Sino recuerdo mal, la UD tb se enfrentó al Real Madrid C cuando estaban en 2ªB. No sé cual es la vergüenza...prefiero el Madrid C en Valdebebas que jugar en cualquier campo de papas de Madrid como el Sanse por ejemplo...
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

acosta escribió:por si alguien tenia alguna duda de la tv chicha :
TelevisiónCanaria presta atención este fin de semana al fútbol de Segunda B y al baloncesto de la liga ACB. La cadena pública emite este domingo 7 de octubre desde las 10:55 horas el partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga de Segunda B que enfrenta al Real Madrid C con el Club Deportivo Tenerife, desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y el comentario de Pier Luigi Cherubino.

TelevisiónCanaria conectará con la emisión del partido entre el Asignia Manresa y el Herbalife Gran Canaria, desde el pabellón Nou Congost de la ciudad catalana. En el descanso del partido de fútbol, se conectará durante 10 minutos, mientras que en el final del encuentro de Segunda B, se emitirá el partido del Granca, con Javier Morales y Armando Guerrero en la narración y comentarios
.
http://www.rtvc.es/notasdeprensa/f%C3%B ... -7743.aspx
Yo ya echo de menos la TVC2... :cry:
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Gran partido el de ayer del Tenerife. Un Real Madrid C bien plantado y muy vertical. El gol del empate hizo mella en el Tenerife lo cual no me gustó, de controlar el partido en los primeros minutos a verse superado tras el gol del empate madridista. Hay que cambiar la dinámica tras recibir un gol.

Aquí los goles.
http://www.youtube.com/watch?v=7pxNPjcpfJ0
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canarias8 escribió:
lalo_1992 escribió:Mañana el Tenerife juega con el filial ,del filial del Real Madrid : el Real Madrid C jajaja ,que verguenza.... si nosotros jugamos con el filial del Barcelona o del Madrid en 2º división y nos parece raro ,imaginense el "C"...
Sino recuerdo mal, la UD tb se enfrentó al Real Madrid C cuando estaban en 2ªB. No sé cual es la vergüenza...prefiero el Madrid C en Valdebebas que jugar en cualquier campo de papas de Madrid como el Sanse por ejemplo...
No te acuerdas ni de broma pero se habló de eso la semana pasada en este post, fui yo quien citó que fue a la ciudad deportiva a verlo y ganamos 0-3, pero no vayas de listo tampoco, no te acuerdas ni de coña, de entrada no existía autonómica y aquellos partidos los ponía en diferido Onda televisión Maspalomas, que ya no existe y los emitía en Gran Canaria solo, con comentarios de estudiantes que veían los partidos en el post y pre partido. Yo mismo salí en 3 partidos de ese año entrevistado, en la puerta del Corte Ingles de Princesa, donde solíamos quedar para ir a Fuenlabrada, Mostoles, Aranjuez,... en guagua.

PD: Nosotros ganamos 0-3 :D :D . Lo siento pero lo de "" sino recuerdo mal "" me suena a tufillo y lo dudo mucho.
PD2: la semana pasada te eché un cable cuando te cayeron encima con lo del C, hoy te toca pescozón por "espabilao".
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

amarelo escribió:
Canarias8 escribió:
No te acuerdas ni de broma pero se habló de eso la semana pasada en este post, fui yo quien citó que fue a la ciudad deportiva a verlo y ganamos 0-3, pero no vayas de listo tampoco, no te acuerdas ni de coña, de entrada no existía autonómica y aquellos partidos los ponía en diferido Onda televisión Maspalomas, que ya no existe y los emitía en Gran Canaria solo, con comentarios de estudiantes que veían los partidos en el post y pre partido. Yo mismo salí en 3 partidos de ese año entrevistado, en la puerta del Corte Ingles de Princesa, donde solíamos quedar para ir a Fuenlabrada, Mostoles, Aranjuez,... en guagua.

PD: Nosotros ganamos 0-3 :D :D . Lo siento pero lo de "" sino recuerdo mal "" me suena a tufillo y lo dudo mucho.
PD2: la semana pasada te eché un cable cuando te cayeron encima con lo del C, hoy te toca pescozón por "espabilao".

Año 2004-2005. Las Palmas jugaba en 2ªB. Real Madrid C, campeón del grupo de la UD. Las Palmas gana 1-0 en la ida y 0-2 en la vuelta. Está en Marca.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_29/

Gracias por echarme un cable tío, si cada vez que lo hagas vas a odiar a los listos, te van a sonar a tufillo mis cosas y te dedicas a darme pescozones por espabilao, échale el cable al perro del vecino! :D :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin "espabilao", el link que pones tiene una errata, fácilmente comprobable con un minutillo mas en el teclado, solo con poner ese mismo año en segunda verías que el único filial de segunda era el Málaga B y que al que se refieren como Madrid C es en realidad el Castilla. Si fueses a la historia del Madrid C verías que ha estado 4 años solo en 2ºB, del 93 al 97, y esta es su 5º temporada. Como ves te colaste. Es lo que tiene no documentarse suficiente o ir de wikilisto. En consecuencia, segundo pescozón del día.

Ahora lo lógico es que compruebes que lo que digo es cierto pero no te vayas poniendo verde o azul cuando veas que te pasaste de frenada.

El campeón de grupo de ese año fue el Castilla que jugó la 2005/06 en segunda (11º) y descendió en la siguiente (19º). El Madrid C no pudo alcanzar la segunda B en ninguno de esos dos años que el B jugó en segunda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder