¿Esta Alejandro preparado para el primer equipo?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Esta Alejandro preparado para el primer equipo?
¿Acaso alguno del primer equipo está preparado para jugar en la UD Las Palmas? ¡Que llevamos dos meses sin ganar un partido! Lo que menos me preocupa es que juegue Alejandro. Los que me preocupan y mucho son los ineptos que están jugando cada fin de semana y que han demostrado no tener nivel para esta 2ª División.
-
- Presidente del Club
Alejandro lo hará muy bien. La oportunidad le llega un poco de sorpresa pero él sabe que va a jugar desde el sábado que expulsaron a Barbosa y habrá tenido tiempo para asumir la situación. Arriba d'ellos Alejandro.
Suerte para Ale y ojalá le salga un gran partido y pueda arrebatarle al argentino la titularidad.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Hoy ha surgido otra buena noticia para el bueno de Alejandro, y es que Jesé no podrá jugar contra nosotros por ir convocado con la Selección Sub-21. Esa baja junto con la de Denis y el central que tb es Sub-21 con España, puede darnos algo de posibilidades..
Las posibilidades las tenemos todas, el Castilla no se come a nadie y de hecho el año que viene se nutrirá de nuevos jugadores que destaquen en la UD, Córdoba o cualquier otro, jugadores con menos cartel solo por el mero hecho de no ser del equipo mediático. Lo que nos faltaba es que además de no ganar venga alguno con el " y eso que no jugó Jesé ni .... que de ser así nos meten 8 ...".Canariuo escribió:Hoy ha surgido otra buena noticia para el bueno de Alejandro, y es que Jesé no podrá jugar contra nosotros por ir convocado con la Selección Sub-21. Esa baja junto con la de Denis y el central que tb es Sub-21 con España, puede darnos algo de posibilidades..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Espero que el pibe no entre al foro,parece que vamos a poner de portero al de los Calamares "ASAOS",que por cierto es lo unico que recuerda al viejo Insular,yo siempre "echo un golizniààà" antes de entrar,pero nada luego veo el Hormigòn y se me pasa.
PD:Animo pibe y "jartate de gritarle a tus defensas"que son los mejores del Castilla.
PD:Animo pibe y "jartate de gritarle a tus defensas"que son los mejores del Castilla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, Jesé es de lo mejor de la categoría. Es una buena noticia que no me impide pensar en una derrota como único resultado probable.
Alejandro estará ¡ACORRALADO! 

-
- Directivo de la entidad
suerte para el chaval
La verdad que en otro año lejano con una defensa mas seria pues seria "una alegria" ver debutar a un portero de la cantera, pero claro ves una defensa tan blandita que hace ver a barbosa pegandose paradones a pesar de luego tragarse algun golejo, que el pibe mas le vale estar preparado porque el finde contra el castilla salvo sorpresa va a tener muchot rabajo con Jesse y compañia ( porque la sub 21 llamo a morata y no a jesse por lo que lei en marca) asi que el finde esta ante la oportunidad de su vida creo yo viendo los la competencia que tiene en el filial con Raul y con el que nombra mucha aficion Alex Guanche para quizas no volverla a tener en liga mas este año y puede que mas.
Si te digo la verdad, a mi me preocupa mas Corrales-Pignol y no que Alejandro este o no preparado.
Los partidos que le he visto me parece un portero de grandes posibilidades. Incluso, es una opinión muy personal, siempre lo he considerado pòr encima de Raúl ( quien tiene un futuro muy prometedor, y no digo esto en su desmerecimiento, en absoluto), sobre todo, en el juego aéreo.
Saludos.-
Saludos.-
+1 ( entre algún otro jugador )TuRuLP escribió:Si te digo la verdad, a mi me preocupa mas Corrales-Pignol y no que Alejandro este o no preparado.