amarelo escribió:No veo los insultos pero recordar algo que no pasó es cuanto menos curioso. Lo del psiquiatra lo descarto por lo del repago sanitario que ha dejado de dispensar medicamentos de forma gratuíta pero gracias por el consejo. Lo de cometer errores es algo lógico pero cuando te corrigen, reincidir en ellos con links errados y poco contrastados es mas fastidiado ya que es un error con emperretamiento. La información la tenías en las últimas 3 páginas de este post sobre la UD y el Madrid C, no tenías que irte a otras páginas que te han acabado por traicionar. Lo de ir insultando y demás es una apreciación subjetiva del que en vez de tomarse las cosas con humor se pone a la defensiva, postura un tanto pueril después de defender un error por dos ocasiones. Esperemos que el Tenerife sea mas sensato en sus planteamientos sobre el tapete o no tendremos derby en un tiempo y lo cierto es que el partido del año donde mejor lo paso es el de allí, con las copas en el barco y todo.
Pd: estar en categoría no profesional no riñe con ser una afición caballeresca, ya que entras en el post del eterno rival no te pongas a la defensiva y vive con humor lo que aquí se pone, hasta ahora has sido correcto, ya que has perdido la razón en un tema no pierdas las formas en lo general.
Yo leo un post, que me parece incorrecto, y lo único que digo es que no es de vergüenza jugar contra el C. Digo, tb, que sino recuerdo mal, Las Palmas tb se enfrentó al C cuando estuvo en 2ªB, voy al Marca, miro el historial, y efectivamente, veo Real Madrid C en el liderato, lo cual, meto mi post, teniendo un argumento no válido, error de lectura, de información o de lo que sea, y me equivoco.
¿quién eres tú, para llamarme listo, o espabilao, o wikilisto, o para darme un pescozón? y encima de recochineo que si me habías echado un cable...con haber dicho, eso no es correcto y poner tus argumentos, era suficiente. Pero no, había que menospreciar al personal, y resaltar que eres un tío inteligente, y de paso, calentamos el post de la Segunda B que como el Tete no perdió no podemos meternos con ellos por ahí..
No me conoces de nada, esto es un foro para opinar, la gente puede equivocarse, y si se le corrije, se hace con educación y no con soberbia y arrogancia. Y no menciones el tópico del humor, que los niños están durmiendo.
Hay que mirarse más al espejo.