Destitución de Lobera - ENCUESTA
Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA
Esta claro que tiene la oportunidad de mantenerse en el futbol profesional desde tan joven, no es tan facil tomar decisiones con pepito grillo diciendo no cojas a este y a el otro. Yo estoy con Aday
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo personalmente esperaría a la semana de los tres partidos (Castilla, Racing y Sabadell), para sacar las conclusiones definitivas. Sigo creyendo que antes de destituir a Lobera, tendrían que irse los iluminados que lo trayeron para lanzarlo a los leones. Creo que este es el entrenador ideal para esta penosa gestión deportiva: si va y suena la flauta, de película, si no, pues la historia de siempre, que si no tenía experiencia, que si se le hizo grande el proyecto, que si aquí se exige mucho, que si no era valiente con las alineaciones.., pero dudo de que alguien vaya y diga: "Coño nos equivocamos...", que ojalá me equivoque yo. No es normal que entrenador que pase por aquí, entrenador que fracasa.
Ahora por lo menos esta dando la cara, y no ha sido como Alcorcon y Girona, pero la cosa está mal. Lo que está claro es que la cosa pinta mal. Habrá que ver que JMR cumple con su palabra y no viene mientras este la actual dirección deportiva o se va esta. Por eso mismo habrá que pensar bien a quien traer, ya que entrenadores han pasado unos cuantos pero pocos han triunfado, Y parece que el que ha logrado cosas no es ni entrenador de 3º.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Dos dias de vacaciones y a maspalomas pa la playita, aqui no pasa ni ha pasado nada...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
peres2008 escribió:Yo personalmente esperaría a la semana de los tres partidos (Castilla, Racing y Sabadell), para sacar las conclusiones definitivas. Sigo creyendo que antes de destituir a Lobera, tendrían que irse los iluminados que lo trayeron para lanzarlo a los leones. Creo que este es el entrenador ideal para esta penosa gestión deportiva: si va y suena la flauta, de película, si no, pues la historia de siempre, que si no tenía experiencia, que si se le hizo grande el proyecto, que si aquí se exige mucho, que si no era valiente con las alineaciones.., pero dudo de que alguien vaya y diga: "Coño nos equivocamos...", que ojalá me equivoque yo. No es normal que entrenador que pase por aquí, entrenador que fracasa.
No hombre no. Castilla para mi es ultimatum. Otra derrota y ya no sabria que pensar. Verme en la jornada 9 con una victoria y 5 derrotas seria demasiado

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hombre vamos a jugar fuera contra un equipo que nos puede hacer un roto. Por esa regla ya lo hubiéramos echado esta semana que perdimos en casa.-JONIALI- escribió:peres2008 escribió:Yo personalmente esperaría a la semana de los tres partidos (Castilla, Racing y Sabadell), para sacar las conclusiones definitivas. Sigo creyendo que antes de destituir a Lobera, tendrían que irse los iluminados que lo trayeron para lanzarlo a los leones. Creo que este es el entrenador ideal para esta penosa gestión deportiva: si va y suena la flauta, de película, si no, pues la historia de siempre, que si no tenía experiencia, que si se le hizo grande el proyecto, que si aquí se exige mucho, que si no era valiente con las alineaciones.., pero dudo de que alguien vaya y diga: "Coño nos equivocamos...", que ojalá me equivoque yo. No es normal que entrenador que pase por aquí, entrenador que fracasa.
No hombre no. Castilla para mi es ultimatum. Otra derrota y ya no sabria que pensar. Verme en la jornada 9 con una victoria y 5 derrotas seria demasiado
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Después de lo visto anoche en el Rico Pérez, espero tener que comerme mis palabras el próximo martes.peres2008 escribió:Hombre vamos a jugar fuera contra un equipo que nos puede hacer un roto. Por esa regla ya lo hubiéramos echado esta semana que perdimos en casa.-JONIALI- escribió:peres2008 escribió:Yo personalmente esperaría a la semana de los tres partidos (Castilla, Racing y Sabadell), para sacar las conclusiones definitivas. Sigo creyendo que antes de destituir a Lobera, tendrían que irse los iluminados que lo trayeron para lanzarlo a los leones. Creo que este es el entrenador ideal para esta penosa gestión deportiva: si va y suena la flauta, de película, si no, pues la historia de siempre, que si no tenía experiencia, que si se le hizo grande el proyecto, que si aquí se exige mucho, que si no era valiente con las alineaciones.., pero dudo de que alguien vaya y diga: "Coño nos equivocamos...", que ojalá me equivoque yo. No es normal que entrenador que pase por aquí, entrenador que fracasa.
Si ves los goles de ayer habría que preguntarse si el portero del Hércules quería jugar el partido. 

- -JONIALI-
Confio en Lobera. Confio en que saque esto adelante. Pero me hago una pregunta... y me jode haerla porque soy de los de confiar en mi entrenador hasta el final.
JMR no sacaría mas partido a esta plantilla? Me refiero a los Nauzet, Deivid, Momo y Vitolo? Tal y como juega JMR, no creeis que Thievy es el delantero ideal?
Y volviendo a la realidad...APOYO A LOBERA (gana el puto partido por Dios bendito!!!!!)
JMR no sacaría mas partido a esta plantilla? Me refiero a los Nauzet, Deivid, Momo y Vitolo? Tal y como juega JMR, no creeis que Thievy es el delantero ideal?
Y volviendo a la realidad...APOYO A LOBERA (gana el puto partido por Dios bendito!!!!!)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Oye pues puede ser eh? ponemos a Nauzet de lateral derecho con la consigna de que busque a Thievy a base de patadones, con eso y pertrechados atrás con un 35% de posesión en cada partido seguro que sacamos esto adelante, que vuelva JMR!!!!-JONIALI- escribió:Confio en Lobera. Confio en que saque esto adelante. Pero me hago una pregunta... y me jode haerla porque soy de los de confiar en mi entrenador hasta el final.

EDITO: como no le deseo mal a nadie, me encantaría que a JMR le tocara una lotería y se fuera a vivir a la conchinchina, y de paso verle la cara a todos los que se creen que es el único entrenador capacitado para llevar al equipo. Ocurre eso, echan a Lobera, y yo me pregunto: a quién querrían para que se hiciera cargo del equipo? es que lo de JMR me tiene muy quemado, ya huele demasiao coño!!
Última edición por Canariuo el Mar Oct 09, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
JMR no creo que venga si tiene palabra. De todas formas creo que estas siendo injusto con un entrenador que ha sacado a las palmas del descenso 2 veces, y no es que yo sea uno de sus admiradores pero reconozco las cosas.Canariuo escribió:Oye pues puede ser eh? ponemos a Nauzet de lateral derecho con la consigna que busque a Thievy a base de patadones, con eso y pertrechados atrás con un 35% de posesión en cada partido seguro que sacamos esto adelante, que vuelva JMR!!!!-JONIALI- escribió:Confio en Lobera. Confio en que saque esto adelante. Pero me hago una pregunta... y me jode haerla porque soy de los de confiar en mi entrenador hasta el final.
- Canariuo
Entiendo perfectamente el sentimiento de agradecimiento que brota de los corazones de la gente, en serio, pero del mío sólo brota pánico cada vez que lo nombran porque la temporada pasada nos convertimos en el nuevo Eibar y eso es algo que me parece deleznable. Siendo sincero, ojalá le ocurriese algo cojonudo y dejase de entrenar por voluntad propia..canarfran escribió:JMR no creo que venga si tiene palabra. De todas formas creo que estas siendo injusto con un entrenador que ha sacado a las palmas del descenso 2 veces, y no es que yo sea uno de sus admiradores pero reconozco las cosas.Canariuo escribió:Oye pues puede ser eh? ponemos a Nauzet de lateral derecho con la consigna que busque a Thievy a base de patadones, con eso y pertrechados atrás con un 35% de posesión en cada partido seguro que sacamos esto adelante, que vuelva JMR!!!!-JONIALI- escribió:Confio en Lobera. Confio en que saque esto adelante. Pero me hago una pregunta... y me jode haerla porque soy de los de confiar en mi entrenador hasta el final.
- -JONIALI-
35 % si ese dia le da por atacar a Juan Manuel...de normal, un 20%Canariuo escribió:Oye pues puede ser eh? ponemos a Nauzet de lateral derecho con la consigna de que busque a Thievy a base de patadones, con eso y pertrechados atrás con un 35% de posesión en cada partido seguro que sacamos esto adelante, que vuelva JMR!!!!-JONIALI- escribió:Confio en Lobera. Confio en que saque esto adelante. Pero me hago una pregunta... y me jode haerla porque soy de los de confiar en mi entrenador hasta el final.
EDITO: como no le deseo mal a nadie, me encantaría que a JMR le tocara una lotería y se fuera a vivir a la conchinchina, y de paso verle la cara a todos los que se creen que es el único entrenador capacitado para llevar al equipo. Ocurre eso, echan a Lobera, y yo me pregunto: a quién querrían para que se hiciera cargo del equipo? es que lo de JMR me tiene muy quemado, ya huele demasiao coño!!

- -JONIALI-
Ahora en serio. Quiero ir al Rico Perez con 17 puntos. Y eso solo se consigue con victorias ante el Madrid B (no entiendo ese pánico,ni que fuera el Madrid de Paco Gento), y Guadalajara fuera. Y en Gran Canaria contra Sabadell y Ponferradina.
Solo eso me haria confiar en Lobera a partir de la jornada 13. Sería un 30% de liga disputado.
Creo que es un buen voto de confianza, me refiero a 13 jornadas. Y aún asi sería solo aprobado, como ese niño que en los primeros examenes suspende y luego consigue sobresalientes,al final la nota media seria un suficiente.
Resumiendo: Real Madrid B, Sabadell, Guadalajara y Ponferradina. 4 victorias o que pase el siguiente. (Sandoval)
Solo eso me haria confiar en Lobera a partir de la jornada 13. Sería un 30% de liga disputado.
Creo que es un buen voto de confianza, me refiero a 13 jornadas. Y aún asi sería solo aprobado, como ese niño que en los primeros examenes suspende y luego consigue sobresalientes,al final la nota media seria un suficiente.
Resumiendo: Real Madrid B, Sabadell, Guadalajara y Ponferradina. 4 victorias o que pase el siguiente. (Sandoval)
- Canariuo
Antes de que vuelva JMR hablo con Purriqui a ver si está disponible..