Nasshh !!!
Bueno, ya va quedando menos para poder seguir con éste proyecto, aunque todavía queda un poco. Los problemas técnicos que he tenido ya los estoy solucionando, pero aún así, la cosa va despacio, como ya dije un mes y medio, o sea que de lleno estaré ya metido de nuevo, a mitad de septiembre más o menos, y visto todo lo que quiero meter para dejarlo lo más profesional posible, pues probablemente, podríamos estar hablando de una fecha de publicación aproximada, para antes de Navidad, Diciembre o por ahí. Me gustaría terminarlo mucho antes, pero está claro que si algo lo quieres hacer bien, tienes que meterle tiempo.
Para ir ganando terreno, voy a ir esbozando, ideando, etc, lo que quiero hacer para el mismo. De las tres partes en las que he dividido éste gran trabajo, la primera está casi conclusa, solo queda retocar aquí y allá, la segunda parte requiere de una recopilación de imágenes, que voy a ir ya buscando anticipadamente, requiriendo para ello un trabajo de campo online llendo a ésta web o a la otra (a ver si las encuentro), además para la tercera parte, tambien tendré que hacer lo mismo y más, entre videos, instantáneas, etc, pero se puede decir que la idea está ya pre-establecida. El tema sería precisamente, esa tercera parte, que aunque ya tengo varias formas de hacerla, no me termino de decidir por ninguna en concreto, si bien, tengo claro lo que quiero que salga. El concepto y su aplicación, es lo que tengo que madurar.
Respecto a las imágenes que he ido posteando, y para los más puristas, ya he comentado que he ido mejorando la texturización, la optimización de polígonos y todavía tengo que corregir algunas cosas más de la animación. Todas esas capturas corresponden únicamente al W.I.P. de la primera parte del proyecto (recordemos que lo he dicidido en 3), y además no muestran todo lo que se verá en dicha parte. El tema de hacerlo en una resolución Full HD de 1920x1080, es el detalle con el que se tienen que ver las cosas, una animación así de detallada tiene que estar mirada al milímetro debido a que a mayor detalle mejor se ven los fallos que pueda haber.
Como entretenimiento adicional a la hora de ver el Video Final del proyecto, el que distribuiré ya totalmente terminado, he decidido poner algún que otro "Huevo de Pascua" en las partes de la animación, a modo de imágenes que podreis ver y buscar, una tonteria pero que he querido poner, como guiño a ciertas cosas, ya iré hablando más del tema. Es como en las películas cuando sale alguien de fondo como extra que resulta ser el director o como cuando se ve una foto en un escritorio y resulta ser que esa persona es del departamento técnico o así, si tal en internet hay páginas que destapan esas "curiosidades de cine" y veis de que hablo mejor.
En cuanto a las carátulas de DVD que llevará, tambien tengo una idea aproximada de como las voy a hacer, es cuestión de ir pre-diseñando y viendo si me convencen o no, etc.
En un proyecto multimedia de tal envergadura, y dada la cantidad de tiempo, trabajo, esfuerzo, dedicación y demás que está llevando, de forma desinteresada, solo cabe esperar que el público reaccione bien al mismo y que le guste, aunque eso ya es un interés, en sentido estricto de la palabra.

He de confesar que uno de mis objetivos siempre en todos mis proyectos, aparte de mejorar como profesional autodidacta, darme a conocer y progresar, tambien es que guste a la mayor cantidad de gente posible, pero siempre bajo mi propio criterio, sin dejar influenciarme por nada ni nadie y haciendo todo como yo creo conveniente, un poco rebelde a veces, pero siempre manteniendo mis principios.
Bueno, pues lo dicho, trataré de ir informando de los avances cada 15 días, más o menos, siendo fiel a lo que dije de tratar este hilo como una especie de "blog" de seguimiento del mayor proyecto multimedia al que me he enfrentado.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!