Destitución de Lobera - ENCUESTA
Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA
Pues parece que la plantilla sigue mandando el mensaje de que van a por el ascenso..
Estando como estamos creo que ahora mismo toca buscar regularidad para asentarnos en la clasificación y no proponernos esa meta que se nos llega quedando grande 6 años.
Estando como estamos creo que ahora mismo toca buscar regularidad para asentarnos en la clasificación y no proponernos esa meta que se nos llega quedando grande 6 años.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo a veces me pregunto si se estarán riendo de nosotros o de verdad son tan ilusos. Al igual que muchas veces no sé si descojonarme o echarme a llorar cuando leo o escucho declaraciones de autoalabanzas hablando de la gran calidad que tiene esta plantilla, y fin de semana tras fin de semana, año tras año, demuestran ser con creces de las peores de la categoría.R_sur escribió:Pues parece que la plantilla sigue mandando el mensaje de que van a por el ascenso..
Yo si fuera el club metería mano en este tema. Muchas veces me siento insultado con algunas declaraciones.
Menos hablar y más trabajar y demostrar en el campo.
Yo no se si piensan que somos tontos o ellos vivien en el "pais de la piruleta".
Estamos en descenso, a 8 puntos del "objetivo" del club marcado al principio de temporada.
Somos el segundo equipo mas goleado de la categoria, solo nos supera el Guadalajara y estamos empatados con el Castilla.
El Lunes jugamos contra ellos, que veremos??
Personalmente creo que se esta esperando a la jornada 10. En ese momento tomaran alguna decision en el plano deportivo, aunque han anunciado que no hay "perras" para traer nada......habra dinero para sustituir al entrenador??

Estamos en descenso, a 8 puntos del "objetivo" del club marcado al principio de temporada.
Somos el segundo equipo mas goleado de la categoria, solo nos supera el Guadalajara y estamos empatados con el Castilla.
El Lunes jugamos contra ellos, que veremos??

Personalmente creo que se esta esperando a la jornada 10. En ese momento tomaran alguna decision en el plano deportivo, aunque han anunciado que no hay "perras" para traer nada......habra dinero para sustituir al entrenador??
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Cada dia tengo mas claro que se la suda a todos ellos lo que pasa aqui, dos dias de vacaciones entre semana, un entrenamiento en maspalomas para hacer el ganso y de paso a la playita, asi nos va, no hay mano dura y luego la aficion algunos indiferencia, que es lo que ha creado el equipo, y otros como aqui criticamos pero que mas de uno entrara aqui y se reira de nuestros comentarios; habria que ir a un entrenamiento un grupo de miles de personas y protestar de una vez, tanto a la direccion deportiva como a los jugadores, que en el estadio todo se queda en el olvido y ya esta...
Ascenso? Es que se creen que nacimos ayer o piensan que somos mame el bobo, chacho que rabia cuando empiezan a tratarnos como retrasados, como el año pasado que quedan 7 jornadas y todavia hablaban de promocion y arrastrandonos que estuvimos los ultimos 10 partidos casi, ya esta bien coño de tanto mamoneo!
Ascenso? Es que se creen que nacimos ayer o piensan que somos mame el bobo, chacho que rabia cuando empiezan a tratarnos como retrasados, como el año pasado que quedan 7 jornadas y todavia hablaban de promocion y arrastrandonos que estuvimos los ultimos 10 partidos casi, ya esta bien coño de tanto mamoneo!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Yo escribo por aquí lo mismo que por el Facebook ;
Creo que lo que tendrían que hacer es cambiar el varemo a la permanencia, y luego ya veremos si se puede hacer algo más o no, o mejor dicho, si quieren hacer algo más.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Creo que lo que tendrían que hacer es cambiar el varemo a la permanencia, y luego ya veremos si se puede hacer algo más o no, o mejor dicho, si quieren hacer algo más.
Un saludo para tod@s !!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cual es la utilidad de cambiar el objetivo? Si espabilan ahora no es tarde, 8 puntos de la promocion, a ver si les sale de los santos cojones ...DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Con 4 victorias seguidas,(Real Madrid, Guadalajara, Sabadell y Ponferradina, tampoco es que sea imposible) nos pondriamos en la pomada otra vez. La cuestión, es: ¿ Seremos capaces de ganar 4 partidos seguidos? Es mas...¿Seremos capaces de volver a ganar?osky escribió:Cual es la utilidad de cambiar el objetivo? Si espabilan ahora no es tarde, 8 puntos de la promocion, a ver si les sale de los santos cojones ...DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una victoria que de confianza y saldremos adelante yo creo, son cosas de dinamicas ...-JONIALI- escribió:Con 4 victorias seguidas,(Real Madrid, Guadalajara, Sabadell y Ponferradina, tampoco es que sea imposible) nos pondriamos en la pomada otra vez. La cuestión, es: ¿ Seremos capaces de ganar 4 partidos seguidos? Es mas...¿Seremos capaces de volver a ganar?osky escribió:Cual es la utilidad de cambiar el objetivo? Si espabilan ahora no es tarde, 8 puntos de la promocion, a ver si les sale de los santos cojones ...DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
No se puede buscar en el filial jugadores que hagan falta en el grande?? no hay jugadores libres que se pueden pescar para completar la plantilla?
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!osky escribió: Cual es la utilidad de cambiar el objetivo? Si espabilan ahora no es tarde, 8 puntos de la promocion, a ver si les sale de los santos cojones ...
La utilidad de cambiar el objetivo está en el fin de no venderte una cosa que luego pueda caer por su propio peso, simplemente porque si teniendo calidad e ideas ya fijadas, nunca se sabe, con un entrenador sin experiencia y un equipo que tampoco le sigue, menos aún.
Hay que ser realistas, y marcarte un mínimo de salvación (que tampoco es poca cosa, visto lo visto con el tiempo), para luego cuando dicho objetivo esté cubierto, tratar de subir más. Pero no venderte la piel del oso antes de cazarlo, no crear una ilusión a la afición para de nuevo, una vez más, arruinarla (aunque en mi caso, no me gustaron las decisiones que se tomaron desde un principio). Sobre todo eso, cuando no hay experiencia, cuando hay un "cambio de filosofía tan radical", cuando hay unos jugadores que hay que ver como reaccionen en la temporada, ya que cada uno es cada uno, etc. Todo está en el aire, si queremos conseguir algo importante, primero seamos realistas y tratemos de no descender y luego, si la cosa lo permite y están por la labor, ir a por más. Ojo, no conformismo, ni pesimismo, sino realidad. Ojalá que encadenemos una onda de victorias y primero, salvación, y luego podamos play-off´s, como mínimo.
Hasta ahora todos hemos visto los resultados, la afición tenemos nuestras ilusiones, pero al final la última palabra, es del equipo. Personalmente, lo de siempre, estaré a la expectativa y a ver si sale todo bien.
Un saludo para tod@s !!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso ya paso. El objetivo es ese, Lobera lo acepto y lo tiene que ponerse a ello. Hay que exigir para que el objetivo se cumpla hasta que sea inalcanzable que sera cuando pediremos cabezas. Quedan 34 jornadas y no se pueden remontar 8 puntos? en su mano esta ...DJFRANKY escribió:Nasshh !!!osky escribió: Cual es la utilidad de cambiar el objetivo? Si espabilan ahora no es tarde, 8 puntos de la promocion, a ver si les sale de los santos cojones ...
La utilidad de cambiar el objetivo está en el fin de no venderte una cosa que luego pueda caer por su propio peso, simplemente porque si teniendo calidad e ideas ya fijadas, nunca se sabe, con un entrenador sin experiencia y un equipo que tampoco le sigue, menos aún.
Hay que ser realistas, y marcarte un mínimo de salvación (que tampoco es poca cosa, visto lo visto con el tiempo), para luego cuando dicho objetivo esté cubierto, tratar de subir más. Pero no venderte la piel del oso antes de cazarlo, no crear una ilusión a la afición para de nuevo, una vez más, arruinarla (aunque en mi caso, no me gustaron las decisiones que se tomaron desde un principio). Sobre todo eso, cuando no hay experiencia, cuando hay un "cambio de filosofía tan radical", cuando hay unos jugadores que hay que ver como reaccionen en la temporada, ya que cada uno es cada uno, etc. Todo está en el aire, si queremos conseguir algo importante, primero seamos realistas y tratemos de no descender y luego, si la cosa lo permite y están por la labor, ir a por más. Ojo, no conformismo, ni pesimismo, sino realidad. Ojalá que encadenemos una onda de victorias y primero, salvación, y luego podamos play-off´s, como mínimo.
Hasta ahora todos hemos visto los resultados, la afición tenemos nuestras ilusiones, pero al final la última palabra, es del equipo. Personalmente, lo de siempre, estaré a la expectativa y a ver si sale todo bien.
Un saludo para tod@s !!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Aprovecho para comentar otra nueva "perla" soltada por uno de nuestros futbolistas. Esta vez es David González el que suelta: "Lo único que falla son los resultados".Aday escribió: Yo a veces me pregunto si se estarán riendo de nosotros o de verdad son tan ilusos. Al igual que muchas veces no sé si descojonarme o echarme a llorar cuando leo o escucho declaraciones de autoalabanzas hablando de la gran calidad que tiene esta plantilla, y fin de semana tras fin de semana, año tras año, demuestran ser con creces de las peores de la categoría.
Yo si fuera el club metería mano en este tema. Muchas veces me siento insultado con algunas declaraciones.
Menos hablar y más trabajar y demostrar en el campo.

Me veo en mi época de colegio llegando a casa con 9 suspensos y soltándole a mi madre: "Mamá lo único que falla son las notas, pero estoy estudiando bien"

O ahora en mi profesión como ingeniero eléctrico soltando: "Lo único que falla es que no hay luz en toda la isla, pero estamos trabajando bien".

Quién fuera futbolista... Definitivamente habrá que tomárselo a cachondeo todo esto. Más de uno en esta plantilla se equivocó claramente de profesión. Como humoristas no tienen precio. Este es el verdadero club de la comedia.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4014
Por cierto, otra perla: "Nos viene bien el estilo de fútbol que practica el Real Madrid Castilla"

Por lo visto, el hijo de Preciado va a entrenar al cadete del Levante, eso lo hace futurible o solo valen los del Barça?
- Atlante
- Directivo de la entidad
No creo q pase de esta semana con tres partidos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, acabo de cambiar mi voto. Y no es porque esté en caliente, lo mantendré durante toda la semana.