NYT: Un pepero en el paro va “a tope” con los recortes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

NYT: Un pepero en el paro va “a tope” con los recortes

Mensaje por soycarlo15 »

"QUE ME LO QUITEN TODO MENOS EL DERECHO A VOTAR AL PP", SENTENCIA
Un pepero en el paro va “a tope” con los recortes

Imagen
Publicado por Xavi Puig el 10 octubre, 2012

El diario “The New York Times” ofrece hoy una entrevista a Gregorio Carvajal, un madrileño de 30 años que, pese a estar en el paro y verse afectado directamente por la reforma laboral, defiende a ultranza los recortes del Gobierno y cree que “los empresarios siguen estando desprotegidos”.

Carvajal ha tenido que separarse de su mujer, que ha vuelto a su Galicia natal, y él vive ahora con sus padres, contento porque “perderlo todo me ha llevado a recuperar el calor familiar”. Según este pepero de toda la vida, “Zapatero nunca se habría atrevido a tomar estas medidas necesarias que me han llevado a la calle”, por lo que felicita al actual Gobierno “por sus cojones”.

Dona al PP su prestación por desempleo

Lo único que reprocha este ciudadano al presidente Mariano Rajoy es “que deje que creamos que todas estas medidas son idea de los alemanes, quitándose él todo el mérito”. Confiesa también que, desde que está en el paro, dona toda su prestación por desempleo al Partido Popular “para que sigan trabajando con los recursos necesarios”. Aunque reconoce que está al borde de la indigencia, Carvajal piensa que lo fácil es culpar a las instituciones “en vez de pensar que tendría que haber estudiado empresariales”.

Cuando la periodista del “New York Times” pregunta a Gregorio cuál es su principal miedo, el madrileño responde que no se perdonaría “volver a vivir por encima de mis posibilidades y que tuviera que ser el Gobierno el que me avisara. Me daría mucha vergüenza y pido perdón si en el pasado me he relajado en este sentido, perjudicando a mi país”.

Al ser despedido del banco en el que trabajaba, Gregorio decidió gastar su finiquito “en un nuevo ordenador para el becario que me sustituiría”. A su jefe le costó entender que sus elogios y agradecimientos “por tener la valentía de echarme a la calle” no eran fruto del sarcasmo. “Sé que voy a la contra y que a veces no se me entiende. Pero yo insisto: si mi manera de servir a España es caer en la hambruna, bienvenida sea”. La entrevista termina con otra rotunda sentencia: “Que me quiten todo lo que sea necesario para España. Todo menos mi derecho a votar al Partido Popular en las próximas elecciones”.

Fuente
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NYT: Un pepero en el paro va “a tope” con los recortes

Mensaje por Kokealca »

Por desgracia, realmente hay muchos Gregorios Carvajales.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Por desgracia, realmente hay muchos Gregorios Carvajales.
Es que es verdad, jejeje, a pesar de todo, es la realidad española
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:

Que una noticia del Mundo Today sea la realidad de España es como si los periódicos de Men In Black fuesen una fuente fiable de información... :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

Que una noticia del Mundo Today sea la realidad de España es como si los periódicos de Men In Black fuesen una fuente fiable de información... :mrgreen: :mrgreen:
No he dicho que la noticia sea real, sino que lo que cuenta pasa y es real...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Que con su finiquito alguien pague un ordenador para el tio que va a sustituirle??... :shock: :shock: O la parte en la que dice que su desempleo lo entrega integramente al PP??... :shock: :shock:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Que con su finiquito alguien pague un ordenador para el tio que va a sustituirle??... :shock: :shock: O la parte en la que dice que su desempleo lo entrega integramente al PP??... :shock: :shock:
Creo que aun no lo has entendido la "noticia" es de coña, pero lo que quieren decir de coña pasa actualmente... no se si me explico...

Vamos, que muchos peperos "obreros" a pesar de que le están dando por c... y que están siendo perjudicados gravemente personalmente y profesionalmente siguen defendiendo lo indefendible como si estuvieran en una secta...

Y digo PP porque ahora gobierna, pero conozco a mas de uno que cuando estaba el PSOE también le pasaba lo mismo, pero menos mal que sus votantes cuando hace algo mal el partido se le castiga cuando se vota...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Este post no hay por donde cogerlo.

En el titular pone NYT, y después la fuente está oculta... Como no entres no te enteras que es del Mundo Today (o leyéndolo también)... Hay que joderse.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

real como la vida misma.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Que con su finiquito alguien pague un ordenador para el tio que va a sustituirle??... :shock: :shock: O la parte en la que dice que su desempleo lo entrega integramente al PP??... :shock: :shock:
Creo que aun no lo has entendido la "noticia" es de coña, pero lo que quieren decir de coña pasa actualmente... no se si me explico...

Vamos, que muchos peperos "obreros" a pesar de que le están dando por c... y que están siendo perjudicados gravemente personalmente y profesionalmente siguen defendiendo lo indefendible como si estuvieran en una secta...

Y digo PP porque ahora gobierna, pero conozco a mas de uno que cuando estaba el PSOE también le pasaba lo mismo, pero menos mal que sus votantes cuando hace algo mal el partido se le castiga cuando se vota...
Entiendo que la noticia es de coña...jajaj...pero vamos..que entonces lo único potable que puedes sacar en claro...de todo lo que ahí se expone..es que hay gente que todavía justifica al PP??..

Hombre..si una persona tiene ideas de derechas..y vota a un partido de derechas...salvo casos puntuales que le afectan y perjudican seguirá defendiendo políticas de derecha...creo que cae de cajón.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: NYT: Un pepero en el paro va “a tope” con los recort

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

Entiendo que la noticia es de coña...jajaj...pero vamos..que entonces lo único potable que puedes sacar en claro...de todo lo que ahí se expone..es que hay gente que todavía justifica al PP??..

Hombre..si una persona tiene ideas de derechas..y vota a un partido de derechas...salvo casos puntuales que le afectan y perjudican seguirá defendiendo políticas de derecha...creo que cae de cajón.
Sigues sin entenderlo... una cosa es que defiendas las politicas de derechas y otra es que defiendas todas las politicas tomadas por un partido de derechas...

El texto de arriba es de broma pero en el fondo esta diciendo algo que esta pasando...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero vamos a ver SoyCarlos... gente extremista hay en todos los bandos.. a lo que me refiero..que el votante de derechas general... defenderá muchas reformas que se han hecho..y criticará otras..en base a lo que le afecten a él directamente. Triste pero es asi.

Pero gente que vaya a pies puntillas a todos...todos los recortes que ha hecho el pp los puedes contar con los dedos de una mano....de ahí que eso sea una noticia irreal..y en broma. Es un apunte llevado a el extremo para que resulte gracioso....Que hay gente que apoye al PP diga lo que diga y haga lo que haga...seguro...los que menos...como tambien conozco a gente que hace lo mismo con partidos de izquierdas o nacionalistas... pero por norma general son gente muy limitada que se toma la política en plan aliados contra enemigos..y vale todo. Pero los pocos..gracias a Dios.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siempre tienen que tomar lo que les interesa al pie de la letra. Señores, es una PARODIA, ¿saben lo que es eso? En las parodias se exageran las características de aquello que se está parodiando.

Es como si contratan a un caricaturista y se quejan luego de que les hizo la napia demasiado grande...

Yo me he reído mucho con la parodia y he reconocido a mucha gente con ella. Gente que es capaz (por ignorancia, evidentemente) de defender a sus propios verdugos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pues para ser una parodia, casi que me la creo. Alguno habrá así o casi. La realidad supera a la ficción. Hay gente pa tó.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: NYT: Un pepero en el paro va “a tope” con los recort

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Siempre tienen que tomar lo que les interesa al pie de la letra. Señores, es una PARODIA, ¿saben lo que es eso? En las parodias se exageran las características de aquello que se está parodiando.

Es como si contratan a un caricaturista y se quejan luego de que les hizo la napia demasiado grande...

Yo me he reído mucho con la parodia y he reconocido a mucha gente con ella. Gente que es capaz (por ignorancia, evidentemente) de defender a sus propios verdugos.
Hasta ahi queria llegar yo, me alegro de no ser el unico!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder