Y ahora que???
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Y ahora que???
Soy el único que está acojonado por la velocidad del Castilla?? aún queda una semana pero ya me estoy temiendo la mega debacle, espero estar patinando..
A lunes y sigo con un mosqueo grande. Solo se una cosa, este escudo le empieza a quedar muy grande a demasiada gente. Otro año mas que se nos prohibe soñar, en el que ser amarillo es sinónimo de pesadumbre y hastío, ya no creo en el partido a partido, aquí hacen falta dinámicas y yo no creo en un buen número de jugadores. Ahora que me digan si pitar o no,... yo no he visto a nadie pitar a un jugador en su primer error, habitualmente no lo hago ya que no se, pero que con lo que aguanta esta afición se señale al sufridor que estalla. ¿ Cuando dejará este club de ver pitadas, abucheos ,....? cuando dejemos de acumular años de miserias sin solución de continuidad y donde los rostros de la derrota se repiten sin cambios sustanciales.
Por cierto, muy poca gente en el filial ayer, del primer equipo ni hablamos, solo ví a Branco. ! Que cosas !.
Por cierto, muy poca gente en el filial ayer, del primer equipo ni hablamos, solo ví a Branco. ! Que cosas !.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Raul y Hernàn,Corrales no fue por si le pitaban 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hablas del avion Denis Cherichev? (o como se escriba) No va a jugar porque esta con la sub21 rusa esta semana, tampoco podra jugar Nacho el central que va con España sub21Canariuo escribió:Soy el único que está acojonado por la velocidad del Castilla?? aún queda una semana pero ya me estoy temiendo la mega debacle, espero estar patinando..
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Y ahora que???
Perfect!!!osky escribió:Hablas del avion Denis Cherichev? (o como se escriba) No va a jugar porque esta con la sub21 rusa esta semana, tampoco podra jugar Nacho el central que va con España sub21Canariuo escribió:Soy el único que está acojonado por la velocidad del Castilla?? aún queda una semana pero ya me estoy temiendo la mega debacle, espero estar patinando..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al Castilla ultimamente le he visto perder en casa con el Sabadell en 10 minutos y con la Ponferradina,que tampoco es que sea el Madrid de Mourinho,pero a saber,esta vez vamos con "Il Divo",pero sin Montserrat Caballè,y viajamos en el mismo dia,a ver si se nos pega algo del Almeria.
PD:Il Divo,es el nombre comercial de nuestro Cuarteto defensivo,siempre listos para dar el cante.
PD:Il Divo,es el nombre comercial de nuestro Cuarteto defensivo,siempre listos para dar el cante.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿Y ahora qué?, creo que ya sólo nos va quedando apretarnos los machos y volver a hacer de tripas corazón.
Sobre el césped intentar salvar la temporada con la mayor dignidad y decencia posibles, en la directiva comenzar la purga desde ahorita mismo.
¿Quiénes nos trajeron a los Eloy, Chili, Eléder...?. Tampoco andábamos sobrados entonces y pudimos hacernos con muy grandes jugadores a coste cero que nos eran desconocidos hasta llegar aquí.
Aunque todo no ha sido desaciertos en los fichajes, también estamos pagando el haber tenido una planificación deportiva desastrosa, una pretemporada casi más propia de un equipo de regionales y para mí unas renovaciones que no venían a cuento, aparte de no reforzar ciertas posiciones en los que casi todos coincidimos que eran posiciones a reforzar.
Sobre el césped intentar salvar la temporada con la mayor dignidad y decencia posibles, en la directiva comenzar la purga desde ahorita mismo.
¿Quiénes nos trajeron a los Eloy, Chili, Eléder...?. Tampoco andábamos sobrados entonces y pudimos hacernos con muy grandes jugadores a coste cero que nos eran desconocidos hasta llegar aquí.
Aunque todo no ha sido desaciertos en los fichajes, también estamos pagando el haber tenido una planificación deportiva desastrosa, una pretemporada casi más propia de un equipo de regionales y para mí unas renovaciones que no venían a cuento, aparte de no reforzar ciertas posiciones en los que casi todos coincidimos que eran posiciones a reforzar.
Última edición por AnSiTe el Lun Oct 08, 2012 3:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hemos hecho una pretemporada como la del Marino de Los Cristianos y claro eramos el nuevo Barcelona y ahora resulta que somos el Atletico Agujetas.
Re: Re: Y ahora que???
tampoco morata que esta con la sub 21 creo no ?? y jesse era seria duda. jugamos con la ventaja de que solo les vale ganar por eso de querer llegar al primer equipo igual nos llebamos una victoria por descuidar la defensa y con ello tener terreno para correr el gran Thievy nose por buscarle algo positivo a Las PalmasCanariuo escribió:Perfect!!!osky escribió:Hablas del avion Denis Cherichev? (o como se escriba) No va a jugar porque esta con la sub21 rusa esta semana, tampoco podra jugar Nacho el central que va con España sub21Canariuo escribió:Soy el único que está acojonado por la velocidad del Castilla?? aún queda una semana pero ya me estoy temiendo la mega debacle, espero estar patinando..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Miren lo que lei en futbolplus xDDDDDDDDDDNo es por nada,pero prefiero que este equipo acabe desapareciendo a que siga ensuciando el escudo semana tras semana y año tras año.No es solo que este año al equipo se lo acaben vacilando equipos como el Girona o el Alcorcón,sino que el próximo año tengamos que jugar contra equipos tipo "Avilés,Zamora,Madrid C,Ourense...y para eso con todo el dolor de mi corazón,prefiero que cierren el chiringuito y punto y ojo que es algo que ya llevo pensando desde la temporada pasada.
Todos los años,la misma historia.
A lo mejor es una respuesta valida para el titulo del post, mi madre que extremistas ..........
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ese de aficionado amarillo tiene bien poco ...