Carta personal a Don Juan José Cobo Plana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Carta personal a Don Juan José Cobo Plana

Mensaje por Kleenex »

Señor Juez escribo estas líneas a modo personal, y es que quiero agradecerle lo que usted y el equipo que encabezó han hecho por mí.

La noche del jueves tuve el priviegio de poder verlo 'en persona' en el Larguero, y tengo que decirle que gana al natural. También me pareció ver el 'totizo' del presidente, y he de decir que su nuca también es más señorial en vivo. (Realmente esta carta no iba de nucas). Me dio la sensación de estar ante una de las grandes personalidades del fútbol actual, quién se lo iba a decir. Y es que para mí, la pasión en el fútbol empieza en U y acaba en S, UD Las Palmas, mi corazón no entiende de otras filias, aunque si tiene hueco para otras fobias, nos hicieron mucho daño, mucha gente.

Tengo que comentarle que no creo en ídolos, desde que Induráin desfalleció en aquel fatídico verano del 96 veo a todo el mundo como personas con sus virtudes y su defectos, alguno con super-poderes, pero de andar por casa, pero todos estamos hechos de lo mismo, a todos nos sienta igual un clipper de fresa una calurosa tarde de verano, a todos nos duele darnos con el filo de una mesa en la rodilla, y a todos los mortales nos repite el chorizo de Teror. Sin embargo en usted he visto rasgos propios de los humanos que lo ensalzan, es su humanidad y sencillez lo que admiro de usted, su forma convincente de hablar lo que me hizo creer que iba a salvar el club, y su espirítu bregador de Agustina de Aragón lo que salvó este estilo de vida.

Pero si su labor ha sido encomiable, también han sido vital otras figuras que han luchado desde dentro del club y desde fuera, más o menos anónimas, para llevar a buen puerto una empresa tan complicada como fue la de cancelar un deuda de 72 millones de euros, entre muchos destacan Bernardo Pinazo, y nuestro Presidente, Miguel Ángel Ramírez. Nuesta Santísima Trinidad -sin Tobago- Por cierto hasta que no los ví en la casa de la cultura de San Fernando no creí que fueran dos personas distintas, pensaba que eran como Peter Parker y Spiderman, o Clark Kent y Superman, o Lomo Normal o Lomo Gordo, pero debo afirmar que cada uno tiene su propio cuerpo, y su propia personalidad.

Lo que ha hecho y su significado para mí no tiene palabras en el Castellano que hablo y garabateo ...a lo mejor en chino pero sólo se decir pollo con almedras. Poco a poco se ha estado dando cuenta de la importancia de su acción, y el tiempo nos dará una perspectiva aún mejor. No se preocupe si hoy vamos al estadio 6.000 personas, los canarios como usted o como yo, acabaremos abarrotando el estadio de Gran Canaria allá por el mes de Junio y el nombre más repetido después del árbitro y algunos apelativos cariñosos, será el suyo -pero por distintos motivos.

Felicitar de sobremanera a usted y a quien haya puesto su granito de arena en la supervivencia de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
MUCHAS GRACIAS, Y NOS VEMOS EN EL ESTADIO.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

:plas: :plas: :plas: :plas:

PD:Ademas de emotiva, me ha hecho reir mucho tu carta.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:plas:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :plas: :evil: :twisted:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

:wave:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD