Asi trata Burguer King la carne que comes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Asi trata Burguer King la carne que comes

Mensaje por Renaldo »

http://www.burgerkingcruelty.com/
si eres sensible no lo veas
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asi trata Burguer King la carne que comes

Mensaje por Mr Yo »

No lo he visto porque no me gustan este tipo de videos. Está claro que a las vacas no se las trata como en un Spa, pero tampoco se sabe si el video es real o no.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

yo ni llegue a los 30 segundos salvajada a lo bestia parda, lo que habrá que ver si es real la vinculación o no
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Justo eso iba a comentar. Las imagenes que se ven son deplorables y habría que darles el mismo trato a esas personas como castigo. Pero en ningún momento se puede llegar a relacionar algo sobre Burger King.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Por que me tengo que creer que son de Burguer King?

Por simple curiosidad Renaldo, ¿Eres Vegano?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Por unos segundos se me parecieron a los antidisturbios... <es broma>

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Joer...que hambre me ha entrado..!!! Whoopeers con patas!! :mrgreen:

Me pregunto yo...que diferencia celestial, evolutiva o ecologista hay entre una vaca y una cucaracha (no dudamos en escacharlas sin pensar si sufre), ratas (las exterminamos sin dudar) pulpos (nada mas sacarlos del agua los apaleamos para que esten mas tiernos).... por poner ejemplos....

Osea me resulta gracioso como para segun que seres vivos somos superdefensores de su sufrimiento y para otros los matamos sin piedad...¿por su aspecto? ¿por como nos caigan? ¿Porque nos los comemos y nos sentimos culpables??.. curioso, como si todo ser vivo no tuviese el mismo derecho, una especie de racismo animal. :mrgreen: :mrgreen:
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Eso es como los que normalmente son antitaurinos, son anti el maltrato animal, pero luego no protestan contra un aborto, es una gran paradoja de mucha gente, el hecho de salvar a un amimal y estar a favor de matar un ser humano...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:Joer...que hambre me ha entrado..!!! Whoopeers con patas!! :mrgreen:

Me pregunto yo...que diferencia celestial, evolutiva o ecologista hay entre una vaca y una cucaracha (no dudamos en escacharlas sin pensar si sufre), ratas (las exterminamos sin dudar) pulpos (nada mas sacarlos del agua los apaleamos para que esten mas tiernos).... por poner ejemplos....

Osea me resulta gracioso como para segun que seres vivos somos superdefensores de su sufrimiento y para otros los matamos sin piedad...¿por su aspecto? ¿por como nos caigan? ¿Porque nos los comemos y nos sentimos culpables??.. curioso, como si todo ser vivo no tuviese el mismo derecho, una especie de racismo animal. :mrgreen: :mrgreen:
¿De verdad has visto el video? Nadie critica que se mate a una vaca para obtener alimento. Lo que se critica es el maltrato. Se critica los golpes y palizas que reciben esos animales totalmente indefensos durante toda su vida, día tras día.

Hay que ser muy hijo de puta para reírse con un vídeo así.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Para comer por desgracia o no hay que matar a otros animales (no hay que olvidar que nosotros tambien somos animales) el problema viene cuando para ahorrar costes basicamente se maltrata a un animal. Yo por ejemplo, a mi no me gusta el toreo, pero lo acepto siempre que al animal no lo maltraten para luego matarlo y solo por diversion. Se puede torear, pero para que le maltratan? Para sentirse superior a un animal indefenso? Me parece muy triste...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Joer...que hambre me ha entrado..!!! Whoopeers con patas!! :mrgreen:

¿De verdad has visto el video? Nadie critica que se mate a una vaca para obtener alimento. Lo que se critica es el maltrato. Se critica los golpes y palizas que reciben esos animales totalmente indefensos durante toda su vida, día tras día.

Hay que ser muy hijo de puta para reírse con un vídeo así.
Aday..primero...respeta para ser respetado. Porque yo he hecho una gracia sobre ese video.. y no por lo que veo..sino porque me resulta gracioso que se escandalicen con cosas asi..y lo pongan como lo peor de lo peor...y no me considero Hijo de puta....ni creo que te deba calificar como tal por haberlo hecho tu conmigo...fijate tu. El video está claro que no es agradable de ver.

No justifico la violencia animal... digo la hipocresía de la gente. Que se le llenan los ojos de lágrimas si ven una vaca o un gatito maltratado...pero no dudan en aplastar, matar o maltratar cualquier otro tipo de vida animal que les resulte asquerosa o repulsiva. Como si tuvieran el Don Divino de elegir que vida vale y cual no.

Has visto una matanza de cerdos en cualquier pueblo? A que están ricos los jamones? y los chorizos de la matanza? Como son los mataderos de pollos?.. A que está bueno el pollo y papas que nos comemos o la carne de nuggets?

Que lo ideal sería un método individual y no doloroso para el animal?? Sin duda.. pero ya te digo que me parece hipócrita que se salten las lágrimas al ver un vídeo y luego tratar a otros animales (me dá igual desde el más pequeño insecto al más grande animal (incluyendo al hombre mismo), como si su vida no valiese ni la piel que lo envuelve.
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday..primero...respeta para ser respetado. Porque yo he hecho una gracia sobre ese video.. y no por lo que veo..sino porque me resulta gracioso que se escandalicen con cosas asi..y lo pongan como lo peor de lo peor...y no me considero Hijo de puta....ni creo que te deba calificar como tal por haberlo hecho tu conmigo...fijate tu. El video está claro que no es agradable de ver.

No justifico la violencia animal... digo la hipocresía de la gente. Que se le llenan los ojos de lágrimas si ven una vaca o un gatito maltratado...pero no dudan en aplastar, matar o maltratar cualquier otro tipo de vida animal que les resulte asquerosa o repulsiva. Como si tuvieran el Don Divino de elegir que vida vale y cual no.

Has visto una matanza de cerdos en cualquier pueblo? A que están ricos los jamones? y los chorizos de la matanza? Como son los mataderos de pollos?.. A que está bueno el pollo y papas que nos comemos o la carne de nuggets?

Que lo ideal sería un método individual y no doloroso para el animal?? Sin duda.. pero ya te digo que me parece hipócrita que se salten las lágrimas al ver un vídeo y luego tratar a otros animales (me dá igual desde el más pequeño insecto al más grande animal (incluyendo al hombre mismo), como si su vida no valiese ni la piel que lo envuelve.
Definitivamente creo que no has visto el vídeo, porque vuelvo a repetirte que aquí nadie critica que se mate un animal para comer (el vídeo no va sobre eso). Aquí lo que se critica es que se den palizas a los animales sin ningún motivo, como se aprecia en el vídeo.

No se puede permitir que le peguen a un animal con un palo en la cara, que les den patadas en los costados, que les partan las piernas, que le partan el rabo, que lo arrastren con un tractor, que le intenten partir la columna... y demás barbaridades que se ven en este vídeo. Nadie critica que se mate a una vaca, a una gallina o a un cerdo para obtener alimento de ellos o que se mate una cucaracha en tu casa para evitar una plaga. Se critica que se maltrate de una forma tan mostruosa a ese animal en vida sin motivo ni necesidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:

Definitivamente creo que no has visto el vídeo, porque vuelvo a repetirte que aquí nadie critica que se mate un animal para comer (el vídeo no va sobre eso). Aquí lo que se critica es que se den palizas a los animales sin ningún motivo, como se aprecia en el vídeo.

No se puede permitir que le peguen a un animal con un palo en la cara, que les den patadas en los costados, que les partan las piernas, que le partan el rabo, que lo arrastren con un tractor, que le intenten partir la columna... y demás barbaridades que se ven en este vídeo. Nadie critica que se mate a una vaca, a una gallina o a un cerdo para obtener alimento de ellos o que se mate una cucaracha en tu casa para evitar una plaga. Se critica que se maltrate de una forma tan mostruosa a ese animal en vida sin motivo ni necesidad.
A ver Aday, si he visto el video...y que se pasan tres pueblos en como los tratan también. Muchas de las veces que pegan esos palos..o jalan de ellos por el rabo y demás... si te fijas es porque han metido la cabeza en algúna reja, se meten en el pecebre de otro animal... o la intentan volver a meter o llevar por donde debe ir..debido a que el animal en cuestión vá o intenta salir por otro.
Que hay formas y formas de hacerlo?..seguro... en mataderos españoles en vez de esas varas amortiguadas con gomas de colores se usan aparatos electricos que dan descargas a los animales para que obedezcan. (Hay que recordar que mover a un animal de ese tamaño a mano por una persona es muy complicado sin nombrar que una patada o coz de un animal de esos te revienta).
Pero me imagino que esto vá en base a según en que zona o país se encuentre la granja/matadero.
Solo te digo una cosa...si se supiera como se trata a los animales que nos comemos...(de hecho mucha carne que consumimos es de países como Argentina,Uruguay, Brasil, etc... por su bajo coste).. nos haciamos todos vegetarianos.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Este video es de una granja que cogieron en las afueras de algún sitio. Lo de que sea del Burguer King se lo cree poca gente....

El trato a estos animales da muchísima pena...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Canarias8 escribió:Este video es de una granja que cogieron en las afueras de algún sitio. Lo de que sea del Burguer King se lo cree poca gente....

El trato a estos animales da muchísima pena...
Se llama interés
Responder