LOBERA ESTA TRANQUILO . YO NO.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
LOBERA ESTA TRANQUILO . YO NO.
Declaraciones de Lobera:
No me preocupa estar en puestos descenso, si no estar a 8 puntos de las eliminatorias de ascenso. ..............................
PEGATE UN TIRO DEL LECHE EN POLVO BOBERAAAAAAA.
Chiquitas declaraciones del figura este para animar. ¿Se cree que somos imbéciles? Arregla la defensa y ya hablaremos de subir a primera.
En Alicante, Hercules, estan contentísimos porque estan a 7 puntos de subir a primera y no se habian dado cuenta hasta que el entrenador de la UD se los ha dicho.
No me preocupa estar en puestos descenso, si no estar a 8 puntos de las eliminatorias de ascenso. ..............................
PEGATE UN TIRO DEL LECHE EN POLVO BOBERAAAAAAA.
Chiquitas declaraciones del figura este para animar. ¿Se cree que somos imbéciles? Arregla la defensa y ya hablaremos de subir a primera.
En Alicante, Hercules, estan contentísimos porque estan a 7 puntos de subir a primera y no se habian dado cuenta hasta que el entrenador de la UD se los ha dicho.
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: LOBERA ESTA TRANQUILO . YO NO.
El objetivo es la promoción. Y con ello el ascenso. Es normal que haga esas declaraciones.
Ahora bien, yo no estoy tranquila. Lo estaré si ganamos tres partidos seguidos.
Ahora bien, yo no estoy tranquila. Lo estaré si ganamos tres partidos seguidos.
pues estamos en descenso y yo estoy tranquilo, tiempo al tiempo 

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Somos el 5º equipo más goleado y el decimonoveno más goleador, con un partido menos.... ¿Playoff? No me hagas reir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lobera dijo exactamente lo que pusiste ("No me preocupa estar en puestos descenso, si no estar a 8 puntos de las eliminatorias de ascenso"), pero la frase de que está tranquilo no se la he escuchado. Y lo que está entre paréntesis no es sinónimo de que esté tranquilo. Más bien, es todo lo contrario. Es una forma de decir que si el objetivo se hubiera cambiado a la permanencia sí que se tendría más tranquilidad, porque a pesar de estar en descenso, estamos cerca del quinto por la cola.
Pero como el objetivo de momento no ha sido modificado, tranquilidad es lo último que hay en el equipo, puesto que cada vez se ven los puestos de promoción desde más distancia. No me quiero ni imaginar la de palos que le caerían a Lobera si dijese justamente lo contrario (que tenemos que olvidarnos del objetivo inicial y conformarnos con salvarnos). Le caerían palos con toda la razón del mundo, además. El entrenador cobra por cumplir una meta, y no es quién para modificarla a su antojo, y mucho menos si es a la baja.
Pero como el objetivo de momento no ha sido modificado, tranquilidad es lo último que hay en el equipo, puesto que cada vez se ven los puestos de promoción desde más distancia. No me quiero ni imaginar la de palos que le caerían a Lobera si dijese justamente lo contrario (que tenemos que olvidarnos del objetivo inicial y conformarnos con salvarnos). Le caerían palos con toda la razón del mundo, además. El entrenador cobra por cumplir una meta, y no es quién para modificarla a su antojo, y mucho menos si es a la baja.
-
- Directivo de la entidad
aqui no hay nadie tranquilo la histeria aumenta por momentos
- tafira
- Se desvive por los colores
Yo estoy tranquilo porque es lo mismo de todos los años........ a luchar por la permanencia....Qué hay de nuevo ??
Tranquilidad hombre, tranquilidad!!! Estamos en la jornada 9, queda mucha liga, hay que seguir trabajando, lo importante será llegar vivos a la recta final de liga, hay que tener confianza en la idea y filosofía del entrenador, hay buena plantilla... No os suena??? Pues es lo de todos los años.
- Aday
Normal que esté tranquilo. Los que nos vamos a Segunda B somos nosotros, no él.
-
- Presidente del Club
Qué nos gusta sacar de contexto las cosas eh.
Mañana ganamos y nos colocamos a 5 de la promoción. Y a por el Sabadell, no hay otra.
En segunda no gana quién mejor juega, gana el que más efectividad (o chorra) tiene. Entonces, jugar en segunda tiene un alto porcentaje de incertidumbre, no todo se puede controlar.
Lo dicho, mañana ganamos al Castilla y nos ponemos a 5 de la promoción.
Mañana ganamos y nos colocamos a 5 de la promoción. Y a por el Sabadell, no hay otra.
En segunda no gana quién mejor juega, gana el que más efectividad (o chorra) tiene. Entonces, jugar en segunda tiene un alto porcentaje de incertidumbre, no todo se puede controlar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si es así, YA estoy tranquilo, NB. Tenemos 3 puntos mas, 9 y a por el Sabadell que le ganamos seguro y al proximpo fuera le ganamos tambien y son 15 puntos. Corrales, Pignos, Barbosa y D Garcia seran otros, seguros, concentrados..........................CATACROCCCCCCCCC..........................................................el CÁNTAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.B.Tiempos escribió:Qué nos gusta sacar de contexto las cosas eh.
- Aday
Ya me quedo más tranquiloN.B.Tiempos escribió:Qué nos gusta sacar de contexto las cosas eh.

Hay que entender que no todos podemos ver el futuro.
- carloslp
Yo lo que veo es una histeria general que agüita.
A mí me gusta el concepto de que dependemos de la chorra.