[J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)
Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
LOBERA, NO SIRVES, ESTE EQUIPO TIENE PLANTILLA PARA MUUUCHO MAS
La chorra no se aparece de momento, o si? Que hablen los expertos.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Que me expliquen como puede estar Corrales jugando en el fútbol profesional
- michaelscott
- Administrador concursal
La defensa es muy mala, no se niega, pero el indio de liberar a Willy hace más que Ale.Duardo85 escribió:La culpa es de la defensa porque es la que da confianza a un portero, lo que no puede ser es tener que ver paradones al portero de turno o bien llebarse un gol como el primero de hoy que pudo pararla con le pexo y elegir con que pie darle si llega a ser jesse o Morata al que le llega el balon.... lamentable la defensa con falta de garra es lo que veo yo
- tafira
- Se desvive por los colores
me huele a camita....le estan haciendo la cama los resulatdos no han acompañado....y esto esta para el mregreso de .......... que es barato y de la casa.....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Me niego de pensar que en el B no hay un lateral derecho mejor que Corrales...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Traspaso abono de equipo de 2ªB, baratito baratito oigaaan me lo quitan de las maaanooss!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Una defensa impenetrable, y un centro del campo con una imaginación ilimitada a la hora de distribuir, con un extenso número de jugadores capacitados para ello.
Nótese la ironía.
Nótese la ironía.
Sí, lo que necesitamos es una alineación con Vicente, Hernán y Javi Castellano juntos. Con esos tres creativos jugadores subimos directos. Solo faltaría repescar a Pollo y que se prepare el Elche.pelotero escribió:LOBERA, NO SIRVES, ESTE EQUIPO TIENE PLANTILLA PARA MUUUCHO MAS
El partido no está siendo malo a pesar del resultado. La falta que pitan en el segundo gol me da la risa, me gustaría ver si la pitan si el jugador que se tira es de la Ponferradina, Mirandés o Lugo. El partido se puede sacar, pero con los laterales que tenemos no se puede optat a estar arriba, el primer gol es de risa, le das 10 metros para recibir a un internacional en banda
, a la jugada siguiente va a regatear en el centro del campo y la pierda, contra con el lateral izquierdo vendido,...... Así es muy difícil.

Por cierto, bastante mejor Hernán que Vicente en el medio y eso que no era un jugador que me enamorase en el filial pero lo veo bastante bien.
Este equipo es una autentica basura, que se vayan a engañar a otro.. Entre acabados y vividores vamos apañados.. Como nos descuidemos nos vamos para 2B, demasiados año jugando con fuego al final te acabas quemando.
-
- Presidente del Club
La culpa de Lobera, que es lo sencillo.
Pero que malo es Vicente Gómez, que malo es Corrales y que malo es Pignol.
El centro del campo no existe, no le dan un pase a un tío ni a un metro de ellos.
Y lo de los laterales, lo mismo de siempre.
OJO, Corrales hoy en defensa no ha desentonado (mala suerte en el primer gol que la toca y va a donde va), pero es que no para ni un balón que para hasta mi abuela!!!
Pero que malo es Vicente Gómez, que malo es Corrales y que malo es Pignol.
El centro del campo no existe, no le dan un pase a un tío ni a un metro de ellos.
Y lo de los laterales, lo mismo de siempre.
OJO, Corrales hoy en defensa no ha desentonado (mala suerte en el primer gol que la toca y va a donde va), pero es que no para ni un balón que para hasta mi abuela!!!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Al estilo Bo Andersen.michaelscott escribió:Ale la saca en el último momento con la mirada. Casi no llegaba pero saco un reojo de la manga y la salvó cuando parecía que estaba dentro.
Yo tengo claro que ahora mismo de este equipo aparte del portero circunstancial le sobran los 4 defensas en bloque, Vicente y posiblemente los 4 o 5 kilos de mas de Nauzet.
Pero esa no era LA-FAMOSA-CANTINELA-DE-LA-TEMPORADA-PASADA?? La razón por la que fichamos a Guardiolita y subimos el objetivo??Sergio-R escribió:Sí, lo que necesitamos es una alineación con Vicente, Hernán y Javi Castellano juntos. Con esos tres creativos jugadores subimos directos. Solo faltaría repescar a Pollo y que se prepare el Elche.pelotero escribió:LOBERA, NO SIRVES, ESTE EQUIPO TIENE PLANTILLA PARA MUUUCHO MAS
El mejor de la UD en la primera parte...el portero del Castilla y los aficionados amarillos desplazados al Alfredo Di Stefano.
Yo veo lo mismo, no veo cambio ninguno, no se que entrenan en Barranco Seco
Cada vez entiendo menos las declaraciones del moco...la de no poder permitirse dejar escapar este tecnico.
Esto es un desastre!! en tres disparos, nos han colado 2 y el otro se ha ido al palo.
Lo de Corrales es de traca....y lo siguen poniendo!!
Si esto no cambia en la 2 parte, creo que Lobera empezara a contar las horas
Yo veo lo mismo, no veo cambio ninguno, no se que entrenan en Barranco Seco

Cada vez entiendo menos las declaraciones del moco...la de no poder permitirse dejar escapar este tecnico.

Esto es un desastre!! en tres disparos, nos han colado 2 y el otro se ha ido al palo.

Lo de Corrales es de traca....y lo siguen poniendo!!

Si esto no cambia en la 2 parte, creo que Lobera empezara a contar las horas