Destitución de Lobera - ENCUESTA
Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA
Que se vaya y coja las riendas Corrales, no tendrá idea, pero no podrá jugar. Chiquita autopista. Y lo de Hernán y Vicente para llevar la batuta, genio.
-
- Directivo de la entidad
Fuera lobera, juanito, toni, branko, y algún jugador mediocre....
que juegue el filial seguro le pone webos..... echo de menos a juan manué...... este año podría ser el año de él.
y pensar que en un primer momento estaba hasta entusiasmado en pretemporada
que juegue el filial seguro le pone webos..... echo de menos a juan manué...... este año podría ser el año de él.
y pensar que en un primer momento estaba hasta entusiasmado en pretemporada
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Espero que venga uno que de con la tecla y empezemos a ganar partidos como churros. Estamos a tiempo, pero cambio yaKokealca escribió:Lo puedes dejar escrito, que esta vez no vendrá a salvarnos el trasero como siempre.-JONIALI- escribió:Perdon, no lo habia cogido asi. Quiero que leas una cosa, pero lo borraré en 5 minutos, y negaré haberlo escrito:
Hecho de menos a Juan Manuel
Lo que me fastidie de que echen al pibe es que se va él y se quedan los de siempre, los que son intocables y montan estos proyectos, esos que se patean la segunda B y sacan petróleo del trabajo de scouting,..., como aficionado amarillo no aguanto mas el tema Juanito. Al final en vez de ser su enésimo fracaso será lo de siempre, la culpa es de JMR, de Lobera, de Paco Jémez, de ..... el que venga.
-
- Amarillo de corazón
Destitución de Lobera, pero al mismo tiempo
DIMISION DE JUANITO, TONI CRUZ, BRANCO, MAR
Y DESPIDO DE UNOS CUANTOS JUGADORES POR BAJO RENDIMIENTO, SIN INDEMNIZACION NI NADA
AH Y TAMBIEN DE LOS DE UD RADIO Y RAJOY Y TODO CRISTO QUE SE MUEVA
Voy a cambiar también mi tele a media markt, que se ve mal.....decían que daban partido de futbol en MARCA TV y vi 11 tios de blanco corriendo y luego a otro lado habían unos colegas vestidos igual que LAS PALMAS cantando como 1 murga (perdón a las murgas)......Y mientras yo esperando a ver si ponían el partido de FUTBOL....
Por último voy a pedir hasta mi MISMA DIMISIÓN, pero les aviso que esto no lo voy a conseguir......NI ELLOS VAN A CONSEGUIR QUE DIMITA COMO AFICIONADO
DIMISION DE JUANITO, TONI CRUZ, BRANCO, MAR
Y DESPIDO DE UNOS CUANTOS JUGADORES POR BAJO RENDIMIENTO, SIN INDEMNIZACION NI NADA
AH Y TAMBIEN DE LOS DE UD RADIO Y RAJOY Y TODO CRISTO QUE SE MUEVA
Voy a cambiar también mi tele a media markt, que se ve mal.....decían que daban partido de futbol en MARCA TV y vi 11 tios de blanco corriendo y luego a otro lado habían unos colegas vestidos igual que LAS PALMAS cantando como 1 murga (perdón a las murgas)......Y mientras yo esperando a ver si ponían el partido de FUTBOL....
Por último voy a pedir hasta mi MISMA DIMISIÓN, pero les aviso que esto no lo voy a conseguir......NI ELLOS VAN A CONSEGUIR QUE DIMITA COMO AFICIONADO
- Kokealca
- Presidente del Club
Se comenta que el doble pivote contra el Sabadell podría ser David García - Hernán.
si señor un tio sensato queda todo dicho con tu frase.... haga lo que haga la culpa sera del entrenador que venga detras de lobera y los intocables a seguir chupando del bote como diria algun compañero del foro.amarelo escribió:Lo que me fastidie de que echen al pibe es que se va él y se quedan los de siempre, los que son intocables y montan estos proyectos, esos que se patean la segunda B y sacan petróleo del trabajo de scouting,..., como aficionado amarillo no aguanto mas el tema Juanito. Al final en vez de ser su enésimo fracaso será lo de siempre, la culpa es de JMR, de Lobera, de Paco Jémez, de ..... el que venga.
-
- Presidente del Club
Esto es un fracaso de todos, pero siempre paga los platos el entrenador. Pero es lo único que podemos intentar para revertir la situación.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Es una máxima del fútbol, en caso de malos resultados se echa al entrenador. Es más fácil que echar a alguno de los gansos que tenemos en la plantilla o a alguno de los caraduras que forman parte del organigrama deportivo...N.B.Tiempos escribió:Esto es un fracaso de todos, pero siempre paga los platos el entrenador. Pero es lo único que podemos intentar para revertir la situación.
- Amarilla
- Presidente del Club
Que se vayan los responsables de esta plantilla. Siemrpe la misma historia.
+1, creo que el problema no es del entrenador. Posiblemente hagamos una vista atrás y pensemos en cuantos entrenadores han pasado por el club en los últimos años y claro no contemos con las 4 veces que ha venido JMR a sacar las castañas. Creo que en un equipo profesional este hecho es lamentable.amarelo escribió:Lo que me fastidie de que echen al pibe es que se va él y se quedan los de siempre, los que son intocables y montan estos proyectos, esos que se patean la segunda B y sacan petróleo del trabajo de scouting,..., como aficionado amarillo no aguanto mas el tema Juanito. Al final en vez de ser su enésimo fracaso será lo de siempre, la culpa es de JMR, de Lobera, de Paco Jémez, de ..... el que venga.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
que se vayan entrenador, direccion deportiva, y corrales, pignol y 4 o 5 mas... que desastre otro año mas... la enesima decepcion, o se van los que planifican la plantilla ya este año o el año que viene no se deberia abonar ni dios, ya esta bien coño!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
7 años insufribles...
¿¿¿¿Soy el único que recuerda unas palabras de MAR que decían algo así como dos semanas seguidas en descenso destitución del entrenador????
- Kokealca
- Presidente del Club
Jolín, es verdad.futbol16 escribió:¿¿¿¿Soy el único que recuerda unas palabras de MAR que decían algo así como dos semanas seguidas en descenso destitución del entrenador????

No me acordaba de esas declaraciones. Es más, no sé si incluso es una cláusula del contrato.