¿Jugamos bien? ¿es ironía, no? Me ha hecho gracia, poco más.Piwi escribió:Los laterales, los laterales, los laterales... MADRE MÍA. Somos horribles en defensa, no obstante, jugamos BIEN. Nos falta sangre, contundencia en defensa y como no, concentración. En cualquier caso, creo que si dejasen a Lobera y no ganase los dos partidos que nos quedan esta semana, FUERA. Hay que traer a alguien que vea que nuestros laterales tienen que ser facilmente mejorables.
Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGRIPA.
-
- Directivo de la entidad
Re: Las Palmas tiene atado un entrenador...
Viendo lo visto, no creo que vayamos a estar en promoción pero aunque así fuera yo me los cargaba tb.amarelo escribió:Si cambian a Lobera pues que lo cambien, hace falta un acicate que nos saque de esta situación pero si el equipo no acaba en promoción, Barbosa, David García, Pignol, Corrales, Sergio, Francis, Guerrero, David González,..... y todos los que lleven en el club mas de dos años a la calle sin ningún tipo de excusas. Lo de la defensa hoy es lo de todos los días y esto empieza a ser sangrante.
- NOMASPISTAS
Re: Las Palmas tiene atado un entrenador..., el nombre en ho
¿y para cuando el despido fulminante de la dirección deportiva?
-
Cargarse a Lobera para traerse un Cesar Ferrando o un Vidal, me quedaria con Lobera
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues yo creo que un entrenador con el carácter de David Vidal no le vendría nada mal a estos jugadores100%canario escribió:Cargarse a Lobera para traerse un Cesar Ferrando o un Vidal, me quedaria con Lobera
- NOMASPISTAS
NO hace falta recordar lo que pasó la última vez que vino David Vidal ¿no?pio pio UDLP escribió:Pues yo creo que un entrenador con el carácter de David Vidal no le vendría nada mal a estos jugadores100%canario escribió:Cargarse a Lobera para traerse un Cesar Ferrando o un Vidal, me quedaria con Lobera
- Kokealca
- Presidente del Club
David Vidal y D'alessandro son los dos peores entrenadores que he visto en mi vida.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por supuesto que no, solo quise decir que un entrenador con el mismo carácter que David Vidal, no que venga él, a ese no lo quiero yo en la UD nunca mas.NOMASPISTAS escribió:NO hace falta recordar lo que pasó la última vez que vino David Vidal ¿no?pio pio UDLP escribió:Pues yo creo que un entrenador con el carácter de David Vidal no le vendría nada mal a estos jugadores100%canario escribió:Cargarse a Lobera para traerse un Cesar Ferrando o un Vidal, me quedaria con Lobera
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Koke, no te rias de mi pero Dálessandro me gustaKokealca escribió:David Vidal y D'alessandro son los dos peores entrenadores que he visto en mi vida.

Yo traia un Clemente de la vida. Seguramente nos ibamos al carajo igualmente pero por lo menos la panda esta de vividores iban a saber lo que es tener un tio con dos cojones dando ordenes.
Una vez más, fracaso de la dirección deportiva al completo. Y van??? Pero claro, echar a uno es más fácil... y barato.
Viene un entrenador de ese perfil y le hacen la cama a poco que los ponga firmes.Can escribió:Yo traia un Clemente de la vida. Seguramente nos ibamos al carajo igualmente pero por lo menos la panda esta de vividores iban a saber lo que es tener un tio con dos cojones dando ordenes.
- Kokealca
- Presidente del Club
JAJAJAJAJAJAJAJA-JONIALI- escribió:Koke, no te rias de mi pero Dálessandro me gustaKokealca escribió:David Vidal y D'alessandro son los dos peores entrenadores que he visto en mi vida.
Nah, son bromas, respeto tus gustos.

- La_Cantera
- Presidente del Club
D'alessandro es uno de los mayores charlatanes del futbol español.
Ademas aqui hace mucha calo pa ese hombre ... no me lo quieron ni imaginar aqui .. en vez de clinex le van a tener que dar toallas
Ademas aqui hace mucha calo pa ese hombre ... no me lo quieron ni imaginar aqui .. en vez de clinex le van a tener que dar toallas

- michaelscott
- Administrador concursal
Me bastó un día después del final de temporada para decir que éste proyecto no sirve y el partido contra el Lugo para saber que se le queda grande a Lobera. Que me pregunten a quién fichar, lo hago gratis.