Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGRIPA.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Las Palmas tiene atado un entrenador...
Y al Vecindario.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pacuco Rosales es el mayor arrastrado del fútbol canario. Pregunten por él a los que han trabajado a su lado. No le quedan espaldas en las que clavar puñales al "bueno" de Pacuco...
Igual que Juanito, que a la gente no le gusta porque es chicharrero (puestos a hacer chistes malos y absurdos).pelotero escribió:No sabe vestir, no se afeita bien, dientes demasiado grandes, no pronuncia las essess ni las zzzzes, ni sabe ir a la güera, habla demasiado alto, a veces va con un palillo en la boca, eructa y solo ha ascendido una vez a la UD.Canariuo escribió:Yo que soy un anorante der furbo... que alguien me explique por qué Pacuco es un tronco de entrenador..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con el equipazo que tenia el Telde el año pasado y no jugaba a nada con Pacuco, oportunidad historica de meterse en playoff perdida, lo dice uno que lo sufrio toda la temporada ....
Pacuco metió en liguilla de ascenso al Mensajero, lo que hizo que la UD lo fichara. Tiene una trayectoria que no está nada mal independientemente de afinidades. Creo que estás siendo muy injusto. Uno es lo que piensas de Pacuco como persona y otra no reconocer los méritos deportivos y sus logros.Kokealca escribió:Pacuco Rosales es el mayor arrastrado del fútbol canario. Pregunten por él a los que han trabajado a su lado. No le quedan espaldas en las que clavar puñales al "bueno" de Pacuco...
Igual que Juanito, que a la gente no le gusta porque es chicharrero (puestos a hacer chistes malos y absurdos).pelotero escribió:No sabe vestir, no se afeita bien, dientes demasiado grandes, no pronuncia las essess ni las zzzzes, ni sabe ir a la güera, habla demasiado alto, a veces va con un palillo en la boca, eructa y solo ha ascendido una vez a la UD.Canariuo escribió:Yo que soy un anorante der furbo... que alguien me explique por qué Pacuco es un tronco de entrenador..
- Kokealca
- Presidente del Club
Los mismos que menosprecian a un entrenador de 36 años por salvar del descenso a un equipo que no cobraba desde noviembre, son los que ensalzarán a Pacuco por haber tenido tres o cuatro años buenos a lo largo de su carrera en Segunda B y Tercera, la mayoría de ellos con auténticos equipazos.amarelo escribió:Pacuco metió en liguilla de ascenso al Mensajero, lo que hizo que la UD lo fichara. Tiene una trayectoria que no está nada mal independientemente de afinidades. Creo que estás siendo muy injusto. Uno es lo que piensas de Pacuco como persona y otra no reconocer los méritos deportivos y sus logros.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Con el Vecindario tiene 3 ascensos.soto y fernandez escribió:Y al Vecindario.
De Regional Preferente a 3º, de 3º a 2ºB y de 2ºB a 2ºA
PD Puestos a decir nombres, otro que esta sin equipo Lucas Alcaraz, Josu Uribe...
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Mar Oct 16, 2012 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Con decir que no es santo de tu devoción es suficiente, hablar de 3 o 4 años buenos en una trayectoria muy larga y en ocasiones muy buena resta credibilidad a lo que expones. ¿¿ En el Mensajero tenía un equipazo ??. Otra cosa es que lleve muchos años fuera de la élite,..... A ,í ni me gusta ni me disgusta pero que Asier, Eléder, Eloy, Edu García, Eduardo Ramos, Manolo ( venía del Ceuta creo ), ... eran unos fenómenos, ¿ que fue de ellos después de la UD ?, ellos fueron el alma de este equipo con jóvenes canteranos. Un entrenador es el que de un grupo de jugadores hace un buen grupo y saca rendimiento y eso lo consiguió no solo en la UD.Kokealca escribió:Los mismos que menosprecian a un entrenador de 36 años por salvar del descenso a un equipo que no cobraba desde noviembre, son los que ensalzarán a Pacuco por haber tenido tres o cuatro años buenos a lo largo de su carrera en Segunda B y Tercera, la mayoría de ellos con auténticos equipazos.amarelo escribió:Pacuco metió en liguilla de ascenso al Mensajero, lo que hizo que la UD lo fichara. Tiene una trayectoria que no está nada mal independientemente de afinidades. Creo que estás siendo muy injusto. Uno es lo que piensas de Pacuco como persona y otra no reconocer los méritos deportivos y sus logros.
-
- Directivo de la entidad
Pacuco sacó lo mejor de Orlando y Eloy.
Ha sido el mejor durante decadas en Las Palmas Atletico, Tenisca, Vecindario, Mensajero... y no vale.
Pero si se llamara Mendilíbar sería la hostia, como dicen los godos.
Que tengamos campeones del mundo como Silva o Pedrito y sigamos acomplejados, no hay derecho.
Los que tienen que irse al paro son los pseudo-periodistas que echan y ponen. El mayor cancer para este club tiene apellido: Almeida.
Ha sido el mejor durante decadas en Las Palmas Atletico, Tenisca, Vecindario, Mensajero... y no vale.
Pero si se llamara Mendilíbar sería la hostia, como dicen los godos.
Que tengamos campeones del mundo como Silva o Pedrito y sigamos acomplejados, no hay derecho.
Los que tienen que irse al paro son los pseudo-periodistas que echan y ponen. El mayor cancer para este club tiene apellido: Almeida.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Con decir que no es santo de mi devoción es suficiente? ¿Ahora los demás me van a decir qué es suficiente que diga y qué no lo es?amarelo escribió:Con decir que no es santo de tu devoción es suficiente, hablar de 3 o 4 años buenos en una trayectoria muy larga y en ocasiones muy buena resta credibilidad a lo que expones. ¿¿ En el Mensajero tenía un equipazo ??. Otra cosa es que lleve muchos años fuera de la élite,..... A ,í ni me gusta ni me disgusta pero que Asier, Eléder, Eloy, Edu García, Eduardo Ramos, Manolo ( venía del Ceuta creo ), ... eran unos fenómenos, ¿ que fue de ellos después de la UD ?, ellos fueron el alma de este equipo con jóvenes canteranos. Un entrenador es el que de un grupo de jugadores hace un buen grupo y saca rendimiento y eso lo consiguió no solo en la UD.Kokealca escribió:Los mismos que menosprecian a un entrenador de 36 años por salvar del descenso a un equipo que no cobraba desde noviembre, son los que ensalzarán a Pacuco por haber tenido tres o cuatro años buenos a lo largo de su carrera en Segunda B y Tercera, la mayoría de ellos con auténticos equipazos.amarelo escribió:Pacuco metió en liguilla de ascenso al Mensajero, lo que hizo que la UD lo fichara. Tiene una trayectoria que no está nada mal independientemente de afinidades. Creo que estás siendo muy injusto. Uno es lo que piensas de Pacuco como persona y otra no reconocer los méritos deportivos y sus logros.
¿Que qué fue después de esos jugadores? Pues de los que nombraste, cuatro jugaron en Primera División, tres de ellos fuera de la UD.
Y respecto al Mensajero, me curé en salud diciendo "la mayoría" porque intuía que me ibas a salir por ahí, y la verdad es que desconozco totalmente qué equipo tenía.
Por otro lado, sus dos únicas experiencias en el fútbol profesional se saldaron con un cese precoz y fulminante. Para ser justos, con el Vecindario tenía un equipo limitadísimo pese a Xisco, pero con la UD... no me hagas nombrar qué equipo tenía.
Con esa descripción pensé que hablabas de Juanitopelotero escribió:No sabe vestir, no se afeita bien, dientes demasiado grandes, no pronuncia las essess ni las zzzzes, ni sabe ir a la güera, habla demasiado alto, a veces va con un palillo en la boca, eructa y solo ha ascendido una vez a la UD.Canariuo escribió:Yo que soy un anorante der furbo... que alguien me explique por qué Pacuco es un tronco de entrenador..

y lo cesaron con dos victorias un empate y tres derrotas en la jornada 6. Es decir, con un punto mas que ahora por ejemplo. En cualquier caso puede usted decir lo que quiera, faltaría mas, pero si los ánimos están tan caldeados trataré de intervenir lo menos posible, bastantes quebraderos me da la UD como para tener mal cuerpo por debatir con foreros.
Un saludo.
Un saludo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora mismo con el único entrenador que me sentiría seguro sería con JMR. Es el único que ha demostrado resultados en esta larga travesía de los últimos años.
Como comentan que JMR no vendría mientras sigan los amiguitos Juanito y Tony Cruz pues ya lo tengo un poco más difícil. Pero me dejaría de experimentos ya que hay que salvar la temporada como sea. Sandoval parece que supera el listón económico, no sé Josu Uribe pero no contaría con Pacuco Rosales sin apenas experiencia en estas lides ni tampoco con Lucas Alcaraz que también deberá tener un alto caché.
Como comentan que JMR no vendría mientras sigan los amiguitos Juanito y Tony Cruz pues ya lo tengo un poco más difícil. Pero me dejaría de experimentos ya que hay que salvar la temporada como sea. Sandoval parece que supera el listón económico, no sé Josu Uribe pero no contaría con Pacuco Rosales sin apenas experiencia en estas lides ni tampoco con Lucas Alcaraz que también deberá tener un alto caché.
Sin olvidar el temporadón del año pasado con el Telde. Ascendido por falta de equipos y pagando menos que nada, que llamaron a un colega a jugar y le pagaban la guagua y gracias. Ese nos saca del pozo seguro, y nos pone luchando por estar arriba sin lugar a dudas.
Por favor, presi, toda la publicidad que pones en ud radio más todo lo que le pagas a la secretaría técnica, lo inviertes en reforzar la defensa, o al menos que jueguen defensas que "defiendan", que para mirar desde lejos ya está el público. Ahora resulta que tras nueve partidos hay que echar al entrenador y me imagino que al preparador físico, con lo que habrá que contratar un nuevo entrenador, que tampoco conocerá a la plantilla, además de otro preparador físico y ya que estamos fichen a otro asesor.
Kokealca escribió:Los mismos que menosprecian a un entrenador de 36 años por salvar del descenso a un equipo que no cobraba desde noviembre, son los que ensalzarán a Pacuco por haber tenido tres o cuatro años buenos a lo largo de su carrera en Segunda B y Tercera, la mayoría de ellos con auténticos equipazos.amarelo escribió:Pacuco metió en liguilla de ascenso al Mensajero, lo que hizo que la UD lo fichara. Tiene una trayectoria que no está nada mal independientemente de afinidades. Creo que estás siendo muy injusto. Uno es lo que piensas de Pacuco como persona y otra no reconocer los méritos deportivos y sus logros.
Nose como la gente ve buena a JMR que es algo parecido a Pacuco....