¿Quién tiene más culpa, la directiva o Lobera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No dejo de escuchar últimamente críticas y más críticas a la directiva y los miembros de la secretaría técnica (entiéndase Juanito, Toni Cruz y Branko), pero, ¿realmente esta vez tienen tanta culpa?

Soy el primer crítico de estos, en especial de Juanito y algo de Toni Cruz, porque creo que no lo han hecho nada bien otros años. Ahora bien, ¿son los máximos culpables de lo que le pasa al equipo? ¿creen que con su marcha se iba a arreglar todo?

Lobera me gustó y me encandiló, como a la mayoría, en sus inicios. Pero ahora mismo me ha decepcionado completamente. Un entrenador tiene que buscar recursos a lo que no tiene, innovar, probar. Y no. Lobera no lo ha hecho.

- Es Lobera el que ha puesto semana tras semana a Corrales, sin probar ni a Dani Castellano ni dar ni un minuto a Borja. Viendo el rendimiento del primero, ¿no debería haber probado cualquier otra solución?

- Es Lobera quien ha puesto también semana tras semana a Pignol. Probó con David García (hizo un partido horrendo ahí), Aythami, e incluso Deivid. El capitán como ya he dicho hizo un partido pésimo, y ya no tuvo más oportunidades ahí. Aythami no desentonó para nada, y no pude ver los 45 minutos de Deivid en esa demarcación. Pignol ha hecho más de un partido malo, y ahí sigue. El rendimiento que está dando lo conocemos todos. ¿No es eso decisión de Lobera?

- Es Lobera el que no ha encontrado ninguna solución a la baja de David González. Si, mala planificación puede pensarse... pero creo que Lobera no pidió ninguno ahí. Sergio Suárez no lo hizo mal, quizá podría haber evolucionado y progresado ahí, pero desapareció misteriorasemente en Elche, y no ha vuelto a aparecer. Ha probado a Hernán, Vicente, Javi...todo pivotes defensivos. ¿Y Tyronne? ¿No puede probarse en ese lugar? ¿No puede darse otra oportunidad como las que se le han dado a Vicente a Sergio Suárez? Si tan buen rendimiento están dando Omar y Nestor en el filial, ¿por qué no les da una oportunidad? Creo que tiene mucha parte de culpa Lobera al no haber encontrado ninguna solución válida.

- Es Lobera también quien no ha sido capaz de sacar lo mejor de Nauzet, Vitolo o Momo. De sobras sabemos qué nivel pueden dar y qué nivel están dando. ¿Realmente no tiene culpa Lobera de ese nivel tan bajo que están ofreciendo?

Entonces, ¿no tiene tanto o no ha sido capaz de encontrar soluciones? En la labor de un míster está también todo eso. Encontrar, buscar recursos, exprimir rendimientos...y creo que Lobera no lo ha hecho nada bien, sin hablar de que ha renunciado totalmente a su filosofía de juego apostando por un juego mucho más directo. Ha desconfiado de él mismo y de su idea, ¡y de su equipo!.

Ahí dejo el debate y mi opinión, que no es otra que secretaría técnica fuera a final de campaña si no se consigue el objetivo de play off, pero Lobera fuera ya.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Quién tiene más culpa, la directiva o Lobera?

Mensaje por Thamiud »

Dado el tiempo que llevamos haciendo el ridículo temporada sí, temporada tb, mi opinión es que tiene más culpa la directiva. Y hechos como no desprenderse de incompetentes como Juanito demuestran que la directiva no hace más que dar palos de ciego en la gestión deportiva. Esto no es normal señores.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La UD tiene dos tipos de males uno estructural, que afecta como bien se dice a la estructura a los cimientos, que estan representados por la directiva y direccion tecnica...y otro tipo de mal que es el coyuntural, el que sucede en un momento determinado, y en este caso este hace referencia a la incapacidad de lobera de conseguir un bloque compacto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El curriculum de Lobera,cabe en un papel de fumar,lo trajeron,les dijo lo que querian oir y esto es lo que hay,somos el Barcelona de 2ª,con permiso del Barca B. y si escapamos es locos,porque esto pinta mal,mal.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tras siete años dando lástima no se puede echar toda la culpa al último en llegar.Estoy harto de la mediocridad de este club,harto de ver como equipos de medio pelo juegan play off y si me apuras ascienden,harto del oscurantismo de este club,que si motines que sí rosarios que sí "la mala suerte" que si no hay un duro pero nos vamos todos Madrid a ver el furbo(cuántos verán el partido de España hoy para observar algún MC me imagino),harto de que la culpa es de la afición por no animar ...Lobera será malo pero tras siete años de mediocridad es injusto echarle culpa de todos los males .Voy a coger una frase de los de UDRADIO. la afición es la culpable,claro que sí señores ,pero no por no animar,somos culpables por no montarla de una vez y pedir de una vez responsabilidad en materia deportiva.

Saludos
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Tantos años de mediocridad no es casualidad, así que blanco y en botella.

Vaya club de amigos, pero el principal problema es de la afición, entre los que me incluyo.. Por quedarnos con los brazos cruzados viendo como entierran al club.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que ahora mismo la culpa es de todos incluso los jugadores ... algunos ya me estan dando asco.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿Cuántos entrenadores ha tenido la UD en los últimos 5 años?

Creo que responde directamente a tu pregunta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como casi todos pensamos también soy de la opinión de que la culpa es compartida. Creo incluso que la directiva tiene todavía mucha más responsabilidad en este nuevo fracaso que se parece adivinar ya a falta de certificar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si la culpa fuese solo de Lobera ya no estaría aquí. El problema es ¿ la afición va a quedarse tranquila con una sola cabeza ?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:Si la culpa fuese solo de Lobera ya no estaría aquí. El problema es ¿ la afición va a quedarse tranquila con una sola cabeza ?

Yo cortaria muchas y no son 3-4 ni 5

Aqui los responsables son muchos mas y no hablo de los utilleros.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:La UD tiene dos tipos de males uno estructural, que afecta como bien se dice a la estructura a los cimientos, que estan representados por la directiva y direccion tecnica...y otro tipo de mal que es el coyuntural, el que sucede en un momento determinado, y en este caso este hace referencia a la incapacidad de lobera de conseguir un bloque compacto.
Muy bien explicado. Hago mias tu palabras. Y añado que año tras año vemos como los buenos jugadores desfilan hacia la puerta de salida y nos quedamos con los incompetentes, se nos dice que no hay dinero para pagar pero se perpetuan jugadores mediocres con contratos de larga duración, se pagan asesores y se duplican puestos o funciones, y encima a la hora de la verdad nadie hace su trabajo como dios manda.
Opino que es mejor quedarnos con una plantilla corta pero buena y rellenar con la gente del filial que te puede echar una mano cuando se les necesite que tener una plantilla de 25 jugadores y que a la hora de la verdad solo se cuente con 14 o 15 jugadores.

Necesitamos un cambio ya!! un cambio estructural!! una limpia!! quedarnos con lo poco bueno o decente que tenemos y extirpar todos los canceres que tiene este club.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Despues de 7 temporadas que se tengan que oir las mismas cantinelas manda eggs.Esto es un equipo de futbol profesional,aqui todos cobran,desde el asesor al locutor de UD NO DO,la aficion paga y sufre sin derecho reclamar.Ya esta bien Sr Presidente de tomaduras de pelo.Fuera ya con toda la comision deportiva que han demostrado su incapacidad.
Tanto Asesor,director,secretario tecnico,captacion y mas alla y hacemos unas pifias de temporadas.Queremos vibrar con el equipo,disfrutar de su juego, ilusion por ir al estadio,soñar con luchar por el ascenso,despues si no se consigue mala suerte.Pero coño que se vea en el terreno de juego los cojones.
Pido disculpa por mi lenguaje poco apropiado.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Epi escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:La UD tiene dos tipos de males uno estructural, que afecta como bien se dice a la estructura a los cimientos, que estan representados por la directiva y direccion tecnica...y otro tipo de mal que es el coyuntural, el que sucede en un momento determinado, y en este caso este hace referencia a la incapacidad de lobera de conseguir un bloque compacto.
Muy bien explicado. Hago mias tu palabras. Y añado que año tras año vemos como los buenos jugadores desfilan hacia la puerta de salida y nos quedamos con los incompetentes, se nos dice que no hay dinero para pagar pero se perpetuan jugadores mediocres con contratos de larga duración, se pagan asesores y se duplican puestos o funciones, y encima a la hora de la verdad nadie hace su trabajo como dios manda.
Opino que es mejor quedarnos con una plantilla corta pero buena y rellenar con la gente del filial que te puede echar una mano cuando se les necesite que tener una plantilla de 25 jugadores y que a la hora de la verdad solo se cuente con 14 o 15 jugadores.

Necesitamos un cambio ya!! un cambio estructural!! una limpia!! quedarnos con lo poco bueno o decente que tenemos y extirpar todos los canceres que tiene este club[/b].

ÉSA ES LA SOLUCIÓN!!!! MANDAR A LA COLA DEL PARO A LA PUTA GARRAPATA DE JUANITO Y TODA LA DIRECTIVA EN PESO!!! Y DESPUÉS A LIMPIAR EL EQUIPO DE MIERDA Y JUGADORES DE MÁRMOL.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cuando llego Lobera ya los descartes estaban hechos y renovados.... osea ya te esta diciendo que necesitas tales puestos ( por culpa de las bajas) y que te jodes con estos otros renovados osea esta claro que el director tecnico que si hicera las cosas con el entrenador otro gallo le cantaba
Responder