Cuestiones directivas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Cuestiones directivas

Mensaje por konnito »

1. ¿Fueron consultadas o impuestas las renovaciones de Pignol, Corrales y Pedro Vega?
Todos bajada de sueldos, contrato y renovacion y asi hay varios mas.
2. ¿Qué sentido tiene la presencia de Juanpe, Borja y Aythami en la dinámica del primer equipo?
Esto creo que biene de mas arriba del entrenador, porque no me creo que estos chicos lo hagan peor que los que estan hoy por hoy jugando.
3. ¿A qué se debe la tardanza de las renovaciones de Tyronne y Cristian Herrera?
Esto tambien quien mejor lo sabe son los de la cupula de mierda que hay en el equipo.
4. ¿Dónde está el famoso mediocentro que iba a suplir con garantías a David Glez?
No hay dinero, pero si hay para mantenar a gente hay dentro que no hace nada, como los que todos conocemos ya.
5. ¿Por qué contamos con hasta 7 jugadores (Dani Castellano, Francis/Sergio Suárez, Momo, Nauzet Alemán, Vitolo y Pedro Vega) para tan solo dos posiciones?
Algunos por bajada de sueldo y contratos y otros me imaginos que fueron llamados a ser las cabezas de este proyecto de retorno, pero hay nadie tiene cojones de ser el que meneje el equipo.
6. Fichado Murillo, ¿Cuál es el papel o papelón que tendrá Deivid esta campaña?
Lo mismo me pregunto yo, que carajop hace este chico en este equipo, tanto que costo su venida para nada, cosas de este equipo no vista nuncas en otro.
7. ¿Existe demasiada permisividad con el rendimiento de ciertos jugadores con grandes dosis de responsabilidad? Ejemplos: David García, Nauzet y Vitolo.
Sobre todo con David Garcia, ya se le paso su tiempo en el equipo, gracias por todo, pero deja paso a los chiquillos que seguro lo hacen mejor que tu, los otros son los llamados a cojer las riendas del equipo, pero nada, como dije antes no hay cojones para que estos hagan eso.
8. Los dos mejores fichajes de esta temporada (Thievy y Murillo) fueron peticiones del entrenador. ¿En qué lugar deja esto a la dirección deportiva de la UD?
Creo que si que fueron peticiones del entrenador estos dos que nombras, y en el lugar que deja a esta casa de amigos es mas negro que el betun.
9. Y para terminar la más sangrante ¿Hay futbolistas de la actual plantilla que juegan por decreto?
Pues si yo tambien creo que hay jugadores que juegan por decreto y eso lleva pasando los ultimas 8 temporadas en este equipo, por eso no a ido tan lindo.

esas son mis respuestas a las buenas preguntas formuladas por el compañero.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lo que no tiene ningún sentido, al menos para mi, es que Corrales y Pignol sean titulares indiscutibles. Cagada tras cagada, partido horrendo tras partido horrendo, y siguen siendo titulares. Y luego va un tio como Juampe ,joven ,con buena planta y de la casa, la caga una vez y zasss al ostracismo más absoluto, lo mismo ocurre con Deivi.

Me gustaría saber que opinan tios como David Simón,Aythami o Borja, al ver que no se cuenta con ellos a pesar de las malísimas actuaciones del "Cafú frances" y de "Roberto Carlos sevillano"
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si algun entrenador le dicen que juego este u otro jugador , el culpable es el entrenador porque el unico responsable en hacer y deshacer alinaciones es el nadie mas y si es verdad que se meten en ese terreno lo mejor es ponerlo en la calle po falta de criterio y personalidad.
Responder