Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por soto y fernandez »

Discurso agotado,lo estàn dejando guisar en su jugo,anoche Valdebebas parecia un casting de entrenadores en paro,"oliendo sangre",se dijo desde hace varias jornadas,"poco pollo pa tanto arroz",ya sin ideas y esperando el milagrito de una victoria,y jugando con los que le pueden revolver el gallinero,pues asi nos va,ya los jugadores digan lo que digan de boquilla,le han puesto el foco,es lo mejor para sus intereses,mientras los verdaderos responsables de este desaguisado,que se repite cada año,de palco en palco,con cara de "yo no fui"y a vivir,poco le queda al Loberismo,a la ilusiòn sin base,asi que pase el siguiente y a por los 44 puntos que faltan,para los famosos 50 de todos los años.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿QUIERE UN ENTRENADOR SURREALISTA? NO SE PIERDA LOBERA 2.22

http://www.udlaspalmas.net/2012/10/17/l ... de-espana/

2.22 ES LA MEDIA DE GOLES EN CONTRA POR PARTIDO, LA PEOR DE LAS TRES LIGAS PRINCIPALES, PRIMERA, SEGUNDA Y SEGUNDA B.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:¿QUIERE UN ENTRENADOR SURREALISTA? NO SE PIERDA LOBERA 2.22

2.22 ES LA MEDIA DE GOLES EN CONTRA POR PARTIDO, LA PEOR DE LAS TRES LIGAS PRINCIPALES, PRIMERA, SEGUNDA Y SEGUNDA B.
El peor promedio de goles en contra de entre 122 equipos.

Espero que esto no quite a los jugadores el "hambre" de hazañas. Ánimo, muchachos, aún quedan muchos records por conquistar. :plas: :plas: :plas:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

No sé si desear ganar mañana y el domingo, para que ratifiquen a Lobera y luego estamparnos en los siguientes partidos con la correspondiente pérdida de tiempo, o preferir la debacle para que haya un cambio a ver si con eso mejora algo la cosa, aunque yo soy de la opinión de que la culpa es mayoritariamente de los gandules e ineptos q tenemos (com. deportiva y jugadores).
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

pelotero escribió:¿QUIERE UN ENTRENADOR SURREALISTA? NO SE PIERDA LOBERA 2.22

:shock: :shock: :shock: :shock:

Vergonzoso e indignante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ver el articulo de hoy en "Tinta amarilla",sobre la charla (la 1ª hace 1 mes y pico la denominaron INTERACTIVA) antes del entreno,es la pelicula de siempre,¿cuantas de estas van ya en los ultimos años?,que penita de equipo,y el asesor ya ni aparece por alli,le resulta dificil disimular la falta de "Quimica"con el mister,vaya papelòn el de algunos,pero ya se sabe "el que tiene un amigo,tiene un tesoro",mira si es gafe que se queda en Madrid y empata España. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que dos de los pocos jugadores que están rindiendo a un buen nivel sean las dos peticiones de Lobera (Murillo y Thievy) da mucho que pensar.

Por otra parte, creo que el entrenador ya ha tenido suficiente tiempo para hacer carburar una máquina que no es tan mala como ahora mismo pensamos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Vergonzoso, lamentable y especialmente preocupante lo de los números... Lo peor de todo es que los tres que nos siguen en ese pésimo top 5 son FILIALES que juegan en Segunda B...
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Lobera al igual que nos metió en esta situación en la que estamos, es el único que nos puede sacar de esto, mucha gente se me vendrá encima ahora, pero señores paciencia, si ya sé que son 9 partidos y que vamos de culo, lo reconozco, no se están haciendo las cosas bien, pero nose hay q dejarlo trabajar , Lobera tiene más sentido común que Jémez( y mmira que yo apoyé a jémez a muerte, miren donde está ahora..) a ver si la directiva tiene un poco de paciencia con este chico, a mi me sigue gustando para el equipo, creo que más problema del entrenador, son los jugadores y algunos en concreto( no quiero dar nombresÇÇ) aún así creo que Sergio nos puede sacar esto, yo si confío en ti, Lobera. animo
Saludos gente y mañana a pasar de ronda

Arriba d ellos! pío pío!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El problema es contar con tanta juventud en los laterales,ese es el problema de Lobera,su apuesta por la gente joven,si es cuestiòn de paciencia,a por el record europeo de goles encajados,y eso sin que Barbosa se ponga con sus cosas,que entonces a por el record del mundo,ni en la liga de las Islas Fidji,habrà cosa igual.Con razòn nos televisa Marca,con nosotros el 0-0 no existe,goles fijo,lo malo es que siempre encajamos màs.Vamos a ver si con la charla de ayer,la cosa se reconduce,a mi me tranquilizò,la intervenciòn de Pedro Vega en la charla,y la de Guerrero que tuvo 2 goles a huevo,para ganar el partido,pero que va,le robaron la cartera,los donuts,hasta los papeles del Inserso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:El problema es contar con tanta juventud en los laterales,ese es el problema de Lobera,su apuesta por la gente joven,si es cuestiòn de paciencia,a por el record europeo de goles encajados,y eso sin que Barbosa se ponga con sus cosas,que entonces a por el record del mundo,ni en la liga de las Islas Fidji,habrà cosa igual.Con razòn nos televisa Marca,con nosotros el 0-0 no existe,goles fijo,lo malo es que siempre encajamos màs.Vamos a ver si con la charla de ayer,la cosa se reconduce,a mi me tranquilizò,la intervenciòn de Pedro Vega en la charla,y la de Guerrero que tuvo 2 goles a huevo,para ganar el partido,pero que va,le robaron la cartera,los donuts,hasta los papeles del Inserso.
la verdad que no lo ha hecho mal en el tema de rotar.... pero claro nose que ve en los laterales para que sean intocables la verdad que en ese punto se hecha a la gente encima. Ya que este pedro vega no es culpa de el xd si lo renuevan se tiene que joder con los renovados de Juanito o quien los haya renovado xd
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Rotar?,mas bien desvariar,dar palos de ciego.......................,Los 2 medios con los que se ganò en Santander y se empatò con el Lugo por la falta de acierto,han desaparecido,ya no cuentan.Y a raiz de esos cambios,inexplicable el de Sergio en Elche,empezò el carrusel y ya solo falta que juegue Merino de 6 y Cicovic de 9 por lo de las 2ª jugada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:¿Rotar?,mas bien desvariar,dar palos de ciego.......................,Los 2 medios con los que se ganò en Santander y se empatò con el Lugo por la falta de acierto,han desaparecido,ya no cuentan.Y a raiz de esos cambios,inexplicable el de Sergio en Elche,empezò el carrusel y ya solo falta que juegue Merino de 6 y Cicovic de 9 por lo de las 2ª jugada.
Sergio desaparecio total... ya nose que pensar de ese chico y mira que era un incondicional de el, que le veia salvando las distancias un caso parecido al del moco.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo principal que puedo achacar a Lobera es su cabezoneria. no me creo que este muchacho sea un batata de entrenador, lo siento pero no me lo creo. Pero que semana tras semana se encabezone en dejar a David Garcia, que esta en baja forma, no hay otra, y a Corrales, que canta mucho muchisimo, no lo entiendo. Chacho, pon a Deivid ahi, y en el lateral tienes a Dani Castellano o Borja. Prueba joder, prueba. Ya se que no es hora de probar cosas, pero tampoco se puede seguir asi.

Se le ha unido, las bajas formas de hombres importantisimos como son Vitolo, David Gonzalez que o no esta o o no esta al 100%, Momo (bueno, este lo esta haciendo medio bien), y Nauzet Aleman (que lucha cmo un jabato pero no le sale las cosas).

En fin, que semana tras semana, solo se salven Murillo y Thievy, y el resto sean de lo peor, no es normal.

Lo siento, pero lo mantengo, tenemos equipo para estar entre los seis primeros. Lo pensaba al principio, y lo pienso ahora.
Responder