Yo creo que tenemos jugadores sueltos que podrían estar sin desentonar en equipos que queden entre los 6 primeros. Eso de "equipo para más" es una batalla que nos hemos querido tragar los más incondicionales. Hay que ser realistas, visto el percal, hay equipo par mantenerse y gracias.-JONIALI- escribió: Lo siento, pero lo mantengo, tenemos equipo para estar entre los seis primeros. Lo pensaba al principio, y lo pienso ahora.
Destitución de Lobera - ENCUESTA
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No se compi, yo creo que no hemos dado con la tecla.dosreis escribió:Yo creo que tenemos jugadores sueltos que podrían estar sin desentonar en equipos que queden entre los 6 primeros. Eso de "equipo para más" es una batalla que nos hemos querido tragar los más incondicionales. Hay que ser realistas, visto el percal, hay equipo par mantenerse y gracias.-JONIALI- escribió: Lo siento, pero lo mantengo, tenemos equipo para estar entre los seis primeros. Lo pensaba al principio, y lo pienso ahora.
+1, tenemos jugadores pero no tenemos equipo para ello.dosreis escribió:Yo creo que tenemos jugadores sueltos que podrían estar sin desentonar en equipos que queden entre los 6 primeros. Eso de "equipo para más" es una batalla que nos hemos querido tragar los más incondicionales. Hay que ser realistas, visto el percal, hay equipo par mantenerse y gracias.-JONIALI- escribió: Lo siento, pero lo mantengo, tenemos equipo para estar entre los seis primeros. Lo pensaba al principio, y lo pienso ahora.
El problema es mucho más de mentalidad, no solo en la plantilla sino a nivel de entidad. Venga quien venga, la promoción es una utopía. Con un hipotético ascenso a más de un jugador se le acabaría el chollo de jubilarse en el paraíso.
Luko46 escribió:+1, tenemos jugadores pero no tenemos equipo para ello.dosreis escribió:Yo creo que tenemos jugadores sueltos que podrían estar sin desentonar en equipos que queden entre los 6 primeros. Eso de "equipo para más" es una batalla que nos hemos querido tragar los más incondicionales. Hay que ser realistas, visto el percal, hay equipo par mantenerse y gracias.-JONIALI- escribió: Lo siento, pero lo mantengo, tenemos equipo para estar entre los seis primeros. Lo pensaba al principio, y lo pienso ahora.
El problema es mucho más de mentalidad, no solo en la plantilla sino a nivel de entidad. Venga quien venga, la promoción es una utopía. Con un hipotético ascenso a más de un jugador se le acabaría el chollo de jubilarse en el paraíso.
Hombre tenemos equipo para por lo menos no hacer el ridiculo que hacemos seguro. defensas reservas dignos de ser titulares viendo los laterales por ejemplo. Lo unico que falta a esta plantilla es un suplente de David Gonzalez de caracteristicas similares o al menos que reparta el juego.
Luko46 escribió:+1, tenemos jugadores pero no tenemos equipo para ello.dosreis escribió:Yo creo que tenemos jugadores sueltos que podrían estar sin desentonar en equipos que queden entre los 6 primeros. Eso de "equipo para más" es una batalla que nos hemos querido tragar los más incondicionales. Hay que ser realistas, visto el percal, hay equipo par mantenerse y gracias.-JONIALI- escribió: Lo siento, pero lo mantengo, tenemos equipo para estar entre los seis primeros. Lo pensaba al principio, y lo pienso ahora.
Hombre tenemos equipo para por lo menos no hacer el ridiculo que hacemos seguro. defensas reservas dignos de ser titulares viendo los laterales por ejemplo. Lo unico que falta a esta plantilla es un suplente de David Gonzalez de caracteristicas similares o al menos que reparta el juego. Luego el ataque marca en practicamente todos los partidos creo que solo una vez se a quedado a 0
A mí Lobera me esta decepcionando bastante y espero que cambie la situación en estos dos partidos,esto desde mi punto de vista no solo es culpa de Lobera,todos los años la misma cantinela venga quien venga yo no se que que pasa dentro del club pero algo raro debe haber,no es normal a veces me da por pensar que lo hacen a posta,que juegan con nuestros sentimientos,luego viene lo de la promoción tenemos una de las mejores plantillas de 2ª y el equipo sigue como siempre,apático sin ganas y sin ideas,también pienso que se le debería dar una oportunidad a Juanpe,Borja y Aythami,lo del pobre Moco no tiene nombre ya muy flojo fisicamente se lesiona mucho creo que la pareja de centrocampistas podria ser Javis Castellano,Hernan cuando se recupere.Animo Lobera a ver si levantas esto.
Desde mi optica, lo veo muy claro: por las formas y por los modos, por lo que veo y por lo que me cuentan, entiendo que el perfil que aporta Sergio Lobera en su papel de entrenador es el optimo e ideal para un equipo de futbol. Habrá o factores externos o internos, colaterales o directos que tambien forman parte del juego y del rendimiento del mismo. Pero eso no esta en sus manos... Y si la filosofia, modos y comportamientos cambiasen seria el primero en optar por una destitucion mas que inmediata, fulminante.Maracoca escribió:A mí Lobera me esta decepcionando bastante y espero que cambie la situación en estos dos partidos,esto desde mi punto de vista no solo es culpa de Lobera,todos los años la misma cantinela venga quien venga yo no se que que pasa dentro del club pero algo raro debe haber,no es normal a veces me da por pensar que lo hacen a posta,que juegan con nuestros sentimientos,luego viene lo de la promoción tenemos una de las mejores plantillas de 2ª y el equipo sigue como siempre,apático sin ganas y sin ideas,también pienso que se le debería dar una oportunidad a Juanpe,Borja y Aythami,lo del pobre Moco no tiene nombre ya muy flojo fisicamente se lesiona mucho creo que la pareja de centrocampistas podria ser Javis Castellano,Hernan cuando se recupere.Animo Lobera a ver si levantas esto.
Cierto es, que a todos y cuando digo a "todos" incluyotambien a entrenador y jugadores; nos gusta ganar ver marcar goles. Pero en mi concepcion de equipo como de cualquier organización lo que menos impera o prima es la filosofía "RESULTADISTA A LA VISTA" . Por una razón muy sencilla... Ya sea por fundamentos estadisticos, por cuestiones de suerte a favor o encontra, o por lo que sea... lo que de verdad pesa en toda organización y es precisamente por lo que se va dirimir su eficacia o no, su competividad al final de cuentas a lo largo plazo (que es el que interesa) son precisamente esas formas y metodos puestos en practica. Por eso, yo le diria al entrendor que mientras siga su linea este tranquilo. Y que se se ha de poner a temblar lo sea porque cambia. En lo fundamental y basico.
Y a los jugadores, decirles que las dinamicas son contagiosas. !Muy contagiosas!. Y con un factor multiplicativo muy importante de las negativas sobre las positivas. Y un dato curioso: solo se dejan infestar los menos inteligentes. Asi que, cuando se sientan infectados durante el partido por un gol en contra, por una desafortunada accion, que dejen de quejarse, de mirar al suelo, de poner las manos sobre las caderas y menos mirar hacia el video marcador. Miren un poco mas a su izquierda. Veran al centro Comercial Media Markt y recordarán su anuncio en el que el modelo señala con su dedo indice al cerebro. Y dice esa frase por todos conocidos para no hacer publicidad. Todo radica en la mente y no en otras partes... asi que, menos caras largas sonrian, levanten la cabeza... y mas darles alegria cuerpo !Macarena!. Que es a mi entender lo que les hace falta. . a unos mas que atros, porque de seguir asi se van a poner añejos a pesar de ser tan jóvenes mas de uno.
Siento que esto pueda molestar a alguien, pero veo al futbol asi. Como una fiesta y un arte. Donde el protagonista y artista es el futbolista. Y si a una fiesta se va con la cara gacha y cara de poco amigos mucho me temo que poca fiesta vaya ver. Y menos arte. Y un artista si no salir a disfrutar o no logra disfrutar, sea por lo que sea, olvidense del arte. Del futbol y de los goles... !claro está!
Y empieza la alerta amarilla. Joder...!! Comienza a llover!! Toquemos madera para que no llueva esta noche..
Saludos/Mykel
Tiene crédito. Y más desde que se confirmó (por él mismo, además) que ha plantado cara al statu quo instalado en este club.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA
Jugadores o directiva?takiroud escribió:Tiene crédito. Y más desde que se confirmó (por él mismo, además) que ha plantado cara al statu quo instalado en este club.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que continue trabajando y mejorando al equipo. Hoy las palmas ha ganado jugando bien. Espero que continue así, a ver si cogemos confianza TODOS (entrenador, jugadores y seguidores).
PD: juanito vete ya!!
PD: juanito vete ya!!
Muchos alabanzas a Lobera hoy, pero amigos, que pasa con deivid ¿ porque no juega en liga ? ¿ seguira el domingo con coladero carriles ?¿ tyronne tendra mas minutos en liga ?....expectante estoy hasta saber la alineacion del domingo.
Hombre, habrá que esperar, pero yo creo que repetirá el once. Es lo más lógico y lo más inteligente.acosta escribió:Muchos alabanzas a Lobera hoy, pero amigos, que pasa con deivid ¿ porque no juega en liga ? ¿ seguira el domingo con coladero carriles ?¿ tyronne tendra mas minutos en liga ?....expectante estoy hasta saber la alineacion del domingo.
que corrales siga de titular no es inteligente.Epi escribió:Hombre, habrá que esperar, pero yo creo que repetirá el once. Es lo más lógico y lo más inteligente.acosta escribió:Muchos alabanzas a Lobera hoy, pero amigos, que pasa con deivid ¿ porque no juega en liga ? ¿ seguira el domingo con coladero carriles ?¿ tyronne tendra mas minutos en liga ?....expectante estoy hasta saber la alineacion del domingo.
En todo caso ya lo veremos el domingo. De todas formas si la culpa de que el equipo perdiera era de Lobera también será culpa de él cuando gana. Sobre todo cuando gana y no lo hace de chiripa si no con un gran juego y siendo netamente superior al otro equipo.
de acuerdo con lo que comentas, yo hoy he salido contento del estadio eh y lo que espero es que este partido le abra los ojos en algunas posiciones.Epi escribió:En todo caso ya lo veremos el domingo. De todas formas si la culpa de que el equipo perdiera era de Lobera también será culpa de él cuando gana. Sobre todo cuando gana y no lo hace de chiripa si no con un gran juego y siendo netamente superior al otro equipo.