GRAN GRAN GRAN GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

GRAN GRAN GRAN GRAN CANARIA

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

a PONERSE TODOS EN EL NICK DEL MSN:
GRAN GRAN GRAN CANRIA.
Y A PASARLO NUESTRA TIERRA SE MERESE ESTO, NOS NOS METEMOS CON LOS XIXARREROS NI NADA, PERO PONEMOS:
GRAN GRAN GRAN CANARIA.Y DSPUES EL NICK QUE QUERAMOS. GRAN CANARIA SE LO MERESE, Y A PASARLO A LA GENTE. SE MERESE ESTE ESFUERZO ¡NO?
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Yo creo que tambien se podria poner:
YO AL MENOS NO SOI DE LA ISLA DEL INFIERNO :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: GRAN GRAN GRAN GRAN CANARIA

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

jejejejejejejejejje Quien era el que decia eso de ``Solo hay dos grandes islas en el mundo, GRAN CANARIA y la GRAN BRETAÑA´´ esta bien eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Estoy haciendo un correo para ponerlo aqui, y enviarlo los que quieran. Como una de esas especies de cadena.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Nos quitaran el nombre y despues el escudo no se olviden.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

ya esta:

Nuestra isla se lo merece, y necesita nuestro apoyo, ya que está siendo atacada, por ciertos individuos que no represetan ninguna de nuestras 7 islas. Por eso tenemos que demostrar nuestro rechazo, a la propuesta del cambio del nombre de nuestra "GRAN" Canaria, por eso si te consideras Gran Canario, y sobre todo si te consideras Canario, sin importar de la isla que seas, tienes que enviar este correo a 10 contactos. Hazlo por tu tierra, hazlo por "Gran" Canaria.
Y pon en tu nick del messenger nuestro nombre GRAN CANARIA junto al final de tu nick. !OJO! No vale g. canaria, tiene que ser GRAN CANARIA, el dia 22 de enero, y durará puesto hasta el 29 de enero, 7 dias como el número de nuestras islas. CANARIAS.

GRAN CANARIA TE NECESITA, DESDE EL 22 HASTA EL 27 EN NUESTRO NICK, TENDREMOS EL ORGULLO DE PONER NUESTRO NOMBRE. !!!!!!!!!!!GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!! TU TIERRA TE NECESITA.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

ENGA A ENVIARLO, TODOS.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Estas cosas estan sacando el orgullo de todos los canariones de ser de Gran Gran Canaria. Aunq sea por motivo de un articulo tan pesimo... no hay mal que por bien no venga. Q todos estamos orgullosos de ser canariones (aunq yo sea peninsular mi alma es canariona) pero ahora se esta mostrando con mas intensidad ;)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Belladona84 escribió: Q todos estamos orgullosos de ser canariones (aunq yo sea peninsular mi alma es canariona) pero ahora se esta mostrando con mas intensidad ;) Tirma, Munchitos y mucho sol... asi es mi Gran Canaria
...

Yo creo que al final no lo cambiaran, ya veran, pero esta bien la idea.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sin lugar a dudas, el amarillo es un sentimiento mucho más profundo que el equipo de futbol en si... es la gente, el aire que se respira, la brisa marina cuando uno va por alguna de las avenidas, la añoranza cuando uno está fuera de aquí... sin duda, estoy muy orgulloso de ser canario, y MUCHO más por ser GRAN CANARIO.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

GuancheKanario escribió:Pero esta bien la idea.
¿Qué idea? :shock:

Edito: Vale, supongo que lo del nick. :wink:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

lo he enviado a unos 20, ahora me voy a estudiar, mañana sigo enviando, a ver si la gente se anima a enviar. TENIA UNA FALLO ESTE YA ESTA CORREGIDO.

Nuestra isla se lo merece, y necesita nuestro apoyo, ya que está siendo atacada, por ciertos individuos que no represetan ninguna de nuestras 7 islas. Por eso tenemos que demostrar nuestro rechazo, a la propuesta del cambio del nombre de nuestra "GRAN" Canaria, por eso si te consideras Gran Canario, y sobre todo si te consideras Canario, sin importar de la isla que seas, tienes que enviar este correo a 10 contactos. Hazlo por tu tierra, hazlo por "Gran" Canaria.
Y pon en tu nick del messenger nuestro nombre GRAN CANARIA junto al final de tu nick. !OJO! No vale g. canaria, tiene que ser GRAN CANARIA, el dia 22 de enero, y durará puesto hasta el 29 de enero, 7 dias como el número de nuestras islas. CANARIAS.

GRAN CANARIA TE NECESITA, DESDE EL 22 HASTA EL 29 EN NUESTRO NICK, TENDREMOS EL ORGULLO DE PONER NUESTRO NOMBRE. !!!!!!!!!!!GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!! TU TIERRA TE NECESITA.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Lun Ene 16, 2006 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul_tfe
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Blanquiazul_tfe »

Bueno, viendo el revuelo que se a armado con lo del famoso GRAN, quiero defender a mi pueblo, que aunque no lo crean, por lo que se habla en la calle, la mayoría está en contra de ese artículo de EL DIA.

La gente está molesta porque deja una imagen de la isla que no es equivalente.

El periódico en sí está muy bien, pero tiene esas cosas, nadie es perfecto.

No nos molesta que tengan el Gran, o el canaria, toda la vida ha sido así, y nunca se había creado este revuelo, si no es por el periódico EL DIA.

La grandeza de cada pueblo se lleva por dentro, no en sus nombres, y esa es la realidad que han de tener las 7 islas.

Con esos artículos, haganse el loco igual que hacemos nosotros.

Hablo en nombre de la mayoría, porque el revuelo ya se iba de las manos.

salu2
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Blanquiazul_tfe,

bonito avatar. Lástima que sea obra del photoshop.

Cuidadín con tus mensajes que ya estás avisado.
Blanquiazul_tfe
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Blanquiazul_tfe »

Tamarán escribió:Blanquiazul_tfe,

bonito avatar. Lástima que sea obra del photoshop.

Cuidadín con tus mensajes que ya estás avisado.
Photoshop que???? Demuestramelo, en mi vida he usado un programa de esos.

He venido aquí para transmitir que la conspiración contra el nombre de Gran Canaria, es sólo un arrebato de EL DIA, y que nadie salvo alguno que otro no le ha hecho ni caso.
Responder