Asistencia de espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por canario3 »

NOMASPISTAS escribió:Claramente iré y si el partido se pone feo espero que el grito que se escuche no sea un Lobera vete ya precisamente, si es así quedará demostrado que esta afición vive en otro mundo.
+1.000.000 totalmente de acuerdo, fuera lobera no, lobera acaba de llegar y ha cambiado algo no? juan manue? jemez?kresic?juanito?, joder tan malos son los entrenadores? FUERA JUANITO Y TODOS LOS AMIGUITOS DE RAMIREZ Y SI NO SE VAN PUES QUE SE VAYA RAMIREZ TAMBIEN ASI LOS ARRASTRA ....una vez en el U.D. Las Palmas se cantó: JUANITO VETE YA..... por que está de nuevo juanito? no se escucha a la afición?.....las palmas ya no es un equipo de colores, sino un club de amigos que se rien de los que pagan por animarles...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por amarelo »

+1, y esto no es una defensa del entrenador pero estoy cansado de cabezas de turco.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Asistencia de espectadores

Mensaje por NOMASPISTAS »

NOMASPISTAS escribió:Claramente iré y si el partido se pone feo espero que el grito que se escuche no sea un Lobera vete ya precisamente, si es así quedará demostrado que esta afición vive en otro mundo.
Me gustaría añadir que tampoco me vale lo de jugadores mercenarios ni nada contra los jugadores...muchos llevan Aquí años y renovados por la dirección ,que son culpables no lo niego pero hay que mirar de una vez más allà del terreno de juego o eso creo yo.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:
NOMASPISTAS escribió:Claramente iré y si el partido se pone feo espero que el grito que se escuche no sea un Lobera vete ya precisamente, si es así quedará demostrado que esta afición vive en otro mundo.
Me gustaría añadir que tampoco me vale lo de jugadores mercenarios ni nada contra los jugadores...muchos llevan Aquí años y renovados por la dirección ,que son culpables no lo niego pero hay que mirar de una vez más allà del terreno de juego o eso creo yo.

Saludos
En lo de los jugadores no estoy tan de acuerdo. Que les renueva la dirección deportiva es correcto y puede que esa sensación de impunidad año tras año con renovaciones indistintamente del resultado sea parte de la dificultad de manejar ese vestuario, pero que no es fácil manejarlo parece claro. ¿ Si muchos de los jugadores se jugaran su continuidad el domingo darían el rendimiento que vemos ?, yo creo que en Actitud no aunque esto es opinable. Yo no me siento representado sobre el campo en cuando a percepción del rendimiento que veo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por Canariuo »

Efectivamente se está poniendo el día más feo que el de los hermanos Calatrava, por lo cual.... Marca TV time!!!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Asistencia de espectadores

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:
NOMASPISTAS escribió:
NOMASPISTAS escribió:Claramente iré y si el partido se pone feo espero que el grito que se escuche no sea un Lobera vete ya precisamente, si es así quedará demostrado que esta afición vive en otro mundo.
Me gustaría añadir que tampoco me vale lo de jugadores mercenarios ni nada contra los jugadores...muchos llevan Aquí años y renovados por la dirección ,que son culpables no lo niego pero hay que mirar de una vez más allà del terreno de juego o eso creo yo.

Saludos
En lo de los jugadores no estoy tan de acuerdo. Que les renueva la dirección deportiva es correcto y puede que esa sensación de impunidad año tras año con renovaciones indistintamente del resultado sea parte de la dificultad de manejar ese vestuario, pero que no es fácil manejarlo parece claro. ¿ Si muchos de los jugadores se jugaran su continuidad el domingo darían el rendimiento que vemos ?, yo creo que en Actitud no aunque esto es opinable. Yo no me siento representado sobre el campo en cuando a percepción del rendimiento que veo.
Amarelo como comentaba no niego que sean culpables.Mi opinión es que de una vez por toda hay que quejarse de los de arriba.Siempre nos quejamos y gritamos contra el entrenador o contra los jugadores.Por mi parte este año quiero que de una vez se depuren responsabilidades a la dirección deportiva .Ya me hartè de gritarles a los del campo y como premio el club les renueva,permite motines etc.
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Oct 18, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Asistencia de espectadores

Mensaje por NOMASPISTAS »

borrado
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Oct 18, 2012 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Asistencia de espectadores

Mensaje por NOMASPISTAS »

borrado por duplicado
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Oct 18, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por drmsS »

Yo voy a ir, bien abrigadito pero iré jajajaja.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Asistencia de espectadores

Mensaje por NOMASPISTAS »

borrado por duplicado
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Oct 18, 2012 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por La_Cantera »

Hoy pongamos unos 6.548 espectadores ... ojala me equivoque por mas de 4.000 espectadores de diferencia :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por osky »

La_Cantera escribió:Hoy pongamos unos 6.548 espectadores ... ojala me equivoque por mas de 4.000 espectadores de diferencia :lol:
Ños pues a mi esa cantidad hasta muchos me parecen :lol:

3.132
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por konnito »

El horario que es, mas la television, la lluvia, el viento, el frio si pasa de 4.000 se pueden dar en los dientes, que no deberia de ir nadie y verses ellos solos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por amarelo »

Pues yo creo que hay que asistir para demostrar que la afición nunca dejará sola a la institución, aunque luego se queje de jugadores, dirección deportiva, etc... o aunque el estar con la amarilla alguno lo lea como ! la afición está con el equipo !. La afición siempre estará con el equipo aunque no lo esté con los que tienen el honor de ponerse esa camiseta y nos hagan pasar vergüenza en algún partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25495
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por Kokealca »

Yo digo que no se llega hoy a los 3.000.
Responder