MURILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: WARNING: 'TRONCO' DETECTED ON MURILLO PLAYER

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:Lo que faltaba venir a echar en cara un post de un forero... Cuidado con escupir.

Como se llama eso... aaah si! oportunismo barato.
Oportunismo es tambien abrir una encuesta de Lobera 2 minutos despues de una derrota ...

Vamos hombre ... Claro que si, es para venir a este post y echarlo en cara porque Murillo no merece tal calificativo, ni hoy, ni ayer ni nunca porque es un pedazo de central como la copa de un pino
¿Qué me dices a mi tio?

Es lo mismo abrir una encuesta fruto de una racha de resultados negativos (lo mas normal del mundo) a venir a recriminar un forero. Que me estás contando...
Pues nosotros venimos a ponerlo aqui fruto de una racha de partidazos que se ha metido este chaval con lo cual no es oportunismo y es para que el autor del post rectifique ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Se ha puesto porque se ha ganado (a parte del partidazo), de no haberse ganado no se hubiese reflotado osky (de ahí lo del casi un mes después). Por eso lo del oportunismo.

Pero bueno que tan solo ha sido una pequeña apreciación y que quizás hasta yo haya actuado así en algún momento.

Zanjo el tema aquí ya. :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Se ha puesto porque se ha ganado (a parte del partidazo), de no haberse ganado no se hubiese reflotado osky (de ahí lo del casi un mes después). Por eso lo del oportunismo.

Pero bueno que tan solo ha sido una pequeña apreciación y que quizás hasta yo haya actuado así en algún momento.

Zanjo el tema aquí ya. :wink:
Y tambien es oportunismo poner que es un tronco tras un mal partido en su brillante trayectoria en la UD por ahora.

Pero bueno no era mi intencion enfrentarme en una discusion, pero es que joder, me sangran los ojos leer Tronco y Murillo juntos

Disculpa :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No solo ha hecho un gran partido es que es estéticamente bonito verlo jugar. Mucho mejor con Deivi que con David y eso que intercambiaron la posición de central derecho e izquierdo varias veces durante el partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion para irme ya a la cama que me tienes hablando solo :lol: no te parece que tambien puede ser oportunista crear este post tras el mal partido de Murillo ... mejor dicho de toda la UD tras encajar un 5-0 en Girona :?:

Tambien se podria interpretar de esa manera.

Saludos :arrow:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Oportunismo es echar mierda y pestes de todo lo que se mueva a la mínima de cambio.

Si no, véase en el post del partido también.

Murillo, desde el principio lo he defendido porque para mi lo merece y recuerdo que La cantera también ha hecho lo propio, así que no sé... a que nos llaman oportunista por defender algo que desde el principio lo hemos hecho.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

http://www.youtube.com/watch?v=BzXZAadu ... plpp_video

"Teeeeenia que ser Murillo con el partidazo que se ha marcado" cuanta razon!

Por cierto en el canal de Laliga ya estan los goles subidos :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera escribió:Kanarion para irme ya a la cama que me tienes hablando solo :lol: no te parece que tambien puede ser oportunista crear este post tras el mal partido de Murillo ... mejor dicho de toda la UD tras encajar un 5-0 en Girona :?:

Tambien se podria interpretar de esa manera.

Saludos :arrow:
Si, sin duda. No lo discuto pero al final creo que lo mejor es acabar por ignorar semejante tontería y no seguir con el juego.

Digo esto porque luego llega el domingo, se hace mal partido y volverá a reflotarlo con ese aspecto negativo que pudiera surgir. No es por otra cosa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Murillo mejora, yo corrijo. Me alegra que haya jugado un buen partido, me alegra por la UD y por el Udinese o el que sea que lo haya prestado. Y también me alegro por él, que parece muy buen muchacho. Y deseo que siga mejorando y no vuelva a repetir errores de otros partidos que han costado goles.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

pelotero escribió:Murillo mejora, yo corrijo. Me alegra que haya jugado un buen partido, me alegra por la UD y por el Udinese o el que sea que lo haya prestado. Y también me alegro por él, que parece muy buen muchacho. Y deseo que siga mejorando y no vuelva a repetir errores de otros partidos que han costado goles.
Esta claro, que el equipo italiano al igual que el Granada se están frotando las manos, el jugador se está revalorizando y les está saliendo rentable la ficha que está pagando a un jugador sin estar en su equipo. Seguro, que amortizarán lo que pagaron por él.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: WARNING:'TRONCO' DETECTED ON MURILLO PLAYER IS BEING DEL

Mensaje por nano15 »

Murillo es Dios. :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si aqui se lleban palos hasta el utillero si se despista. Murillo otra cosa no pero serio y atento atras esta practicamente siempre.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Murillo destaca más en una idea de juego como la de ayer donde puede mostrar sus mejores condiciones, rápido al corte y no mal dotado tecnicamente, que con la de las semanas anteriores con más balones frontales y donde deja ver más sus limitaciones y donde se sentiría más a gusto p. ej. Juanpe.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Murillo tiene virtudes por las que podría llegar a ser jugador de 1ª división y otras que tiene que mejorar, de ahí a ser un tronco hay un trecho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Creo que tiene 20 años ò asi,ya ves si puede mejorar,lo malo es que no sea aqui.
Responder