Pues nosotros venimos a ponerlo aqui fruto de una racha de partidazos que se ha metido este chaval con lo cual no es oportunismo y es para que el autor del post rectifique ...Kanarion escribió:¿Qué me dices a mi tio?osky escribió:Oportunismo es tambien abrir una encuesta de Lobera 2 minutos despues de una derrota ...Kanarion escribió:Lo que faltaba venir a echar en cara un post de un forero... Cuidado con escupir.
Como se llama eso... aaah si! oportunismo barato.
Vamos hombre ... Claro que si, es para venir a este post y echarlo en cara porque Murillo no merece tal calificativo, ni hoy, ni ayer ni nunca porque es un pedazo de central como la copa de un pino
Es lo mismo abrir una encuesta fruto de una racha de resultados negativos (lo mas normal del mundo) a venir a recriminar un forero. Que me estás contando...
MURILLO
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: WARNING: 'TRONCO' DETECTED ON MURILLO PLAYER
Se ha puesto porque se ha ganado (a parte del partidazo), de no haberse ganado no se hubiese reflotado osky (de ahí lo del casi un mes después). Por eso lo del oportunismo.
Pero bueno que tan solo ha sido una pequeña apreciación y que quizás hasta yo haya actuado así en algún momento.
Zanjo el tema aquí ya.
Pero bueno que tan solo ha sido una pequeña apreciación y que quizás hasta yo haya actuado así en algún momento.
Zanjo el tema aquí ya.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tambien es oportunismo poner que es un tronco tras un mal partido en su brillante trayectoria en la UD por ahora.Kanarion escribió:Se ha puesto porque se ha ganado (a parte del partidazo), de no haberse ganado no se hubiese reflotado osky (de ahí lo del casi un mes después). Por eso lo del oportunismo.
Zanjo el tema aquí ya.
Pero bueno no era mi intencion enfrentarme en una discusion, pero es que joder, me sangran los ojos leer Tronco y Murillo juntos
Disculpa

No solo ha hecho un gran partido es que es estéticamente bonito verlo jugar. Mucho mejor con Deivi que con David y eso que intercambiaron la posición de central derecho e izquierdo varias veces durante el partido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kanarion para irme ya a la cama que me tienes hablando solo
no te parece que tambien puede ser oportunista crear este post tras el mal partido de Murillo ... mejor dicho de toda la UD tras encajar un 5-0 en Girona
Tambien se podria interpretar de esa manera.
Saludos

Saludos

Oportunismo es echar mierda y pestes de todo lo que se mueva a la mínima de cambio.
Si no, véase en el post del partido también.
Murillo, desde el principio lo he defendido porque para mi lo merece y recuerdo que La cantera también ha hecho lo propio, así que no sé... a que nos llaman oportunista por defender algo que desde el principio lo hemos hecho.
Si no, véase en el post del partido también.
Murillo, desde el principio lo he defendido porque para mi lo merece y recuerdo que La cantera también ha hecho lo propio, así que no sé... a que nos llaman oportunista por defender algo que desde el principio lo hemos hecho.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=BzXZAadu ... plpp_video
"Teeeeenia que ser Murillo con el partidazo que se ha marcado" cuanta razon!
Por cierto en el canal de Laliga ya estan los goles subidos
"Teeeeenia que ser Murillo con el partidazo que se ha marcado" cuanta razon!
Por cierto en el canal de Laliga ya estan los goles subidos

Si, sin duda. No lo discuto pero al final creo que lo mejor es acabar por ignorar semejante tontería y no seguir con el juego.La_Cantera escribió:Kanarion para irme ya a la cama que me tienes hablando solono te parece que tambien puede ser oportunista crear este post tras el mal partido de Murillo ... mejor dicho de toda la UD tras encajar un 5-0 en Girona
![]()
Saludos
Digo esto porque luego llega el domingo, se hace mal partido y volverá a reflotarlo con ese aspecto negativo que pudiera surgir. No es por otra cosa.
Murillo mejora, yo corrijo. Me alegra que haya jugado un buen partido, me alegra por la UD y por el Udinese o el que sea que lo haya prestado. Y también me alegro por él, que parece muy buen muchacho. Y deseo que siga mejorando y no vuelva a repetir errores de otros partidos que han costado goles.
Esta claro, que el equipo italiano al igual que el Granada se están frotando las manos, el jugador se está revalorizando y les está saliendo rentable la ficha que está pagando a un jugador sin estar en su equipo. Seguro, que amortizarán lo que pagaron por él.pelotero escribió:Murillo mejora, yo corrijo. Me alegra que haya jugado un buen partido, me alegra por la UD y por el Udinese o el que sea que lo haya prestado. Y también me alegro por él, que parece muy buen muchacho. Y deseo que siga mejorando y no vuelva a repetir errores de otros partidos que han costado goles.
Re: WARNING:'TRONCO' DETECTED ON MURILLO PLAYER IS BEING DEL
Murillo es Dios. 

Si aqui se lleban palos hasta el utillero si se despista. Murillo otra cosa no pero serio y atento atras esta practicamente siempre.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Murillo destaca más en una idea de juego como la de ayer donde puede mostrar sus mejores condiciones, rápido al corte y no mal dotado tecnicamente, que con la de las semanas anteriores con más balones frontales y donde deja ver más sus limitaciones y donde se sentiría más a gusto p. ej. Juanpe.
Murillo tiene virtudes por las que podría llegar a ser jugador de 1ª división y otras que tiene que mejorar, de ahí a ser un tronco hay un trecho.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que tiene 20 años ò asi,ya ves si puede mejorar,lo malo es que no sea aqui.