Yo se los adverti...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CHICHARRERO

Yo se los adverti...

Mensaje por CHICHARRERO »

Bueno, empieza otra semana post-derbi...La 3ª... Entro para recordarles mis palabras q creo q se estan ratificando en el campo... Esto es lo q pasa cuando interesa mas q se hunda el vecino q q salga el equipo propio... Tanto mirar pal fondo de la tabla pa reirse del tenerife y ahora mira q risa nos da a nosotros ;) Estan a tiempo, quedan 7 dias pal siguiente partido... Centrense en lo suyo...q si no... Por cierto, como kedo el cantur en la final four? Pasa a la final? ;) Ah, y no se preocupen q al menos tienen el equipo mas aseado de la categoria...Cada semana les meten un baño (Cuanta razon tienen! Q buenos q son ruben y sessa!)

PD: Venga, ahora fuera bromas... Si estoy aqui es pq han venido a mi casa a tocarme la puerta... Y aparte q m gusta demostrar cuando tengo razon y como solo los resultados me la dan (es logico q la gente de este foro se niegue a ello)...Pues tengo q esperar hasta los fines de semana. Miren, no se desanimen ni se vengan pabajo, aun queda mucha liga y lo de los puestos de descenso es anecdotico y aunq pone bastante nervioso a uno, tienen q pensar en los puntos y no en los puestos...Vayan partido a partido y a ver si con suerte podemos salvar al futbol canario de esta dificil situacion...Ahora tienen una serie de partidos con rivales directos, asi q mucha suerte y paciencia...Seguro q el proximo año habra derbi en la segunda division...Y quizas dentro de dos añitos en primera :D Un saludoo
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

NO LE RESPONDAN MENSAJES A ESTA GENTE PLIZ,SALUDOSS Y PIO PIO
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZ....kmo la komen estos xixas 8)
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Preocupate de tu partido de mañana, porque a mi me sigue causando gracia que el tetedreamteam siga en descenso.

Por cierto, te recuerdo que aunque perdamos todos los partidos que quedan de liga por 200000 a 0...

CANARIAS SEGUIRÁ SIENDO AMARILLA

...por derecho propio y para siempre.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

CHICHARRERO registrate en el foro
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bla bla bla preocupense de su equipo.
Salu2 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo que tenéis que hacer es ignorarlo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

YA COÑO Y DALE

MIRA CHICHARRO, CUANDO EL CANTUR TGA LAS PERRAS Q EL MARICHAL Y COMPRE UNA FINAL FOUR, SEGURO NOS CLASIFICAN COMO A LAS TUYAS ESTE AÑO

AH, POR CIERTO, NI LLENARON EL PABELLON EN LAS SEMIFINALES, SOLO ALOMEJOR EN LA FINAL, AFICION DE MIERDA Q SE APUNTA A CABALLO GANADOR, EN ESTE CASO CABALLAS, Y TODAS GODAS Y EXTRANJERAS

ES Q SI NO LA GANAN MA PARTO Y ME MUERO DE LAS RISAS...POR AHORA DEDIKENSE AL VOLLEY Q ES LO Q LES DA ALEGRÍAS, AUNQ PREVIO PAGO...PORQ LO Q ES EL FUTBOL...
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Ahi se demuestra el respeto k tnen algunos,... 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:YA COÑO Y DALE

MIRA CHICHARRO, CUANDO EL CANTUR TGA LAS PERRAS Q EL MARICHAL Y COMPRE UNA FINAL FOUR, SEGURO NOS CLASIFICAN COMO A LAS TUYAS ESTE AÑO

AH, POR CIERTO, NI LLENARON EL PABELLON EN LAS SEMIFINALES, SOLO ALOMEJOR EN LA FINAL, AFICION DE MIERDA Q SE APUNTA A CABALLO GANADOR, EN ESTE CASO CABALLAS, Y TODAS GODAS Y EXTRANJERAS

ES Q SI NO LA GANAN MA PARTO Y ME MUERO DE LAS RISAS...POR AHORA DEDIKENSE AL VOLLEY Q ES LO Q LES DA ALEGRÍAS, AUNQ PREVIO PAGO...PORQ LO Q ES EL FUTBOL...
El cantú tiene unos llenos impresionante en el centro insular :lol: :lol: y son todas canarionas :lol: :lol:, la gente va a los espectaculos deportivos cuando le sale de los mismisimos, te vas tu a meter en el bolsillo de la gente, jomeini.
Responder