Si caemos ante el Sabadell, ¿destitución sí o no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿En caso de derrota ante el Sabadell apoyarías la destitución de Lobera? Un saludo

Sí.
13
29%
No.
27
60%
NS/NC
5
11%

Votos totales: 45

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Si caemos ante el Sabadell, ¿destitución sí o no?

Mensaje por derek »

Confío en que no se tache este tema de pesimista o de inoportuno, porque sinceramente opino que es de lo mas realista y especialmente oportuno. Como comenté en el hilo en el que se habla del posible entrenador atado por la UD para sustituir a Lobera, lo de anoche en Copa fue realmente emocionante y reconfortante para la tocada moral del equipo y la afición, pero nuestra realidad en la Liga (la competición que realmente nos importa) es extremadamente preocupante. Es por eso que a muchos no se nos escapa que pese a la muestra de apoyo que le dedicaron ayer los más de 3.000 espectadores a Sergio Lobera, en caso de caer derrotado el domingo ante el Sabadell será destituido.

Personalmente, tengo claro que la directiva, o mejor dicho la dirección deportiva, o mejor dicho el asesor del presidente tomarán esta decisión sin pensárselo dos veces. Sin embargo, me gustaría conocer la opinión de la afición, no sólo por la ovación de ayer al técnico maño sino por el pequeño cambio con respecto al míster que he notado en el foro apenas unas horas después de la conclusión del partido. Que conste que deseo que ganemos y que empecemos a salir del agujero, pero la pregunta es simple: ¿en caso de derrota ante el Sabadell apoyarías la destitución de Lobera?

Un saludo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Si caemos ante el Sabadell, ¿destitución sí o no?

Mensaje por osky »

No lo contemplo, porque vamos a ganar!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No veo el motivo para adelantar mi opinión del domingo noche. Saludos!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si, no hay motivos para que siga.. Creo que el entendería su destitución viendo los resultados..

A pesar de que.. Y a muchos cafres de dentro del club les duela.. La afición sabe de quienes son la verdadera culpa.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

He votado que sí, y de paso hago copy&paste de lo que puse por el Facebook :

"A mí me sigue sin gustar Lobera, respeto su trabajo, pero no me gusta, y me alegré ayer cuando el equipo iba marcando y al final ganamos. Pero la liga está preocupante y al fin y al cabo, es lo más importante. Así que a ver que pasa en los sucesivos partidos."

Apollo el realismo del compañero forero, y si perdiéramos contra el Sabadell, ya sería peor aún el tema. Siendo eso, realistas, cierto es que ayer ganamos, pero sufriendo bastante, equipos muy igualados me parecieron, y recordemos que aún así, a éste contrincante le ganamos en el primer partido de liga. Jugamos un poco mejor, pero se siguen cometiendo errores enormes de coladero, y parece que eso cuesta, y mucho, arreglarlos.

Ojalá ganemos el sabado y mejor aún, revirtamos esta situación, ya sea con Lobera o no, pero mantengamos la cabeza fría como el EGC y a ver que sucede. La afición, en términos generales, estamos hartos de lo mismo, una y otra vez.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La imagen del equipo dirá mucho. Veamos el domingo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

He votado que sí, y de paso hago copy&paste de lo que puse por el Facebook :

"A mí me sigue sin gustar Lobera, respeto su trabajo, pero no me gusta, y me alegré ayer cuando el equipo iba marcando y al final ganamos. Pero la liga está preocupante y al fin y al cabo, es lo más importante. Así que a ver que pasa en los sucesivos partidos."

Apollo el realismo del compañero forero, y si perdiéramos contra el Sabadell, ya sería peor aún el tema. Siendo eso, realistas, cierto es que ayer ganamos, pero sufriendo bastante, equipos muy igualados me parecieron, y recordemos que aún así, a éste contrincante le ganamos en el primer partido de liga. Jugamos un poco mejor, pero se siguen cometiendo errores enormes de coladero, y parece que eso cuesta, y mucho, arreglarlos.

Ojalá ganemos el sabado y mejor aún, revirtamos esta situación, ya sea con Lobera o no, pero mantengamos la cabeza fría como el EGC y a ver que sucede. La afición, en términos generales, estamos hartos de lo mismo, una y otra vez.

Un saludo para tod@s !!!

Respeto tu opinion pero no veo un argumento estrictamente futbolistico de porque no te gusta, seria interesante y bueno para el foro que digamos el porque mas alla de si cae bien o no :wink:

Lo del coladero no me vale, donde ves el coladero cuando solo te tiran a puerta 2-3 veces? ... Que el equipo contrario te meta 2 puazos por la escuadra no siempre va a pasar

Saludos!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si la UD no es capaz de vencer al Sabadell, habrá que deshacerse de Lobera, por muy bien que nos caiga este simpático señor. A menos que haya un robo arbitral o algo extraordinario. Lobera tiene hoy, mañana y pasado mañana por la mañana para inculcar anticipación y contundencia en el sistema defensivo e instinto goleador en los delanteros.

Aunque mi presentimiento es que vamos a ganar, sufriendo, pero ganaremos y Lobera entonces que se quede al menos una jornada más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo el futbol del equipo anoche,no es para cese,pero si se pone con inventos,trastoca lo de anoche y empata ò pierde de aquella manera,habria que cesarlo por bobo.Que no hay que desenfocar el tema,estamos en puestos de descenso,en liga no ganamos desde Agosto y asi no se puede seguir,lo tiene a huevo.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Respeto tu opinion pero no veo un argumento estrictamente futbolistico de porque no te gusta, seria interesante y bueno para el foro que digamos el porque mas alla de si cae bien o no :wink:

Lo del coladero no me vale, donde ves el coladero cuando solo te tiran a puerta 2-3 veces? ... Que el equipo contrario te meta 2 puazos por la escuadra no siempre va a pasar

Saludos!
Nasshh !!!

Respetando la opinión tuya tambien, y hablando desde el punto de vista de un aficionado que soy, te respondo :

Caerme bien o no, pues no lo conozco en persona, por eso hablo estrictamente en tono profesional. En cuanto a argumentos futbolísticos, y así lo centramos más en el tema, te respondo lo siguiente :

- No me gusta para el equipo, porque es un entrenador con unas maneras y unas formas que no me terminan de convencer en absoluto; poner a jugadores fuera de sus posiciones normales, tener demasiada palabrería en las ruedas de prensa, creo que ya todos estamos más que cansados de tanto hablar, ¿no?, luego algunos cambios y formaciones iniciales que no me gustan, ya está bien de pruebas con nuestro Once Amarillo. Mención aparte, la especie de "favoritismo" que no me gusta nada, y esto contrastándolo con gente de la calle, simplemente por el tema de venir de sangre barcelonista. ¿A qué viene tanto animar a éste profesional tras lo conseguido ayer por los pelos, cuando a Juan Manuel Rodríguez, por ejemplo, lo crucificaban y no le solían reconocer tanto los triunfos que hizo? Y eso que nos salvó la vida, dos veces ¿no?. Soy simpatizante del Real Madrid, pero mi equipo es la U.D. Las Palmas, si hubiera venido un entrenador de sangre merengue, lo hubiera criticado igualmente. Soy de las personas que piensan que nuestro escudo se merece ser guiado por alguien sobre todo de nuestra tierra, de los que piensan que es mejor tirar de una cantera que tenemos, con hambre de gol y por supuesto si no se puede, o no se quiere, por lo menos, dejar ya de lado, el mezclar movidas de otros equipos y centrarnos más en el nuestro.

- Lo del coladero, es obvio que lo digo por lo de siempre, no solo por ayer, sino por toda una serie de partidos que siempre son marcados por los mismos fallos; defensa mala, falta de presión de algunos jugadores, que cuando viene uno que se muere en el campo, destaca un fleje, (como ayer Thievy, por ejemplo), agujeros sin controlar una y otra vez (gente sin marcar, falta de seguir a por el jugador que tiene el balón, una vez más), y lo peor de todo es que, precisamente lo que nombras, si nos llegan pocas veces, nos la cuelan alguna de esas pocas veces, y si nos llegan mucho, pues pasan las goleadas que ya hemos sufrido.

Hombre, ojalá que empecemos ganar, sea con Lobera o no (repito que no me gusta su faceta profesional, personalmente no lo conozco ni voy contra su persona, es solo eso) y así empecemos a sumar puntos de una vez.

Espero que sean suficientes argumentos para la gente que lea el post, siempre bajo mi punto de vista, claro.

Un saludo para tod@s !!!

-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tengo el presentimiento de que vamos a ganar bien. No me refiero a una goleada, pero si de estar tranquilos.

No me gusta creer en la buena o la mala suerte, pero encajar esos goles a las primeras de cambio tampoco es normal. Ayer el Racing marcó dos papas del carajo, autenticos golazos (alguno leí ayer diciendo que el segundo era una Barbosada :shock: )

Nunca tuvimos que ir a la prorroga, y lo normal era acabar ayer con un 4-1 tranquilamente, pero...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

DJFRANKY escribió:

Saludos!
Nasshh !!!

Respetando la opinión tuya tambien, y hablando desde el punto de vista de un aficionado que soy, te respondo :

Caerme bien o no, pues no lo conozco en persona, por eso hablo estrictamente en tono profesional. En cuanto a argumentos futbolísticos, y así lo centramos más en el tema, te respondo lo siguiente :

- No me gusta para el equipo, porque es un entrenador con unas maneras y unas formas que no me terminan de convencer en absoluto; poner a jugadores fuera de sus posiciones normales, tener demasiada palabrería en las ruedas de prensa, creo que ya todos estamos más que cansados de tanto hablar, ¿no?, luego algunos cambios y formaciones iniciales que no me gustan, ya está bien de pruebas con nuestro Once Amarillo. Mención aparte, la especie de "favoritismo" que no me gusta nada, y esto contrastándolo con gente de la calle, simplemente por el tema de venir de sangre barcelonista. ¿A qué viene tanto animar a éste profesional tras lo conseguido ayer por los pelos, cuando a Juan Manuel Rodríguez, por ejemplo, lo crucificaban y no le solían reconocer tanto los triunfos que hizo? Y eso que nos salvó la vida, dos veces ¿no?. Soy simpatizante del Real Madrid, pero mi equipo es la U.D. Las Palmas, si hubiera venido un entrenador de sangre merengue, lo hubiera criticado igualmente. Soy de las personas que piensan que nuestro escudo se merece ser guiado por alguien sobre todo de nuestra tierra, de los que piensan que es mejor tirar de una cantera que tenemos, con hambre de gol y por supuesto si no se puede, o no se quiere, por lo menos, dejar ya de lado, el mezclar movidas de otros equipos y centrarnos más en el nuestro.

- Lo del coladero, es obvio que lo digo por lo de siempre, no solo por ayer, sino por toda una serie de partidos que siempre son marcados por los mismos fallos; defensa mala, falta de presión de algunos jugadores, que cuando viene uno que se muere en el campo, destaca un fleje, (como ayer Thievy, por ejemplo), agujeros sin controlar una y otra vez (gente sin marcar, falta de seguir a por el jugador que tiene el balón, una vez más), y lo peor de todo es que, precisamente lo que nombras, si nos llegan pocas veces, nos la cuelan alguna de esas pocas veces, y si nos llegan mucho, pues pasan las goleadas que ya hemos sufrido.

Hombre, ojalá que empecemos ganar, sea con Lobera o no (repito que no me gusta su faceta profesional, personalmente no lo conozco ni voy contra su persona, es solo eso) y así empecemos a sumar puntos de una vez.

Espero que sean suficientes argumentos para la gente que lea el post, siempre bajo mi punto de vista, claro.

Un saludo para tod@s !!!

Cada uno pone lo que cree, respeto tu opinion y comparto algo de lo dicho pero:

- No entiendo el porque dices de tanta palabreria, el y todos los entrenadores del mundo antes y despues del partido dan una rueda de prensa y que quieres que te diga al menos sus palabras muestran autocritica, recuerdo que otros entrenadores echaban la culpa a todo y el nunca tenia culpa. Ya que tiene que ir obligatoriamente pues prefiero alguien que haga autocritica :wink:

- Otra cosa no entiendo, basta ya de experimentos? aunque yo ya sabia que Nauzet puede jugar perfectamente de mediocentro, si fuese por ti nunca hubiesemos descubierto a el mejor sustituto del Moco que tenemos en el equipo ya que dices "ya esta bien de prueba con el once amarillo"

- Ahora a bote pronto no me suena alguna probatura de jugadores fuera de poswicion, si pudieses refrescarme la memoria te lo agradeceria :wink:. Hemos tenido una mierda de pretemporada por circunstancias varias y es normal que el entrenador haya probado cosas diferentes en estas primeras jornadas, esta esta siendo por asi decirlo nuestra pretemporada.

Y soy un agradecido con el trabajo de JMR que nos salvo dos veces de la quema pewro yo ayer vi mas futbol que 40 partidos de la temporada pasada con el y espero que no sea flor de un dia que es el miedo que tengo :wink:

Saludos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sigo apoyando a Lobera y así lo he reflejado en la encuesta, pero todo dependerá también de la imagen que dé el equipo y de que no se vuelva a los mismos errores . Me decepcionaría mucho y sería casi imperdonable que el domingo volviese a alinear a Pignol y a Corrales en los laterales o a David García en el centro, Deivid ayer demostró hacer una gran pareja con Murillo, no me molestaría que para que jugase el Cafú francés, jugase David G. en el lateral, aunque prefiero que el domingo Aythami tenga la oportunidad, después de jugar ayer y ganar el equipo volverselo a cargar sería un duro golpe para el pibe . Nauzet debería repetir de mediocentro y Sergio banquillazo o grada, ya basta de darle oportunidades, que juegue Vitolo, que aunque esté mal ya vimos el gol que hizo el lunes por ejemplo .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:No lo contemplo, porque vamos a ganar!!!
+ 1000
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No,tiene todo mi apoyo,la vitoria en Copa nos dará bastante moral.
Responder