Solo pido...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Solo pido...

Mensaje por "el nota" »

Un equipo que luche, con cojones, se puede perder pero no de cualquier manera, que haga futbol practico, que no esté juanito y enchufados........... entre otras cosas que iré soltando...

PD es una terapia que estoy haciendo, lo tengo que soltar, perdonen las molestias
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Solo pido...

Mensaje por Thamiud »

Llevamos pidiendo eso hace mucho, mucho tiempo. De verdad nos merecemos tanta mediocridad??? Estamos pidiendo tanto???
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aprovechando el tìtulo de este Post del compañero y para no estar abriendo mas,pues eso Solo Pido,que el Domingo vayamos todos los que podamos al campo,que si el equipo pone el empeño que puso el Jueves,tenemos que salir adelante,vamos a dar animo al equipillo y a ver si tenemos suerte,que Lobera no se coma mucho el coco y no toque lo que medio le funcionò y le salvò la cabeza,que le eche huevos y tire palante.Arriba delllos.
PD:En plan de broma con lo de los goles encajados,en los primeros minutos,en Madrid en el min.3,contra el Racing el min.1,mañana nos lo meten en el calentamiento. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo solo pido transformar el 50 % de las ocasiones(y poco pido) transformando eso, meteremos 3-4 goles minimo. Y joder ya es hora de que los unicos tiros que tira el rival vayan por rozando el palo o las pare el portero que nosotros esa suerte no la tenemos ...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Aqui no tenemos derecho a pedir.La aficion paga culpable,los que cobran victimas.Cuando se baje a 2b pondran la mano para cobrar y llamaran otra vez a la aficion para que haga otro esfuerzo.Espero no bajar y jugar los play off por el ascenso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El problema no es que se vaya Juanito ( suponiendo que el club pague su sueldo claro porque si lo paga MAR pierde solo mar) sino a quien puede traer en su puesto a largo plazo y que no use al equipo como puente. Y como no que se adapte a que mientras no estemos en primera pagamos una porqueria comparado a la clase media de segunda A. Porque a mi no me gusta Juanito pero claro me paro a pensar uno que se pegue aqui otros 7 y no lo veo tan claro.
Responder