- Abraham Paz
- Tortolero
- Juanjo
- Lanza
- Gato
- Baha
- Olmo - Eneko
En total 8 bajas, de las cuales 5 son titulares indiscutibles (en rojo).
Y hasta ultimísima hora no se sabrá si podrán jugar Moha y Antonio Hidalgo, que han entrado convocados pero que acabaron con sendas molestias al finalizar el partido de Copa.
Vamos que viajamos con un equipo de circunstancias... con un empate ya podemos estar más que satisfechos.
Gato ha jugado 6 partidos de suplente
Juanjo, Oscar Ramírez y Nauzet tambien terminaron con molestias el partido de copa
Sí, por eso Gato está en negro, porque no es de los titulares. Aunque es un jugador que a mí me gusta, el otro día marcó un golazo.
Juanjo es baja segura, no entró en la convocatoria y es de los titulares fijos.
De los otros dos no se sabe nada aún.
Convocatoria del CE Sabadell
El técnico del Centre d’Esports Sabadell Lluís Carreras ha facilitado este mediodía la lista de jugadores convocados para el partido de liga del domingo en el Estadio de Gran Canaria contra el Las Palmas a las 19 horas. Destaca la presencia de los jugadores del Amateur Arnau Garcia y Èric Reverter.
Los jugadores convocados son los siguientes:
De Navas, Nauzet, Toni Lao, Oscar Ramírez, Pablo Ruiz, Víctor Espasandín, Arnau García, Héctor Simón, Fernando Llorente, Moha, Fito, Antonio Hidalgo, Juvenal, Eric Reverter, Arteaga, Uli Dávila, Collantes y Aníbal.
Es que ni ganando salimos de descenso esta jornada.
Eso sí, lo bueno es que todo está muy pegado, para estar a las alturas a las que estamos, creo que la distancia entre la promoción y la zona de descenso es irrisoria (ayudado en parte por la buena temporada que están haciendo los dos filiales, que ahora mismo harían promocionar al octavo).
Ni caso a la clasificación, ni por estar dónde estamos vamos a bajar, ni el Elche va a subir por estar dónde esta (el año pasado el Hércules tuvo una racha similar al principio, y al final ni se clasificó para la promoción).
R_sur escribió:Miedo me da ver nuestra alineación hoy.
Yo me conformaría con que jugaran Deivid y Murillo en el centro de la defensa, Nauzet en el centro del campo y que no ponga a Sergio ni Francis de titualres. Con lo demás, que haga lo que quiera.