Si caemos ante el Sabadell, ¿destitución sí o no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿En caso de derrota ante el Sabadell apoyarías la destitución de Lobera? Un saludo

Sí.
13
29%
No.
27
60%
NS/NC
5
11%

Votos totales: 45

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Si caemos ante el Sabadell, ¿destitución sí o no?

Mensaje por pelotero »

AnSiTe escribió:
pelotero escribió:¿Cuántos partidos sin ganar hacen falta para prescindir de un entrenador? Por lo visto, más de nueve, seguro.
Con Paco Jémez creo que fueron 14 ó 15... Y la temporada estaba mucho más avanzada.

Aunque de todas maneras desde luego que la victoria de anoche sin el broche de otra victoria el domingo de poco servirá.
12 partidos con Jémez, si no me equivoco y entramos en descenso justo al 12. Ahora ya estamos en descenso.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:
AnSiTe escribió:
pelotero escribió:¿Cuántos partidos sin ganar hacen falta para prescindir de un entrenador? Por lo visto, más de nueve, seguro.
Con Paco Jémez creo que fueron 14 ó 15... Y la temporada estaba mucho más avanzada.

Aunque de todas maneras desde luego que la victoria de anoche sin el broche de otra victoria el domingo de poco servirá.
12 partidos con Jémez, si no me equivoco y entramos en descenso justo al 12. Ahora ya estamos en descenso.
Creo que entramos en descenso una o dos jornadas despues de echar a Jemez. JMR debutó con el empate ante el Recre 1-1 en el EGC y derrota ante el Betis 4-1 en el Villamarin
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Vamos aganar así que eso no va a pasar. Hablando desde el corazón.
Si mi corazón me miente, y me engañas, y perdemos. Pues a la calle. Me cae bien,pero esto es fútbol. La plantilla está mal hecha, está claro, perotampoco tenemos peor plantilla que el año pasado y al menos ganábamos de vez en cuando. Por tanto ganaremos,pero si no es así a la calle. Porque no quiero estar en 2-b.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:Vamos aganar así que eso no va a pasar. Hablando desde el corazón.
Si mi corazón me miente, y me engañas, y perdemos. Pues a la calle. Me cae bien,pero esto es fútbol. La plantilla está mal hecha, está claro, pero tampoco tenemos peor plantilla que el año pasado y al menos ganábamos de vez en cuando. Por tanto ganaremos,pero si no es así a la calle. Porque no quiero estar en 2-b.
Ahí está la vaina.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

He votado que no, Lobera no es el problema, y por lo tanto, confío en que el Presi sepa contar hasta 10 y no se deje llevar por los crápulas que le rodean.

Ánimo Lobera..!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Espero que la Copa no nos aleje de la realidad. La realidad es que a día de hoy el plano deportivo de este club atraviesa por un momento de extrema gravedad. Con un cuarto de competición cumplido sólo hemos logrado 1 victoria y este fin de semana podemos terminar colistas.

Por lo que vimos el jueves, seguimos con los mismos problemas defensivos de siempre. No aguantamos ni 5 minutos sin encajar un gol. Y no siempre vamos a poder marcar 3 o 4 goles para ganar el partido. Esta situación no puede alargarse ni una semana más.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Con Lobera a muerrrteee hasta la Segunda Beeeeee!!!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No entendí ayer el cantico de Lobera, Lobera más alla de una manera de dejar claro q el problema no es sólo él y una forma para muchos de molestar a Juanito.

La situación real del equipo es q sólo hemos ganado un partido, q somos incapaces de dejar la porteria a cero, q el equipo sigue sin saber a q juega, de perder se necesita un cambio y esperemos q acierten con ese cambio pq esto pinta a descenso q da hasta miedo.

Ayer volvimos a encajar dos goles y creamos muchas ocasiones pero ante un equipo al q con buscar un pase largo se le cogía la espalda en cada jugada, en cuanto tengamos enfrente un equipo bien plantado y organizado volveremos a crear como mucho 3 o 4 ocasiones de gol y esta visto q con nuestra punteria necesitamos más q esas para marcar algo q no necesitan los rivales para hacernos gol ya q con media ocasión les vale.

Una vez más ayer volvio a quedar claro q este equipo explota más sus virtudes al contrataque, con balones largos q cuando se empeña en tocar en horizontal, una vez más volvio a quedar claro q el sistema más proximo a sacar lo mejor del equipo es el de la temporada pasada y no el q Lobera pretendía implantar, la combinación de los dos nos daría victorias, intentar salir a la contra pero siendo mucho más agresivos de lo q eramos la temporada pasada y manejar el balón bastante más de lo q lo haciamos la temporada pasada cuando ya teniamos el resultado a favor.

Lobera me cae bien, me parece una persona muy educada, q se expresa muy bien y q tiene pinta de ser claro y honesto, pero hasta ahora la situación le ha superado, esperemos q lo de ayer sirva de punto de inflexión y no sólo en lo deportivo, nada me alegraría más q diese con la tecla de una vez, sobre todo pq los jugadores parecen estar con él, pero también estaban con Jémez y nos tuvo 14 jornadas sin ganar y sin embargo estando no tan bien con JMR este les supo dirigir a obtener mejores resultados.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:No entendí ayer el cantico de Lobera, Lobera más alla de una manera de dejar claro q el problema no es sólo él y una forma para muchos de molestar a Juanito.

La situación real del equipo es q sólo hemos ganado un partido, q somos incapaces de dejar la porteria a cero, q el equipo sigue sin saber a q juega, de perder se necesita un cambio y esperemos q acierten con ese cambio pq esto pinta a descenso q da hasta miedo.

Ayer volvimos a encajar dos goles y creamos muchas ocasiones pero ante un equipo al q con buscar un pase largo se le cogía la espalda en cada jugada, en cuanto tengamos enfrente un equipo bien plantado y organizado volveremos a crear como mucho 3 o 4 ocasiones de gol y esta visto q con nuestra punteria necesitamos más q esas para marcar algo q no necesitan los rivales para hacernos gol ya q con media ocasión les vale.

Una vez más ayer volvio a quedar claro q este equipo explota más sus virtudes al contrataque, con balones largos q cuando se empeña en tocar en horizontal, una vez más volvio a quedar claro q el sistema más proximo a sacar lo mejor del equipo es el de la temporada pasada y no el q Lobera pretendía implantar, la combinación de los dos nos daría victorias, intentar salir a la contra pero siendo mucho más agresivos de lo q eramos la temporada pasada y manejar el balón bastante más de lo q lo haciamos la temporada pasada cuando ya teniamos el resultado a favor.

Lobera me cae bien, me parece una persona muy educada, q se expresa muy bien y q tiene pinta de ser claro y honesto, pero hasta ahora la situación le ha superado, esperemos q lo de ayer sirva de punto de inflexión y no sólo en lo deportivo, nada me alegraría más q diese con la tecla de una vez, sobre todo pq los jugadores parecen estar con él, pero también estaban con Jémez y nos tuvo 14 jornadas sin ganar y sin embargo estando no tan bien con JMR este les supo dirigir a obtener mejores resultados.
No entiendo cuando dices que el equipo no sabe a lo que juega, yo si lo tengo claro, el equipo juega a tocar la pelota desde atras, ir avanzando sin caer en precipitaciones y en los ultimos metros intentar pegar un tiron para crear ocasiones, no es el juego que le gusta al aficionado de la UD?

Otra cosa es si es mas o menos efectiva que en este caso no lo esta siendo porque no esta dando resultados pero decir que el equipo no sabe a lo que juega ....

Y nada solo preguntarte, el Villarreal y Almeria son un desastre defensivamente? porque dices que a otro equipo no le creamos mas de 3-4 ocasiones, al Almeria le tiramos 16 veces a puerta (segun la provincia) y al Villarreal lo mismo ...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Si caemos ante el Sabadell cantamos Lobera Lobera...

Saludos.-
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Mi idea es que vamos a ganar hoy.No cabe otra posibilidad.

Sin embargo, si no ganamos ,utilizando la verborrea de nuestro tecnico, seria surrealista mantener esta situacion una jornada mas.

Saludos.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ladran, luego cabalgamos.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Se ficho a este cuerpo técnico para ascender, pero si perdemos, seremos colistas. Por tanto, voto un si a la destitución de lobera
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
Atlante escribió:No entendí ayer el cantico de Lobera, Lobera más alla de una manera de dejar claro q el problema no es sólo él y una forma para muchos de molestar a Juanito.

No entiendo cuando dices que el equipo no sabe a lo que juega, yo si lo tengo claro, el equipo juega a tocar la pelota desde atras, ir avanzando sin caer en precipitaciones y en los ultimos metros intentar pegar un tiron para crear ocasiones, no es el juego que le gusta al aficionado de la UD?

Otra cosa es si es mas o menos efectiva que en este caso no lo esta siendo porque no esta dando resultados pero decir que el equipo no sabe a lo que juega ....

Y nada solo preguntarte, el Villarreal y Almeria son un desastre defensivamente? porque dices que a otro equipo no le creamos mas de 3-4 ocasiones, al Almeria le tiramos 16 veces a puerta (segun la provincia) y al Villarreal lo mismo ...
+1. En cambio el Almería y el Villarreal nos tiraron bastante poquito, el Villarreal solo recuerdo 1 sin contar los penaltis y aún así, somos un coladero defensivo. A saber en que se basan para calificar de coladero defensivo...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Puede que 20 goles en contra en 9 partidos sea un dato objetivo de 'coladero defensivo', pero cualquiera sabe.
Responder