Bueno, y sin David García, pero visto lo visto, es una gran noticia.

Porque sabia que le enseñarian tarjeta amarilla y asi se perderia el proximo partido obligadopelotero escribió:¿Alguien sabe por qué Lobera cambió a Pignol por Capi García?
-JONIALI- escribió:Porque sabia que le enseñarian tarjeta amarilla y asi se perderia el proximo partido obligadopelotero escribió:¿Alguien sabe por qué Lobera cambió a Pignol por Capi García?
Es lo más probable, parece que salió del banquillo con ganas de tarjeta. Ahora en serio, supongo que fue con la idea de evitar la tarjeta para Pignol, creo que tenía 1 (aunque la verdad es que no recuerdo).-JONIALI- escribió:Porque sabia que le enseñarian tarjeta amarilla y asi se perderia el proximo partido obligadopelotero escribió:¿Alguien sabe por qué Lobera cambió a Pignol por Capi García?
Creo que por Nau jugará Vicente (si no se recuperan ni Hernán ni David González, que parece que no). Creo que entrará también Sergio, a no ser que sorprenda con Tyronne de titular.pelotero escribió:Por Momo, que juegue Artiles, por Nauzet, Sergio, si no está el Moco.