Rajoy ya lleva 390 indultos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Rajoy ya lleva 390 indultos

Mensaje por atistirma »

El tema no es el despido improcedente sino la flexibilización de los condicionantes del despido objetivo que es el que se usa, 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades. La reforma no es para echar a gente porque sí, sino para buscar una devaluación de salarios indirectamente. A falta de poder devuluar la moneda, las mentes liberales piensan que la forma de salir de la crisis es devaluando salarios, lo que claro eso no se lo puedes explicar así al borrego currante que te vota. Ya lo de los indultos a mansalva, muy propio de la 'democracia' española.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

atistirma escribió:El tema no es el despido improcedente sino la flexibilización de los condicionantes del despido objetivo que es el que se usa, 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades. La reforma no es para echar a gente porque sí, sino para buscar una devaluación de salarios indirectamente. A falta de poder devuluar la moneda, las mentes liberales piensan que la forma de salir de la crisis es devaluando salarios, lo que claro eso no se lo puedes explicar así al borrego currante que te vota. Ya lo de los indultos a mansalva, muy propio de la 'democracia' española.
a partir de la entrada en vigor de la ley, los años trabajados antes de la reforma se cobran tal cual estaba así que me parece aventurado lo que dice el compañero que los empresarios ahora están despidiendo porque es más barato.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Tony_lp escribió:
atistirma escribió:El tema no es el despido improcedente sino la flexibilización de los condicionantes del despido objetivo que es el que se usa, 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades. La reforma no es para echar a gente porque sí, sino para buscar una devaluación de salarios indirectamente. A falta de poder devuluar la moneda, las mentes liberales piensan que la forma de salir de la crisis es devaluando salarios, lo que claro eso no se lo puedes explicar así al borrego currante que te vota. Ya lo de los indultos a mansalva, muy propio de la 'democracia' española.
a partir de la entrada en vigor de la ley, los años trabajados antes de la reforma se cobran tal cual estaba así que me parece aventurado lo que dice el compañero que los empresarios ahora están despidiendo porque es más barato.
¿A caso es mentira?. Si no pregunta por el sector hotelero del sur, a ver que te dicen. Por cierto, con beneficios y subida de precios.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

SOY__CANARION escribió:
Tony_lp escribió:
¿A caso es mentira?. Si no pregunta por el sector hotelero del sur, a ver que te dicen. Por cierto, con beneficios y subida de precios.
El empresario si lo cree conveniente puede echar a quien quiera, a los que contrato a partir de febrero les paga según la ley laboral actual, a los que contrato antes le tiene que pagar en los términos de la ley anterior.

Al final el empresario va a trabajar el solo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es exactamente así, la disposición transitoria sobre los topes en la indemnización por despido improcedente no entra a operar en los despidos por causas objetivas ( artículos 52 -Extinción del contrato por causas objetivas- y 53 -Forma y efectos de la extinción por causas objetivas-). Efectivamente la clave de la reforma está en la flexibilización de los criterios para pasar por objetivos los despidos, de modo que prácticamente no se están viendo despidos improcedentes, todos son objetivos o de cárcter colectivo ( los famosos EREs ) cuya tramitación también se ha simplificado muchísimo amén de desaparecer el dictamen de la autoridad laboral para llevarlos a cabo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Exponiéndote a la gente,
presumiendo por ahí,
no me quedo indiferente,
no me quedo en mi país.

Reina de espectros ausentes,
séquito de maniquís,
en palacios de occidente,
con trono en un palco vip.

Con alertas oficiales,
a todos los militares que trabajen para ti.
Con tu ejercito en el aire,
porque ahora empieza mi ataque
y no me importa sufrir.

Ya no respeto tu pena,
ni me quedo en la frontera
ni me canso de escribir.
Fuego abierto al objetivo,
ya lo tengo decidido,
nadie lo va a hacer por mi.

Empezó la guerra fría
el tiempo de la anarquía empieza con algo gris.

Mis bombas serán palabras
la metralla a descubrir.
Mis granadas son canciones
mi lengua será un misil.

Ya no respeto tu pena,
ni me quedo en la frontera
ni me canso de escribir.
Fuego abierto al objetivo,
ya lo tengo decidido,
nadie lo va a hacer por mi.

Empezó la guerra fría,
el tiempo de la anarquía empieza con algo gris.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

La nueva redacción de los artículos que menciona Amarelo es clarita, en cuanto a, 'hagan lo que les de la gana, que pá eso estamos'. Pero claro, yo me paro a pensar y digo, si estoy trabajando, soy indefinido, si a mi jefe un día se le cruza un peo, me manda a la calle por 3 duros, y digo yo, aunque gane, pongamos, 1200 euros, con tal inseguridad laboral, el coche, la casa, los muebles o el viaje financiado a Cuba, se lo va a comprar Rita la cantaora y por tanto mi predisposición de consumo está por los suelos y, oh la la, más gente a la calle.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Voy a llamarlo a ver si indulta a Nauzet y a Momo,a David Garcia que le meta un mes mas a ver si espabila.
Responder