Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15 escribió:Que alguien me diga las diferencias entre Rajoy y Zapatero...
A mí me gustaría saber a que te refieres con lo de política de derechas y de izquierdas y sobretodo como llega el psoe a desarrollar una política de derechas.
Esta es la pregunta?
Si es esta te respondo, el PSOE llega a desarrollar una politica de derechas cuando el que da el dinero al partido le obligan a aplicar ciertas politicas neoliberalistas y este acepta por money al partido
La prueba esta ahi, cuando indulta a uno de los "jefes" del santander y cuando ves los ultimos 4 años y ves las politicas que aplica.
Ah vale SoyCarlo, ahora si que me quedó más clarito.
¿A eso te referías entonces con que el Psoe había fracasado por haber llevado a cabo políticas de derechas?.
Es que así en principio me recordaba a la primera lección que aprendió Pepiño Blanco: derecha caca, izquierda buena.
AnSiTe escribió:Ah vale SoyCarlo, ahora si que me quedó más clarito.
¿A eso te referías entonces con que el Psoe había fracasado por haber llevado a cabo políticas de derechas?.
Es que así en principio me recordaba a la primera lección que aprendió Pepiño Blanco: derecha caca, izquierda buena.
No es izquierda buena y derecha caca, eso es tener una mentalidad cerrada y pensar que el PSOE ha fracaso por usar politicas de derechas es una verdad a media
El PSOE ha fracasado porque al suponer que es un partido de izquierdas la gente le vota, pero ERROR!!! el PSOE al final (los ultimos 4 años) cuando mas necesidad hace aplica politicas neoliberales (derechas) y la gente lo ve, no es tonta y se arta de eso, porque voy a votar al PSOE si luego hace una politica contraria a mi?? pues que suele hacer la izquierda (los votantes) pues deja de votar al PSOE como castigo a su politica erronea y vota a otros partidos o se abstiene de votar
Mientras que la derecha tiene bien claro que a las buenas o a las malas el PP hará politicas de derechas y por eso suele bajar poco en sus votantes (aunque ultimamente estan cayendo, pero menos que el PSOE)
No es izquierda buena y derecha caca, eso es tener una mentalidad cerrada y pensar que el PSOE ha fracaso por usar politicas de derechas es una verdad a media
El PSOE ha fracasado porque al suponer que es un partido de izquierdas la gente le vota, pero ERROR!!! el PSOE al final (los ultimos 4 años) cuando mas necesidad hace aplica politicas neoliberales (derechas) y la gente lo ve, no es tonta y se arta de eso, porque voy a votar al PSOE si luego hace una politica contraria a mi?? pues que suele hacer la izquierda (los votantes) pues deja de votar al PSOE como castigo a su politica erronea y vota a otros partidos o se abstiene de votar
Mientras que la derecha tiene bien claro que a las buenas o a las malas el PP hará politicas de derechas y por eso suele bajar poco en sus votantes (aunque ultimamente estan cayendo, pero menos que el PSOE)
Tú mismo te estás retratando. Llevas todo el post diciendo que el Psoe fracasó por realizar una política de derechas. Y ahora dices que es una verdad a medias, cuando siempre se ha escuchado lo de "no hay mayor mentira que una verdad a medias".
Y de otra, que el Psoe continúa bajando mucho más que el PP a pesar de su impopular política de recortes y austeridad, viene a decirlo todo sobre como la población en general está reconociendo lo rematadamente mal que lo hizo Zapatero y compañía. El Psoe está haciendo aguas y esa es la realidad evidente que no se puede negar. El 25N son las elecciones catalanas, el futuro de Rubalcaba está en el aire (su futuro en el Psoe, su pensión ya es vitalicia).
Veremos si el Psoe se refunda o se regenera, aunque en la segunda fila del Psoe tampoco se vislumbran grandes lumbreras.
Tú mismo te estás retratando. Llevas todo el post diciendo que el Psoe fracasó por realizar una política de derechas. Y ahora dices que es una verdad a medias, cuando siempre se ha escuchado lo de "no hay mayor mentira que una verdad a medias".
Y de otra, que el Psoe continúa bajando mucho más que el PP a pesar de su impopular política de recortes y austeridad, viene a decirlo todo sobre como la población en general está reconociendo lo rematadamente mal que lo hizo Zapatero y compañía. El Psoe está haciendo aguas y esa es la realidad evidente que no se puede negar. El 25N son las elecciones catalanas, el futuro de Rubalcaba está en el aire (su futuro en el Psoe, su pensión ya es vitalicia).
Veremos si el Psoe se refunda o se regenera, aunque en la segunda fila del Psoe tampoco se vislumbran grandes lumbreras.
Te sigues sin enterar... el problema real del PSOE son las politicas que usa, es como si Apple se vende por tener marca propia (la manzanita y su sitema operativo) y cuando va mal el mercado general cambia el sistema operativo y pone android sobre un aparatito con una manzana... que hará sus compradores?? pues no comprar mas la manzanita porque no es lo que quieren...
Carlos tienes que repasar tu galimatías político, sueles contradecirte de vez en cuando. Yo me he limitado a exponer lo que usted ha escrito con anterioridad.
El Psoe no fracasó por lo que usted dice -que igual la crisis financiera se lo hubiera llevado por delante de igual modo-, el Psoe fracasó por su cobardía a la hora de enfrentar la crisis.
Cuando la situación iba viento en popa -limitándose a seguir el modelo anterior y explotando hasta sus últimos consecuencias la burbuja inmobiliaria-, Zapatero sacaba pecho llegando a decir incluso que para el 2010 -si, hace dos años- adelantaríamos a Alemania en renta per cápita... Una de las mayores burradas que podremos escuchar a un presidente de gobierno en este país. Pero todo era autobombo y autocomplacencia, incluso ahora que se las están devolviendo, tampoco son capaces de emitir alguna mínima autocrítica.
Y no voy a nombrar todos los ejemplos que las hemerotecas en internet pueden ofrecer hoy en día sobre su catastrófica gestión, pero haberlos los hubo y en cantidad.