Juanito: "Los pitos no me afectan"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
Juanito: “Los pitos no me afectan”

DECLARACIONES En declaraciones a Canarias7, el asesor presidencial asegura que los pitos no le harán modificar su trabajo · Al igual que Toni Cruz, pidió unidad entre todos para sacar la situación hacia adelante · Manda un mensaje de apoyo al entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Javier Marrero | 20 octubre 2012 a las 12:50 |


Pitado el pasado jueves en el partido copero frente al Racing de Santander, y tras la reunión de más de una hora celebrada en Barranco Seco, Juanito rompió su silencio en las páginas del Canarias 7, donde pide unidad y resalta que no cambiará su manera de trabajar tras los pitos recibidos.


“Los pitos no me van a afectar a la hora de seguir trabajando como hasta ahora”, explicó un asesor presidencial que asegura que “salió del estadio contento porque el equipo ganó”, un recinto donde “no es la primera vez que me pitan y seguramente tampoco será la última”.


Para acabar, Juanito quiso “pedir que todos estemos unidos, que rememos todos en la misma dirección para poder seguir logrando victorias”, además, con Sergio Lobera en el banquillo: “Lo hemos traído para que se quede mucho tiempo y es el deseo de todos”, dijo en declaraciones realizadas a Canarias 7.

Juanito, inamovible

Al ex jugador, ex entrenador, ex director deportivo y actual asesor presidencial le queda mucho tiempo en la Unión Deportiva Las Palmas. En declaraciones también realizadas a Canarias 7, uno de los dirigentes fue contundente: “Si alguien piensa que por eso se va a prescindir de Juanito, se equivoca”.

http://www.udlaspalmas.net/2012/10/20/j ... e-afectan/
No tengo la entrevista a Canarias 7. Si alguien la tiene y la pone por aquí...estaría bien conocer las palabras exactas del "asesor" del presidente de la UD.
Ese es el gran problema, que el trabajo que llevas haciendo hasta ahora es demasiado pésimo y año tras año tenemos el mismo resultado el de un equipo muy malo y de barrio. Y si no es la primera vez que te pitan será por algo, no queremos los que mantenemos al equipo en donde está el que tu estés en el metiendo mano. Y frente al directivo, estaría encantado saber su nombre para también silbarlo para que se vaya, esa arrogancia me da asco y tiene que salir también junto con Juanito. El equipo que ignora a su afición tiene el peor castigo que el de desaparecer
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Caanaariioon »

¿Trabajo? Yo no soy Ojeador Deportivo ni nada por el estilo, pero el encargado de fichar en un club con un presupuesto como el nuestro no debería "trabajar" de otra forma. No entiendo que hace domingo tras domingo en el palco viendo a la UD, sus jugadores, YA FICHADOS, en lugar de patearse los campos de 2ºB o 2 buscando jugadores aptos para traer. Sino les ves competir no vas a poder apreciar si son válidos o no en mi opinión. Si se va a fichar poco, por lo menos que lo q venga sea de calidad. Si tienes complejo de Valdano en el Madrid con su videos y arcas repletas, si, no hace falta ver en directo a Cristiano, Zidane o Benzema para saber que son muy buenos creo. Es más facil ir del palco al sofá del sofá al palco...
Última edición por Caanaariioon el Mar Oct 23, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Caanaariioon »

Yo no pito el trabajo sino el "colegueo" y el enchufismo .. no es que tu trabajo sea pésimo Juanito, es que no curras tio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por soto y fernandez »

Ver Galeria fotografica de La Provincia,entrenamiento de ayer,la foto del Asesor y Branco.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Caanaariioon »

http://comunidad.laprovincia.es/galeria ... 38/11.html


... parece que los balones están perfectos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por soto y fernandez »

Que buen "curro",compadre.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por CLASSICS »

Como decía aquel canal televisívo...

NO COMMENT


PD:Vuelvo y repito lo mismo que yo y otros 3000 y pico aficionados gritamos el jueves...
Desmond Hume
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:37 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Desmond Hume »

Para cuando un Ramírez vete ya?
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Larry Lovage »

invito a todos a que se pasen por el``post del chiste´´ para que vean imagenes que describen perfectamente al PARÁSITO SINVERGÜENZA de mierda de juanito...y su grandísimo ``trabajo´´ hundiendo este club en la mediocridad más absoluta..... en mi vida había visto semejante RATA CHUPÓPTERA que este pringao que está en lo más alto de nuestro club... que asco de tio... dios quiera que lo echen pronto por el bien de la UD y de nuestra salud
Última edición por Larry Lovage el Mié Oct 24, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Alma amarilla »

Larry Lovage escribió:invito a todos a que se pasen por el``post del chiste´´ para que vean imagenes que describen perfectamente al PARÁSITO SINVERGÜENZA de mierda de juanito...y su grandísimo ``trabajo´´ hundiendo este club en la mediocridad más absoluta..... en mi vida había visto semejante RATA CHUPÓPTERA que este pringao que está en lo más alto de nuestro club... que asco de tio... dios quiera que lo echen pronto por el bien d ela UD y de nuestra salud
Yo me cuidaría de usar ese lenguaje y el insulto fácil y gratuito....criticar si...desear su marcha tambien...perder las formas creo que ya no se debe..si hay algo de ese estilo que le quieras decir..yo creo que lo mejor es que te dirijas al club y pidas su teléfono..o una visita a Barranco Seco..que seguro que le pillas. Y ya luego si eso y te viene a bien..pues se lo dices.
Avatar de Usuario
TitoMc
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:12 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por TitoMc »

La mano negra
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Luko46 »

Juanito seguirá en la entidad mientras esté MAR.

Ya lo echó una vez y nos lo volvió a colar con vaselina y ya saben quien dice una dice dos, pasará de ser asesor a llamémoslo colaborador externo. Una lacra surrealista para cualquier club profesional.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Larry Lovage »

Alma amarilla escribió:
Larry Lovage escribió:invito a todos a que se pasen por el``post del chiste´´ para que vean imagenes que describen perfectamente al PARÁSITO SINVERGÜENZA de mierda de juanito...y su grandísimo ``trabajo´´ hundiendo este club en la mediocridad más absoluta..... en mi vida había visto semejante RATA CHUPÓPTERA que este pringao que está en lo más alto de nuestro club... que asco de tio... dios quiera que lo echen pronto por el bien de la UD y de nuestra salud
Yo me cuidaría de usar ese lenguaje y el insulto fácil y gratuito....criticar si...desear su marcha tambien...perder las formas creo que ya no se debe..si hay algo de ese estilo que le quieras decir..yo creo que lo mejor es que te dirijas al club y pidas su teléfono..o una visita a Barranco Seco..que seguro que le pillas. Y ya luego si eso y te viene a bien..pues se lo dices.
que me cuide?.. HASTA CORTO ME HE QUEDADO.. las formas las ha perdido este señor hace mucho tiempo riéndose de ti de mi Y DE TODOS.. este señor es un PARÁSITO... con todas las letras.. y a los hechos me remito.. y creo que es la idea generalizada así que no me digas como tengo que expresar lo que siento porque no soy el único...este señor es el máximo responsable de que mi equipo antaño histórico sea un equipo mediocre y ESTANCADO. y no te extrañe que me de por decirle todo esto en barranco seco algún dia... que servirá para lo mismo que el``juanito vete ya´´ ...por qué?... pues porque es un chupóptero y un parásito,no estoy diciendo nada nuevo...

postdata: si me consigues su teléfono te prometo que lo hago :lol:..ahora seguimos hablando del tema del post? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Alma amarilla »

No hace falta Larry ... vete a un entrenamiento y te lo encuentras alli..y si eso ya te acercas y le comentas lo de rata, chupoctero, parásito, sinvergüenza y todo eso...asi en frio.... (que permiteme que dude aunque lo reafirmes valientemente pidiendome el teléfono) :roll: :roll:

Se puede criticar..yo lo hago..es más, no lo quiero en mi club (para los puristas, no es mio pero lo siento como si lo fuese), pero de ahí a perder las formas y la educación...va un trecho.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por JAMAKUKE »

Luko46 escribió:Juanito seguirá en la entidad mientras esté MAR.

Ya lo echó una vez y nos lo volvió a colar con vaselina y ya saben quien dice una dice dos, pasará de ser asesor a llamémoslo colaborador externo. Una lacra surrealista para cualquier club profesional.
Esta claro, para que se vaya Juanito primero se tiene que ir la mano que le protege, ya que parece que uno no puede estar sin el otro
Responder