Juanito: “Los pitos no me afectan”

SHARE

Juanito Rodríguez, en un entrenamiento en Barranco Seco / Mykel

Pitado el pasado jueves en el partido copero frente al Racing de Santander, y tras la reunión de más de una hora celebrada en Barranco Seco, Juanito rompió su silencio en las páginas del Canarias 7, donde pide unidad y resalta que no cambiará su manera de trabajar tras los pitos recibidos.

“Los pitos no me van a afectar a la hora de seguir trabajando como hasta ahora”, explicó un asesor presidencial que asegura que “salió del estadio contento porque el equipo ganó”, un recinto donde “no es la primera vez que me pitan y seguramente tampoco será la última”.

Para acabar, Juanito quiso “pedir que todos estemos unidos, que rememos todos en la misma dirección para poder seguir logrando victorias”, además, con Sergio Lobera en el banquillo: “Lo hemos traído para que se quede mucho tiempo y es el deseo de todos”, dijo en declaraciones realizadas a Canarias 7.

Juanito, inamovible

Al ex jugador, ex entrenador, ex director deportivo y actual asesor presidencial le queda mucho tiempo en la Unión Deportiva Las Palmas. En declaraciones también realizadas a Canarias 7, uno de los dirigentes fue contundente: “Si alguien piensa que por eso se va a prescindir de Juanito, se equivoca”.

  • Galion2006

    Juanito quiere hacer las alineaciones, por eso los problemas que tiene con todos los entrenadores. Es el cáncer de la UD