Siempre que la UD pierde
Siempre que la UD pierde
Parece que nos fastidia estar contentos. Cuando la UD pierde, huele a que puede pasar algo tipo destitución, nos ganan en casa o similares, el indice de mensajes en el foro se dispara pero cuando, por contra, hay lugar a la esperanza, a que todo puede cambiar para bien, etc, es como que todo pierde interés y casi no hay movimiento. Debíamos aprender a disfrutar y a crear un clima propicio que no tiene que ser igual a no pedir que se cambien ciertas cosas o exigir responsabilidades.
Como colectivo debemos reflexionar a que se debe que cuando las cosas caminen no seamos tan prolíficos en mensajes.
Como colectivo debemos reflexionar a que se debe que cuando las cosas caminen no seamos tan prolíficos en mensajes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Siempre que la UD pierde
Pienso que igual ahora que estamos en la senda correcta...la sensación es de expectantes, esperanzados ..sin querer lanzar las campanas al vuelo..asi calladitos sin hacer ruido..no sea que alcemos la voz y en el próximo partido nos la tapen..

-
- Presidente del Club
Quién consigue ver la diferencia entre el partido frente al Almería y el partido frente al Sabadell? uno perdimos y otro ganamos. En uno los jugadores son unos gandules, el entrenador es un ignorante y la directiva nos vende la moto y en el otro, los jugadores lucharon, el entrenador hizo lo correcto... Resultadismo puro y duro, quién niegue que contra el Almería hicimos un buen partido quizás no vea más allá del marcador, y así no se puede. Una cosa es hacer críticas constructivas y otra cosa es desahogarse en el foro de las penurias personales aprovechando la ocasión.
Y luego me negarán que hemos tenido un calendario bastante complicado y que además hemos tenido mala suerte.
Y luego me negarán que hemos tenido un calendario bastante complicado y que además hemos tenido mala suerte.
Siempre que la UD pierde
Opino igual.Alma amarilla escribió:Pienso que igual ahora que estamos en la senda correcta...la sensación es de expectantes, esperanzados ..sin querer lanzar las campanas al vuelo..asi calladitos sin hacer ruido..no sea que alcemos la voz y en el próximo partido nos la tapen..![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Conviene no olvidar que hemos tenido un inicio de liga,de los peores que se recuerdan,que de Agosto aqui hemos ganado el del otro dia,y seguimos en descenso,y el Sabado tenemos un hueso,y vamos con bajas importantes,asi que prueba de fuego, y , a ratificar la mejoria.
Con los cabreos de las derrotas,hay mas participaciòn,porque sabes que los foreros la estàn pasando igual de putas que tu.
Con los cabreos de las derrotas,hay mas participaciòn,porque sabes que los foreros la estàn pasando igual de putas que tu.
- michaelscott
- Administrador concursal
Independientemente de que se pueda llamar ir bien a estar cuarto por la cola, es normal que cuando se gane baje la actividad, porque si la senda es correcta es mejor dejar caminar pues no hay nada que debatir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que no estés haciendo referencia a la "chorra". Eso no existe, muchacho, el factor suerte en el fútbol no se da. Si tiras al palo y entra eres un jugadorazo, y si tiras al palo y sale, un paquete. Está demostrado.N.B.Tiempos escribió: Y luego me negarán que hemos tenido un calendario bastante complicado y que además hemos tenido mala suerte.
-
- Presidente del Club
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero, no con el término suerte, pero si con decir que yo no veo diferencia del partido de Sabadell y los jugadores contra Villareal o Almería, en el primero el otro equipo no nos marcó y ganamos, en los otros dos, llegaron 2 veces (el Villareal ni eso) y nos metieron dos goles, esa es la diferencia.N.B.Tiempos escribió:Quién consigue ver la diferencia entre el partido frente al Almería y el partido frente al Sabadell? uno perdimos y otro ganamos. En uno los jugadores son unos gandules, el entrenador es un ignorante y la directiva nos vende la moto y en el otro, los jugadores lucharon, el entrenador hizo lo correcto... Resultadismo puro y duro, quién niegue que contra el Almería hicimos un buen partido quizás no vea más allá del marcador, y así no se puede. Una cosa es hacer críticas constructivas y otra cosa es desahogarse en el foro de las penurias personales aprovechando la ocasión.
Lo mismo paso con el Lugo, mínimo deberíamos llevar 4 - 5 puntos más, puntos que se nos han escapado por fallar infinitas ocasiones de gol.
-
- Directivo de la entidad
Tras 10 jornadas estamos en descenso.Dato evidente e incontestable.N.B.Tiempos escribió:Quién consigue ver la diferencia entre el partido frente al Almería y el partido frente al Sabadell? uno perdimos y otro ganamos. En uno los jugadores son unos gandules, el entrenador es un ignorante y la directiva nos vende la moto y en el otro, los jugadores lucharon, el entrenador hizo lo correcto... Resultadismo puro y duro, quién niegue que contra el Almería hicimos un buen partido quizás no vea más allá del marcador, y así no se puede. Una cosa es hacer críticas constructivas y otra cosa es desahogarse en el foro de las penurias personales aprovechando la ocasión.
Con un entrenador que va aprendiendo tactica a medida de que pasan las jornadas nos hace comprender la realidad de un comienzo de liga tan malo.El 5-0 de Girona o el 3-2 ante el Catilla no es mala suerte.
Ojala Lobera siga progresando, asimilando conceptos defensivos y en general tacticos y haga de este equipo un equipo que luche por estar arriba.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aunque sé perfectamente que no sirve de nada, por merecimientos (entre paréntesis, resultado real):meridiano cero escribió:Tras 10 jornadas estamos en descenso.Dato evidente e incontestable.N.B.Tiempos escribió:Quién consigue ver la diferencia entre el partido frente al Almería y el partido frente al Sabadell? uno perdimos y otro ganamos. En uno los jugadores son unos gandules, el entrenador es un ignorante y la directiva nos vende la moto y en el otro, los jugadores lucharon, el entrenador hizo lo correcto... Resultadismo puro y duro, quién niegue que contra el Almería hicimos un buen partido quizás no vea más allá del marcador, y así no se puede. Una cosa es hacer críticas constructivas y otra cosa es desahogarse en el foro de las penurias personales aprovechando la ocasión.
Con un entrenador que va aprendiendo tactica a medida de que pasan las jornadas nos hace comprender la realidad de un comienzo de liga tan malo.El 5-0 de Girona o el 3-2 ante el Catilla no es mala suerte.
Ojala Lobera siga progresando, asimilando conceptos defensivos y en general tacticos y haga de este equipo un equipo que luche por estar arriba.
Saludos.
Racing: G (G) +0
Lugo: G (E) -2
Elche: P (P) +0
Alcorcón: P (P) +0
Girona: P (P) +0
Villarreal: G (E) -2
Barcelona B: E (E) +0
Almería: G (P) -3
Madrid Castilla: E (P) -1
Sabadell: G (G) +0
Algunos partidos no los vi, pero me baso en los resúmenes y en las crónicas.
De haberse materializado nuestro dominio cuando lo hemos tenido, tendríamos 8 puntos más de los que tenemos ahora, por lo cual estaríamos en zona de promoción de ascenso (habría que quitarle también tres puntos al Almería y así sucesivamente).
Repito: no sirve de nada, lo que importa son los goles, y nada más que los goles. Pero adonde quiero llegar con esto es que no podemos culpar al entrenador de todo. Ha tenido errores, pero en los últimos cinco partidos hemos jugado contra rivales de la zona alta de la tabla, y ni uno solo de ellos ha sido superior a nosotros (los tres de casa los hemos merecido ganar, y en los de fuera al menos puntuar).
El dato demostrable y verificable es que tenemos 9 puntos y estamos en descenso. Pero que Lobera sea el principal culpable no es demostrable ni verificable, ni tampoco estoy de acuerdo con ello.
Y perdón por desviarme del tema del hilo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sobre lo del mayor número de intervenciones cuando los resultados han sido malos, creo que es algo hasta cierto punto lógico; es una forma de sacar hacia fuera las frustraciones. SIn embargo a día de hoy creo que la gran mayoría estamos entre esperanzados y espectantes ante la reacción del equipo, y por eso está todo más "tranquilo"
Luego está el asunto de las quejas directas hacia los jugadores en el que coincido con lo dicho por N.B.Tiempos. Cuando las cosas van mal se señala siempre a jugadores concretos y a nivel general se dice o se deja caer que no ponen en el campo lo que tienen que poner, que no se implican, que no sienten los colores, etc etc... A pesar de los malos resultados nunca he visto al equipo con desidia sobre el campo, sino todo lo contrario; a veces se les veía "hiperrevolucionados" y corriendo más de la cuenta (aunque mal y sin cabeza) fruto de la ansiedad, pero cuando las cosas vienen mal dadas se tiende a sobredimensionar los problemas y algunos lo ven todo con una óptica demasiado "radical"
A pesar de que a los ojos de casi todos hayamos merecido más de lo que tenemos, al final estamos donde nos merecemos, la ley del fútbol es así, no entiende de 2 cms más a la izquierda o a la derecha. Las ocasiones de gol no suman puntos, los goles sí (permítanme la perogrullada
)... Dicho esto, creo que la fase de "despegue" ya ha comenzado aunque habrá muchas piedras en el camino, seguro
Luego está el asunto de las quejas directas hacia los jugadores en el que coincido con lo dicho por N.B.Tiempos. Cuando las cosas van mal se señala siempre a jugadores concretos y a nivel general se dice o se deja caer que no ponen en el campo lo que tienen que poner, que no se implican, que no sienten los colores, etc etc... A pesar de los malos resultados nunca he visto al equipo con desidia sobre el campo, sino todo lo contrario; a veces se les veía "hiperrevolucionados" y corriendo más de la cuenta (aunque mal y sin cabeza) fruto de la ansiedad, pero cuando las cosas vienen mal dadas se tiende a sobredimensionar los problemas y algunos lo ven todo con una óptica demasiado "radical"
A pesar de que a los ojos de casi todos hayamos merecido más de lo que tenemos, al final estamos donde nos merecemos, la ley del fútbol es así, no entiende de 2 cms más a la izquierda o a la derecha. Las ocasiones de gol no suman puntos, los goles sí (permítanme la perogrullada

-
- Directivo de la entidad
Que merecimos empatar ante el Castilla..?.Por favor, si fuimos una verguenza.Kokealca escribió:Aunque sé perfectamente que no sirve de nada, por merecimientos (entre paréntesis, resultado real):meridiano cero escribió:Tras 10 jornadas estamos en descenso.Dato evidente e incontestable.N.B.Tiempos escribió:Quién consigue ver la diferencia entre el partido frente al Almería y el partido frente al Sabadell? uno perdimos y otro ganamos. En uno los jugadores son unos gandules, el entrenador es un ignorante y la directiva nos vende la moto y en el otro, los jugadores lucharon, el entrenador hizo lo correcto... Resultadismo puro y duro, quién niegue que contra el Almería hicimos un buen partido quizás no vea más allá del marcador, y así no se puede. Una cosa es hacer críticas constructivas y otra cosa es desahogarse en el foro de las penurias personales aprovechando la ocasión.
Saludos.
Racing: G (G) +0
Lugo: G (E) -2
Elche: P (P) +0
Alcorcón: P (P) +0
Girona: P (P) +0
Villarreal: G (E) -2
Barcelona B: E (E) +0
Almería: G (P) -3
Madrid Castilla: E (P) -1
Sabadell: G (G) +0
Algunos partidos no los vi, pero me baso en los resúmenes y en las crónicas.
De haberse materializado nuestro dominio cuando lo hemos tenido, tendríamos 8 puntos más de los que tenemos ahora, por lo cual estaríamos en zona de promoción de ascenso (habría que quitarle también tres puntos al Almería y así sucesivamente).
Repito: no sirve de nada, lo que importa son los goles, y nada más que los goles. Pero adonde quiero llegar con esto es que no podemos culpar al entrenador de todo. Ha tenido errores, pero en los últimos cinco partidos hemos jugado contra rivales de la zona alta de la tabla, y ni uno solo de ellos ha sido superior a nosotros (los tres de casa los hemos merecido ganar, y en los de fuera al menos puntuar).
El dato demostrable y verificable es que tenemos 9 puntos y estamos en descenso. Pero que Lobera sea el principal culpable no es demostrable ni verificable, ni tampoco estoy de acuerdo con ello.
Y perdón por desviarme del tema del hilo.
Dominio...? Cuando somos el equipo mas goleado?
Que la progresion siga, proxima parada el Sabado.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo ni terminé de ver ese partido por el cabreo que me cogí, así que te puedes hacer una idea de qué pensaba de la actuación de la UD. Sí, lo de esa noche fue bochornoso. Pero muchas veces desde fuera se ven las cosas con más perspectiva:meridiano cero escribió:Que merecimos empatar ante el Castilla..?.Por favor, si fuimos una verguenza.
Aficionado del Castilla escribió:victoria sufrida por 3-2 suerte q lucas culmino la contra a la jugada siguiente del golazo d vitolo, kiza el resultado mas justo habria sido el empate, proximo partido sabado a las 16:00 en cordoba
http://www.futbolplus.com/foro/posting. ... &p=7574532
Por otra parte, si solo te sorprendes de que haya dicho que merecimos un punto más contra el Castilla, doy por hecho que reconoces que los otros siete puntos sí hubiese sido justo que los lográsemos. 16 puntitos tendríamos (y no me canso de repetir: SÉ QUE NO SIRVE DE NADA). Así que tan tan mal no lo estará haciendo el entrenador.Aficionado del Castilla escribió:hombre ocasiones habeis tenido para x lo menos empatar
http://www.futbolplus.com/foro/posting. ... &p=7574556
Con todos los respetos, eso es demagogia. Puse que merecimos perder claramente contra el Elche (3 goles), Alcorcón (3 goles) y Girona (5 goles). En esos tres partidos recibimos más de la mitad de los goles que hemos encajado en toda la liga.meridiano cero escribió:Dominio...? Cuando somos el equipo mas goleado?
Y sí, lo repito: dominamos el partido contra el Lugo, Villarreal y Almería. De cabo a rabo, además. Que a los rivales les cueste mucho menos hacernos gol que a nosotros hacérselo al rival es otro cantar, algo que sin duda debe corregirse de inmediato.
Un saludo, y arriba d’ellos.
-
- Amarillo de corazón
Perdón, pero lo de Alcorcón en casa y sobre todo Girona fuera.......FUE DE VERGUENZA. en Girona es que ni corrían y el resultado fue corto.Edu escribió:Sobre lo del mayor número de intervenciones cuando los resultados han sido malos, creo que es algo hasta cierto punto lógico; es una forma de sacar hacia fuera las frustraciones. SIn embargo a día de hoy creo que la gran mayoría estamos entre esperanzados y espectantes ante la reacción del equipo, y por eso está todo más "tranquilo"
A pesar de que a los ojos de casi todos hayamos merecido más de lo que tenemos, al final estamos donde nos merecemos, la ley del fútbol es así, no entiende de 2 cms más a la izquierda o a la derecha. Las ocasiones de gol no suman puntos, los goles sí (permítanme la perogrullada)... Dicho esto, creo que la fase de "despegue" ya ha comenzado aunque habrá muchas piedras en el camino, seguro
Que alguien diga que merecimos empatar contra el Castilla.....???? disculpen mi ignorancia, y si no miren el post del partido......la primera parte es de risa....
Y lo de encajar goles o hacer penaltys en los primeros minutos de partido...???? 1 vez vale, 2 mosquea, pero van 3 veces o más.... POR FAVOR (Elche, gol min.7 - Alcorcón, penalty min.1 - Castilla, gol min.2 - Racing, gol min. 1).
Cuando las cosas van bien y ganamos, poco hay de que quejarse.....pero cuando van mal y se repiten semana si y otra también, pues algo mal se está haciendo y por eso aumenta el número de intervenciones en el foro.... NORMAL
De todas formas, hemos mejorado algo y espero que continúe así. Si la gente entra más al foro cuando perdemos, es que les duele y le importa la UD.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Del Gerona no te puedo hablar porque no lo vi, pero en el caso del Alcorcón fue una vergüenza de partido, pero yo tampoco diría que "nos dejamos ganar" por no correr. No creo que sea el casoSOL AMARILLO escribió:Perdón, pero lo de Alcorcón en casa y sobre todo Girona fuera.......FUE DE VERGUENZA. en Girona es que ni corrían y el resultado fue corto.Edu escribió:Sobre lo del mayor número de intervenciones cuando los resultados han sido malos, creo que es algo hasta cierto punto lógico; es una forma de sacar hacia fuera las frustraciones. SIn embargo a día de hoy creo que la gran mayoría estamos entre esperanzados y espectantes ante la reacción del equipo, y por eso está todo más "tranquilo"
A pesar de que a los ojos de casi todos hayamos merecido más de lo que tenemos, al final estamos donde nos merecemos, la ley del fútbol es así, no entiende de 2 cms más a la izquierda o a la derecha. Las ocasiones de gol no suman puntos, los goles sí (permítanme la perogrullada)... Dicho esto, creo que la fase de "despegue" ya ha comenzado aunque habrá muchas piedras en el camino, seguro
Sobre el tema del Castilla estoy de acuerdo con los que dicen que no merecimos ganar, porque sinceramente no hicimos lo suficiente para merecerlo