Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
comunicado de izquierda unida canaria sobre el tema
Estos son los del 1.41 % de los votos de las ultimas elecciones en Gran Canaria
no, son los del 4,30% de los votos en las ultimas elecciones...pero que tienen que ver los votos?..yo solo expongo otro punto de vista que seguramente compartamos mas de uno en este foro
comunicado de izquierda unida canaria sobre el tema
Estos son los del 1.41 % de los votos de las ultimas elecciones en Gran Canaria
no, son los del 4,30% de los votos en las ultimas elecciones...pero que tienen que ver los votos?..yo solo expongo otro punto de vista que seguramente compartamos mas de uno en este foro
Los del 4,30
Me alegra que compartas el punto de vista de IUC ... deja ver si sale algun otro forero con tu punto de vista.
que curioso la cantera que en vez de criticar el despilfarro que supone esa inversion ( pp, por cierto ) te burles de otra opcion politica y que en este caso con mas razon que un santo.
acosta escribió:que curioso la cantera que en vez de criticar el despilfarro que supone esa inversion ( pp, por cierto ) te burles de otra opcion politica y que en este caso con mas razon que un santo.
Criticar el despilfarro
Yo solo pido un estadio de futbol para mi equipo.
Por cierto yo no me burlo de ninguna opcion politica, solo doy mi opinion.... que te guste o no ese es tu problema.
acosta escribió:que curioso la cantera que en vez de criticar el despilfarro que supone esa inversion ( pp, por cierto ) te burles de otra opcion politica y que en este caso con mas razon que un santo.
Criticar el despilfarro
Por cierto yo no me burlo de ninguna opcion politica, solo doy mi opinion.... que te guste o no ese es tu problema.
Saludos señor
ya tienes un estadio,mal hecho por cierto por el PP, si, el mismo que ahora quiere volver a despilfarrar el dinero publico en esas chorradas de gradas en un estadio semivacio en cada partido.
Criticar el despilfarro
Saludos señor
ya tienes un estadio,mal hecho por cierto por el PP, si, el mismo que ahora quiere volver a despilfarrar el dinero publico en esas chorradas de gradas en un estadio semivacio en cada partido.
Pues chico ahora me entero que Gonzalo Angulo es del PP
Aqui el PP, lo mismo vale para un barrido,que para un fregado.Si lo hace es un dispendio,en los tiempos que corren,si no lo hace incumple una promesa electoral,total,que leña al mono.
PD:Aquel Angulo era del PP ? No recuerdo.me suena algo de CC.
soto y fernandez escribió:Gracias Acosta.un copetìn por Angulo.
chiquito elemento, todos los dias va a caminar por las canteras con la cara casi tapada con la gorra que lleva, no quiere ni que le reconozcan por la calle.