Siempre que la UD pierde
Re: Siempre que la UD pierde
Amarelo, yo creo que la gente está un poco a verlas venir. Yo al menos, no me fio ni un pelo. Tenemos motivos para la alegría y para la esperanza,sí, parece que Lobera ha dado con la tecla, que los jugadores se han puesto el mono de trabajo y se lo están dejando todo en el campo(que por otra parte es lo mínimo exigible) pero es que ya son muchos años viendo a la UD para ilusionarse tan rápidamente y más cuando todavía no hemos hecho nada, cuando en la jornada 10 de campeonato solo hemos ganado 2 partidos y cuando estamos en descenso.
Yo soy optimista creo que se ha enderezado el rumbo y espero que el equipo siga la tónica de los dos últimos partidos. Si somos capaces de ganar a Guadalajara y a la Ponferradina cogeremos mucha moral , y cuando digo "cogeremos" me refiero a todos nosotros, la afición, los jugadores y todo el club. Lo dicho todavía estoy esperando a ver que pasa.
Yo soy optimista creo que se ha enderezado el rumbo y espero que el equipo siga la tónica de los dos últimos partidos. Si somos capaces de ganar a Guadalajara y a la Ponferradina cogeremos mucha moral , y cuando digo "cogeremos" me refiero a todos nosotros, la afición, los jugadores y todo el club. Lo dicho todavía estoy esperando a ver que pasa.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De todas maneras debe ser una pauta general. No es algo exclusivo en este foro.
Quizás también entre dentro de la normalidad, ya que cuando se pierde mucha gente entra a mostrar su inconformidad y otros muchos aprovechan hasta para cargar contra el bueno de Tino "el escachao" por ejemplo.
Quizás también entre dentro de la normalidad, ya que cuando se pierde mucha gente entra a mostrar su inconformidad y otros muchos aprovechan hasta para cargar contra el bueno de Tino "el escachao" por ejemplo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
La afición de Las Palmas es como casi todas, resultadista. Siempre lo hemos sido. Duela a quien le duela.
- AnSiTe
- Presidente del Club
No considero a la afición de la UD, una afición resultadista, de serlo seríamos de las menos. Sólo hay que ver los 10.000 incondicionales que siempre han acudido al estadio en todos estos últimos años. Con pequeñas variaciones, la media siempre ha sido esos 10.000 incondicionales.-JONIALI- escribió:La afición de Las Palmas es como casi todas, resultadista. Siempre lo hemos sido. Duela a quien le duela.
- -JONIALI-
Resultadista compañero Ansite. Incondicionales tu, y alguno mas. Los incondicionales son los 4.000 que fueron al final de la pasada campaña.AnSiTe escribió:No considero a la afición de la UD, una afición resultadista, de serlo seríamos de las menos. Sólo hay que ver los 10.000 incondicionales que siempre han acudido al estadio en todos estos últimos años. Con pequeñas variaciones, la media siempre ha sido esos 10.000 incondicionales.-JONIALI- escribió:La afición de Las Palmas es como casi todas, resultadista. Siempre lo hemos sido. Duela a quien le duela.
Me negarás que cuando las cosas marchan bien van 15.000 o 20.000 y cuando la cosa pinta fea van 3.000 o 4.000?
- AnSiTe
- Presidente del Club
-JONIALI- escribió:Resultadista compañero Ansite. Incondicionales tu, y alguno mas. Los incondicionales son los 4.000 que fueron al final de la pasada campaña.AnSiTe escribió:No considero a la afición de la UD, una afición resultadista, de serlo seríamos de las menos. Sólo hay que ver los 10.000 incondicionales que siempre han acudido al estadio en todos estos últimos años. Con pequeñas variaciones, la media siempre ha sido esos 10.000 incondicionales.-JONIALI- escribió:La afición de Las Palmas es como casi todas, resultadista. Siempre lo hemos sido. Duela a quien le duela.
Me negarás que cuando las cosas marchan bien van 15.000 o 20.000 y cuando la cosa pinta fea van 3.000 o 4.000?
La marcha del equipo claramente influye pero si sólo nos fijamos por ello, todas las aficiones del mundo serían resultadistas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Incondicionales, los de la noche copera contra el Racing;ya sumados a los otros 7.000 de siempre,completamos los 10.000 fieles que habla el Vicepresidente Ortega (como en Nicaragua),que les permitimos seguir ahi,con su rollo pobretòn y a esperar el milagrito,siempre con Juanito,tenemos Cùpula,que mas queremos.
PD:Fuimos los primeros en lo de la Ley Concursal(Grande Cobo) y parece que seremos los ultimos en cerrar el concurso,este concurso es como Eurovisiòn,inacabable,lo mismo a Juanito lo tenenemos ahi por "imperativo legal",cosas de la ley,y a Branco lo mandaron desde Estrasburgo.
Resumiendo con lo que hay y lo de los ùltimos años,SOMOS LOS MEJORES AFICIONADOS DEL MUNDO.
PD:Fuimos los primeros en lo de la Ley Concursal(Grande Cobo) y parece que seremos los ultimos en cerrar el concurso,este concurso es como Eurovisiòn,inacabable,lo mismo a Juanito lo tenenemos ahi por "imperativo legal",cosas de la ley,y a Branco lo mandaron desde Estrasburgo.
Resumiendo con lo que hay y lo de los ùltimos años,SOMOS LOS MEJORES AFICIONADOS DEL MUNDO.
- -JONIALI-
Claro compi, es lo que dije al principio de la frase, como casi todas.
- -JONIALI-
soto y fernandez escribió:Incondicionales, los de la noche copera contra el Racing;ya sumados a los otros 7.000 de siempre,completamos los 10.000 fieles que habla el Vicepresidente Ortega (como en Nicaragua),que les permitimos seguir ahi,con su rollo pobretòn y a esperar el milagrito,siempre con Juanito,tenemos Cùpula,que mas queremos.

Prefiero llamarnos "MI AFICION" ni mejor ni peor.
- otamarillo
- Acceso VIP
Contra el Almería creamos las mismas ocasiones, o más, y jugamos bien, ellos apenas llegaron y marcaron (en la primera ocasión si no recuerdo mal). Luego la expulsión, penalty, y poco se pudo hacer. Pero no merecimos perder. El problema: que no marcamos las ocasiones que tuvimos, no hubiésemos perdido.N.B.Tiempos escribió:Quién consigue ver la diferencia entre el partido frente al Almería y el partido frente al Sabadell? uno perdimos y otro ganamos. En uno los jugadores son unos gandules, el entrenador es un ignorante y la directiva nos vende la moto y en el otro, los jugadores lucharon, el entrenador hizo lo correcto... Resultadismo puro y duro, quién niegue que contra el Almería hicimos un buen partido quizás no vea más allá del marcador, y así no se puede. Una cosa es hacer críticas constructivas y otra cosa es desahogarse en el foro de las penurias personales aprovechando la ocasión.
Y luego me negarán que hemos tenido un calendario bastante complicado y que además hemos tenido mala suerte.
Contra el Sabadell, igual, pero acertamos en una ocasión en el minuto 15 (la diferencia). Después sufrimos por lo mismo, porque no marcamos las ocasiones que tuvimos. El Sabadell llegó muy poco, casi nada.
Ni el Almería es mejor que el Sabadell, ni a la inversa. El Sabadell vino con muchas bajas, pero da igual, en ambos partidos fuimos superiores y merecimos ganar, pero sólo lo hicimos en 1. La diferencia: marcar goles.
Y es verdad que cuando se pierde el foro está más "animado", algo que no se entiende. Ojalá continue la racha positiva y tengamos que debatir sobre si luchamos por ascenso directo o promoción, si Thievy se queda un año más o no, elegir cual de los jugadores es el mejor de la temporada porque muchos están a un gran nivel, olvidarnos de cambiar de entrenador, olvidarnos de Juanito & CIA

Para mí ha cambiado que Deivi ha dado mucha seguridad y ha permitido que Murillo brille mas, y las autopistas que teníamos las hemos bajado a vías rápidas. Eso permite que el equipo bajo la batuta de Nauzet en la media esté creciendo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Incondicionales, los de la noche copera contra el Racing;ya sumados a los otros 7.000 de siempre,completamos los 10.000 fieles que habla el Vicepresidente Ortega (como en Nicaragua),que les permitimos seguir ahi,con su rollo pobretòn y a esperar el milagrito,siempre con Juanito,tenemos Cùpula,que mas queremos.

- otamarillo
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo con el análisis de Kokealca. Coincido en su resumen de mercemientos de cada partido y también pienso que aprovechando las ocasiones que hemos creado deberíamos haber sacado esos 7/8 puntos de más. Y estaríamos en promoción de ascenso, cumpliendo el objetivo, que pena.Kokealca escribió: Aunque sé perfectamente que no sirve de nada, por merecimientos (entre paréntesis, resultado real):
Racing: G (G) +0
Lugo: G (E) -2
Elche: P (P) +0
Alcorcón: P (P) +0
Girona: P (P) +0
Villarreal: G (E) -2
Barcelona B: E (E) +0
Almería: G (P) -3
Madrid Castilla: E (P) -1
Sabadell: G (G) +0
Algunos partidos no los vi, pero me baso en los resúmenes y en las crónicas.
De haberse materializado nuestro dominio cuando lo hemos tenido, tendríamos 8 puntos más de los que tenemos ahora, por lo cual estaríamos en zona de promoción de ascenso (habría que quitarle también tres puntos al Almería y así sucesivamente).
Repito: no sirve de nada, lo que importa son los goles, y nada más que los goles. Pero adonde quiero llegar con esto es que no podemos culpar al entrenador de todo. Ha tenido errores, pero en los últimos cinco partidos hemos jugado contra rivales de la zona alta de la tabla, y ni uno solo de ellos ha sido superior a nosotros (los tres de casa los hemos merecido ganar, y en los de fuera al menos puntuar).
El dato demostrable y verificable es que tenemos 9 puntos y estamos en descenso. Pero que Lobera sea el principal culpable no es demostrable ni verificable, ni tampoco estoy de acuerdo con ello.
Y perdón por desviarme del tema del hilo.
El partido contra el Castilla todos lo vimos por televisión, y no podemos decir que mereciesemos ganarlo (porque el equipo atrás fue un desastre), pero el Castilla también fue un desastre. Fue un partido loco, podía haber ganado cualquiera, y para mi el empate hubiese sido lo más justo (por lo mal que lo hicieron ambos). Pero bueno, no deja de ser sólo un punto. En general los partidos de fuera de casa no hemos estado mal, quitando Girona y Elche.
Duelen mucho más los puntos que dejamos escapar en casa, mereciendo mejor resultado en todos (excepto el del Alcorcón, que nos dió un repaso). Los otros partidos en casa (Lugo, Villarreal y Almería) mericemos ganar, con diferencia además, y eso nadie puede discutirlo. Resumen: perdonamos a los rivales, los dejamos vivos y el único que se aprovechó fue el Almería.
Pero efectivamente no sirve de nada, lo hecho hecho está. Pero por lo menos para intentar ser objetivos, vemos al equipo ahí abajo y nos duele pero no hemos merecido estar ahí. El lastre de este equipo ha sido ser tan débiles en defensa (cada ocasión que nos han creado ha sido gol), y fallar tanto arriba (hemos creado MUCHAS ocasiones). Las excepciones a esto, los partidos de Elche, Alcorcón y Girona que merecimos perder claramente, como sucedió, porque ni hicimos ocasiones.
Otro dato curioso, esos 3 partidos fatídicos (Elche, Alcorcón y Girona), fueron los 3 seguidos

Seamos POSITIVOS, y OBJETIVOS.
- otamarillo
- Acceso VIP
+1, no se nos puede pedir más como afición. Bueno si, nos deberían dar las gracias por no pitar todo lo que deberíamos después de 7 años de mediocridad deportiva, está claro que nos puede el corazón y el amor por estos colores. No somos resultadistas, estamos quemados, coño, y ya merecemos alguna alegría.NOMASPISTAS escribió:soto y fernandez escribió:Incondicionales, los de la noche copera contra el Racing;ya sumados a los otros 7.000 de siempre,completamos los 10.000 fieles que habla el Vicepresidente Ortega (como en Nicaragua),que les permitimos seguir ahi,con su rollo pobretòn y a esperar el milagrito,siempre con Juanito,tenemos Cùpula,que mas queremos.
Resumiendo con lo que hay y lo de los ùltimos años,SOMOS LOS MEJORES AFICIONADOS DEL MUNDO.![]()
![]()
![]()
ARRIBA D'ELLOS!!, este año será el nuestro.
Vamos UD!!, ahora a por el rayo y Ponfe !!. De los próximos 4 partidos de liga 3 en casa y de los próximos 11 tendremos 7. Esto es ahora o nunca, o nos enganchamos en estos 11 partidos que vienen a la parte alta o a pensar en otro año ya que las últimas 20 jornadas tenemos 9 en casa y 11 fuera, acabando la liga fuera también. Si afrontamos el último tramo arriba o en posiciones de engancharnos cojonuda ya que podemos aguantar el tirón, si nos vemos alejados son demasiados partidos fuera para luchar por lo que no has conseguido antes.
Vamos UD!!!.
PD: tenemos posiciones débiles pero hay un grupo de 14 o 17 jugadores con los que podemos contar como poco.
Vamos UD!!!.
PD: tenemos posiciones débiles pero hay un grupo de 14 o 17 jugadores con los que podemos contar como poco.