Sr. Rajoy, ¿Dónde están sus 500 millones de árboles?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Sr. Rajoy, ¿Dónde están sus 500 millones de árboles?
La "boutade" de los arboles es del 2008 Y el Blog del que se extrae la noticia,publicò esto en Agosto,Canarias como siempre "con retraso",lo recibimos en Octubre.Al prolifico compañero se le acumula el material,
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Re: Sr. Rajoy, ¿Dónde están sus 500 millones de árbo
El resto se lo damos a los empresarios para pagar sus deudas, a los bancos y a botin que ellos si nos sacaran de esta crisisAnSiTe escribió:Tú mismo lo estás diciendo, una parte de ese dinero se reintegraría. ¿Y el resto? ¿lo pintamos?.soycarlo15 escribió:Es tan facil como poner a toda persona que no cobra nada a trabajar plantando. Una parte de ese dinero se recuperaria mediante las tipicas retenciones en la nomina y demas (compras, declaracion de la renta...). Cuantas familias enteras sin trabajar y deseando trabajar en algo??AnSiTe escribió:NB Tiempos, la retribución de 6 millones de personas trabajando supondría 6.000 millones de euros al mes -suponiendo que cobraran 1.000 euros mensuales- sin contar los gastos de seguridad social.
Aunque de todas maneras, si eso se llevara a cabo, tampoco iban a aparecer 6 millones de personas interesadas en hacerlo. No hay que olvidar que la economía sumergida está sobre el 20% del total.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si fuera tan sencillo terminar con el paro plantando árboles... Pues ya está, ya tenemos la paz mundial.
Plantamos todo el desierto del Sáhara y terminamos con el paro a nivel mundial.
Me pregunto ahora porqué no se les ocurrió antes, el drama del paro no es una cosa de ahora ni de antes de ayer, ya llevamos unos cuantos años sumando y sumando parados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Sr. Rajoy, ¿Dónde están sus 500 millones de árboles?
Los Arboles no te dejan ver el Bosque.
PD:En lo del dinero pùblico para sanear Bancos y Cajas de Ahorro en problemas,totalmente de acuerdo.Indignante.
PD:En lo del dinero pùblico para sanear Bancos y Cajas de Ahorro en problemas,totalmente de acuerdo.Indignante.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Re: Re: Sr. Rajoy, ¿Dónde están sus 500 millones de árbo
Ya me estaba dando algo de grima debatir en este demagógico tema para que además te vayas por los Cerros de Úbeda.soycarlo15 escribió:El resto se lo damos a los empresarios para pagar sus deudas, a los bancos y a botin que ellos si nos sacaran de esta crisisAnSiTe escribió:Tú mismo lo estás diciendo, una parte de ese dinero se reintegraría. ¿Y el resto? ¿lo pintamos?.soycarlo15 escribió:
Es tan facil como poner a toda persona que no cobra nada a trabajar plantando. Una parte de ese dinero se recuperaria mediante las tipicas retenciones en la nomina y demas (compras, declaracion de la renta...). Cuantas familias enteras sin trabajar y deseando trabajar en algo??
Si fuera tan sencillo terminar con el paro plantando árboles... Pues ya está, ya tenemos la paz mundial.
Plantamos todo el desierto del Sáhara y terminamos con el paro a nivel mundial.
Me pregunto ahora porqué no se les ocurrió antes, el drama del paro no es una cosa de ahora ni de antes de ayer, ya llevamos unos cuantos años sumando y sumando parados.
¿No hará falta recordarte las normas de cómo debatir?.