Desde que debutó lleva desastroso David Garcia.Duardo85 escribió:Haber no saquen lo que les interese de sus palabras tiene toda la razon..... Pignol y David Garcia han sido titulares los ultimos 3 años desastrosos en defensa por ejemplo y hasta hace una semana eran intocable, luego Corrales casi mas de lo mismo si no se llega a lesionar la temporada pasada... osea tiene parte de razon eran fijo el mismo once y los mismos suplentes..... Y el cambio llego desde que pego a utilizar el banquillo por primera vez y se noto el cambioo osea no se vayan mas haya de eso macho que algunos estan fritos por dar palos por unas palabras que si leen bien no va mal encaminado del cambio que dio
Sergio Suárez y sus indignantes palabras.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.
Contra Racing y Lugo hizo dos buenos partidos. Se cayó del 11 dimos los bandazos con los medios de jugar a nada, hasta que hubo que poner a Nauzet para darle algo de cordura en la media. Eso fue así. Por el medio y con confianza es un jugador valido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí también me parece un jugador válido. Quizás peca un poco de suficiencia, porque creo que lo que muchos le podemos achacar es que puede dar mucho más de sí.atistirma escribió:Contra Racing y Lugo hizo dos buenos partidos. Se cayó del 11 dimos los bandazos con los medios de jugar a nada, hasta que hubo que poner a Nauzet para darle algo de cordura en la media. Eso fue así. Por el medio y con confianza es un jugador valido.
-
- Cortacésped
Claro que sí, campeón.carloslp escribió:Desde que debutó lleva desastroso David Garcia.Duardo85 escribió:Haber no saquen lo que les interese de sus palabras tiene toda la razon..... Pignol y David Garcia han sido titulares los ultimos 3 años desastrosos en defensa por ejemplo y hasta hace una semana eran intocable, luego Corrales casi mas de lo mismo si no se llega a lesionar la temporada pasada... osea tiene parte de razon eran fijo el mismo once y los mismos suplentes..... Y el cambio llego desde que pego a utilizar el banquillo por primera vez y se noto el cambioo osea no se vayan mas haya de eso macho que algunos estan fritos por dar palos por unas palabras que si leen bien no va mal encaminado del cambio que dio

Juanpa, David García, Samuel, Lamas, Dani Lopez, Pignol y Beranger. Mira si ha cambiado la defensa en 3 años.Duardo85 escribió:Seaseven escribió:¿¿¡¡David García desastroso los 3 últimos años!!??Duardo85 escribió:Haber no saquen lo que les interese de sus palabras tiene toda la razon..... Pignol y David Garcia han sido titulares los ultimos 3 años desastrosos en defensa por ejemplo y hasta hace una semana eran intocable, luego Corrales casi mas de lo mismo si no se llega a lesionar la temporada pasada... osea tiene parte de razon eran fijo el mismo once y los mismos suplentes..... Y el cambio llego desde que pego a utilizar el banquillo por primera vez y se noto el cambioo osea no se vayan mas haya de eso macho que algunos estan fritos por dar palos por unas palabras que si leen bien no va mal encaminado del cambio que dio
Creo que te equivocas en el tiempo que lleva decayendo el capitán.
Respecto a Sergio Suárez no tiene excusa ninguna. Se ha tenido toda la paciencia del mundo con él.
Ponle a Juanpe esas palabras y verás que no hay la misma reacción.
Haber pocos cambios ha habido del centro del campo para atras salvo el cedido de turno central y siempre somos el equipo mas goleado y el que menos cambia la defensa por ejemplo no le falta razon( habla de titulares y suplentes) y veo que la gente habla de paciencia de no hechar a X personas que ese es otro tema aparte que no eh visto que toque. Todo el mundo se queja de que siempre jugaba pignol y corrales por un extraño motivo... Pues salio de su boca lo que eh escuchado mil veces en el foro. Otra cosa es que no caiga bien y se tenga que pensar las cosas 2 veces antes de decirlas que eso ya si lo veo logico.
Te has equivocado comparando la defensa de Las Palmas con Sergio Suarez, no tiene ni punto de comparación.
A ver si me explico mejor, llebamos un inicio desastroso cuantos cambios en la defensa a visto ?? en copa y porque no se juega tanto alli, porque si no a saber si se la juega y los cambia en liga directamente.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo tengo la teoria, que si Sergio y Francis quedaran libres, el año que viene jugarian en segunda B.
Posdata: Creo que Sergio tiene calidad para muchisisisisisisisisisisisismo mas, pero el sabrá que hace mal. Al final se esta convirtiendo en uno mas del monton.
Posdata: Creo que Sergio tiene calidad para muchisisisisisisisisisisisismo mas, pero el sabrá que hace mal. Al final se esta convirtiendo en uno mas del monton.
Sergio Suárez por no saber no sabe ni meter la pierna. Todo balón dividido lo pierde, en cuanto a calidad será buenísimo pero le falta muchísima actitud. Creo que Paco Jémez no fue el único que alzó la voz con este tema, algunos canteranos habría que explicarle que no solo vale con llegar al primer equipo sino que hay que luchar para seguir en el.
- -JONIALI-
"Me encontraba bien tras los dos primeros partidos pero salí del equipo; eso no ocurrió más tarde con otros compañeros"
Eso es muyyyyyyyy feo decirlo, por tus compañeros mas que nada.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Un futbolista donde tiene que hablar es sobre el campo. Todo lo demás no debería ser de gran relevancia.
No hay tampoco que mirar con lupa todo lo que se dice en los pre y post partidos. Lo importante es lo que hayan hecho durante los 90 minutos.
No hay tampoco que mirar con lupa todo lo que se dice en los pre y post partidos. Lo importante es lo que hayan hecho durante los 90 minutos.
- -JONIALI-
Entonces peor compañero.AnSiTe escribió:Un futbolista donde tiene que hablar es sobre el campo. Todo lo demás no debería ser de gran relevancia.

- Amarilla
- Presidente del Club
Mejor que Sergio hable menos en los micros y más en el campo. Paciencia con él se ha tenido de sobra. Son muchos años aquí con un rendimiento discreto.
-
- Directivo de la entidad
este es uno de los que hay que echar a la calle en cuanto se pueda
La verdad: no entiendo nada de muchas aportaciones que se viene aportando por aquí.
Soy de los que pienso que siempre hay que decir la verdad de lo que se piensa. Y si Sergio ha pensado y dicho eso: !bienvenido sea!. Se comparta o lo que se dice. No comprendo porque cuando alguien se sale de guión del "no decir nada" del de manifestar "frases huecas y manidas" se le crucifica de esta manera... ¿Que queremos? ¿esas ruedas de prensa llenas de topicos que no aporten nada?
A lo mejor es que hay que a buscarlo a pricipios de siglo cuando un tal George Orwell decia "En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario."
Saludos y animos para decir siempre la verdad...
Mykel
Soy de los que pienso que siempre hay que decir la verdad de lo que se piensa. Y si Sergio ha pensado y dicho eso: !bienvenido sea!. Se comparta o lo que se dice. No comprendo porque cuando alguien se sale de guión del "no decir nada" del de manifestar "frases huecas y manidas" se le crucifica de esta manera... ¿Que queremos? ¿esas ruedas de prensa llenas de topicos que no aporten nada?
A lo mejor es que hay que a buscarlo a pricipios de siglo cuando un tal George Orwell decia "En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario."
Mykel
Última edición por Mikel el Sab Oct 27, 2012 10:33 am, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
Compañero Mykel, parto de la base de que decir siempre la verdad no es bueno... hay que saber callarse en los momentos adecuados.Mikel escribió:La verdad: no entiendo nada de muchas aportaciones que se viene aportando por aquí.
Soy de los que pienso que siempre hay que decir la verdad de lo que se piensa. Y si Sergio ha pensado y dicho eso: !bienvenido sea!. Se este o no de acuerdo con lo que se dice. No comprendo porque cuando alguien se sale de guión del "no decir nada" del de manifestar "frases huecas y manidas" se le crucifica de esta manera... ¿Que queremos? ¿esas ruedas de prensa llenas de topicos que no aporten nada?
Mykel
Saludos compi