Propuesta!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
amarillodecorazon
Cortacésped
Cortacésped

Propuesta!

Mensaje por amarillodecorazon »

señores propongo una manifestacion en defensa del nombre de nuestra querida isla y en contra de ese maldito periodico que fomenta el pleito insular, ya esoy harto tenemos que pararles los pies y una manifestacion estaria bien.
Tenemos que demostrar que somos gran canarios y que estamos orgullosos de serlos y de a ver nacido aqui.No tenemos que aguantarles estas cosas a los chicharreros asi que propongo una manifestacion para que toda canarias se entere que todos los gran canarios se sienten orgullosos del nombre de su isla y que no van a permitir ni siquiera que se duda del nombre de esta isla
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:| Tanto ruido que ha echo unas declaraciones de un señor que lo hace cada domingo. Encima es algo que se lo ha sacado de la manga, por que no se yo si a ATI le beneficia mucho que este señor pierda credibilidad.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Hace falta manifestarse para decirle a los chicharreros que me siento orgulloso de mi isla Gran Canaria?? Yo lo sé, si se lo quieren creer ellos o no es su problema. En mi opinión están perdiendo el tiempo dandole protagonismo a ese editorial. Si de verdad les molesta, se actúa de otra manera, el pueblo grancanario lleva años dejandose pisotear... me parecería muy triste que dejara de hacerlo ahora solo por un simple editorial. Saludos
Responder