Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGRIPA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por piopioalways »

Lamentable marcatv con Roberto Gomez y Marcos Lopez pidiendo un cambio necesario de entrenador en la U.D y la camara apuntando a Onesimo...

Luego empezaron a descojonarse de Chrisantus y su paso por el Hamburgo...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:Lamentable marcatv con Roberto Gomez y Marcos Lopez pidiendo un cambio necesario de entrenador en la U.D y la camara apuntando a Onesimo...

Yo lo he visto y ha sido bochornoso ...... Asco de programa, se han reido de nostros literalmente ...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:
piopioalways escribió:Lamentable marcatv con Roberto Gomez y Marcos Lopez pidiendo un cambio necesario de entrenador en la U.D y la camara apuntando a Onesimo...

Yo lo he visto y ha sido bochornoso ...... Asco de programa, se han reido de nostros literalmente ...
Espero que les dejemos calladitos... Esos vídeos son para ponerlos en el vestuario para motivar a los jugadores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mira que a mi me gusta el Futbol,pero soy incapaz de ver esos programas.Paso.Y tratandose de esos personajes,ya ves,a la que logren colocar a Onesimo en algùn equipo y la U.D. remonte el vuelo,ellos mismos diràn lo contrario,a lo que decian anoche.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Mira que a mi me gusta el Futbol,pero soy incapaz de ver esos programas.Paso.Y tratandose de esos personajes,ya ves,a la que logren colocar a Onesimo en algùn equipo y la U.D. remonte el vuelo,ellos mismos diràn lo contrario,a lo que decian anoche.
Me paso exactamente lo mismo, este tipo de formatos me aburre soberanamente.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGR

Mensaje por FEDORA »

Si Marcos López ese es el Calvo que va de "sabelotodo" futbolístico y rajo a Macky y a Lobera, estamos bendecidos.
En 2007 escribió un articulo sobre Xavi Hernandez diciendo que era un paquete y sobra decir lo que ha ganado desde entonces. http://www.gsmspain.com/foros/h964614_O ... -2008.html
Vaya personajes hay sueltos por ahí. Aparte que a veces nos olvidamos que si los entrenadores están de comentaristas es porque no los quiere ningún equipo.
Marcos López recuerdalo: los calvos no saben de Futbol!! ( por aquí sabemos lo que decimos, Jejeje).
Arriba D'ellos!!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

FEDORA escribió:Si Marcos López ese es el Calvo que va de "sabelotodo" futbolístico y rajo a Macky y a Lobera, estamos bendecidos.
En 2007 escribió un articulo sobre Xavi Hernandez diciendo que era un paquete y sobra decir lo que ha ganado desde entonces. http://www.gsmspain.com/foros/h964614_O ... -2008.html
Vaya personajes hay sueltos por ahí. Aparte que a veces nos olvidamos que si los entrenadores están de comentaristas es porque no los quiere ningún equipo.
Marcos López recuerdalo: los calvos no saben de Futbol!! ( por aquí sabemos lo que decimos, Jejeje).
Arriba D'ellos!!!
No había visto ese artículo jojojo Es lo que pasa cuando te quieres tirar a la piscina, queriendo demostrar que sabes más de futbol que nadie, por aquí también ha pasado.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Si ese calvo que se parece a Almeida, me da que son familia, que se dediquen a hablar del mandril y del farsa que es lo unico que saben, a mi equipo que lo dejen tranquilo, falsos periolistos de prensa rosa...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Imagino que el artículo fuera en tono jocoso. Aunque visto lo visto, se fue de asesor a la Roma y salió como Luis Enrique y Bojan.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Roberto Gómez siempre ha sido un payaso de feria. Siempre recordaré como le cortó la bola José María García. :lol:
BLADEXS

Re: Re: Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE

Mensaje por BLADEXS »

FEDORA escribió:Marcos López recuerdalo: los calvos no saben de Futbol!! ( por aquí sabemos lo que decimos, Jejeje).
Arriba D'ellos!!!
Ni tampoco sabe pronunciar la "c" y la "t" juntas.

Perfestamente, exastamente, diresto...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Como se columpia la gente. El ejemplo de Marcos López:
Resumen del artículo que escribió el comentarista de La Sexta allá por el año 2008. Errar es humano, pero está claro que el tiempo no le ha dado la razón. Aquí el resumen: (Fuente: soloespolitica)
"Su carrera no oculta la facilidad para perder la posición, despistarse, su lentitud extrema para recuperar posiciones defensivas y su ausencia de sacrificio colectivo que le lleva a no hacer ni una cobertura.
Cuando el equipo pierde el balón Xavi bajará trotando.
Y por eso es el 'rey de la resistencia' y de los metros recorridos, Xavi es incapaz de robar un balón ya que su defensa es flotante.
Está cerca de la pelota pero siempre llega tarde y persigue sombras.
Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas, no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña.
Cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar.
Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie.
Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival.
El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible.
Es difícil ver a Xavi dar una asistencia.Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos.
Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción.
Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo.
No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán.
La gran pregunta es: ¿en qué grande de Europa sería ahora titular? Que lo sea siempre en el Barça habla de la ausencia de competitividad y de análisis profesional del cuerpo técnico a la hora de valorar el rendimiento real de sus jugadores."
Encima es de Oviedo, donde ha tenido que ver, este viernes, recoger el Prínicpe de Asturias a Don Xavi Hdez.

Por aquí ya conocemos a los Almeida y al pelota Morales, lo que nos han fastidiao (por no hablar peor). 40 años cargandose a profesionales como Olsen, Paquito (vino con el Villarreal y dijo que había muchos charlatanes por aquí, era por estos), Alexis (no servía y acabó jugando en Primera como capitán de un historico), etc etc ¿se acuerdan que preferían al Darino antes que Trashorras? ¿la ultra defensa de Jemez, que vuelve a ser el mas goleado? etc etc etc

A diferencia de Jemez, por lo menos Lobera es capaz de leer lo que sucede y cambiar. Oídos sordos al asesor y sentó al Capi, vamos a ver si salimos...

Yo tendré paciencia con los gemelos como pasó con David Glez, son jugadores validos para la UD. Si no se duermen.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo no he visto el programa ni lo pienso ver, pero si hay un silencio y apuntan a Onesimo.. Da la sensación de que esa gente sabe mas de lo que pensamos.

Aun asi, me alegro de que Lobera encuentre el camino.. El Asesor debe de estar pasándolo muy mal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Como me alegro de no ver ese tipo de programas y ojear lo que pone el compañero me ha servido para ver que por observar los goles de la UD en unos segundos no es necesario tragar según que cosas, al final en marca y as puedes ver el resumen sin comentarios ni acidez de estómago. Lo que dicen de Macky es mas propio de otro tipo de programas que de uno de fútbol ¿ o es que este no es de fútbol ? :thinking: :thinking: :thinking:
Responder