· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Final
FC Barcelona B 2 - 3 RC Recreativo
FC Barcelona B 2 - 3 RC Recreativo
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
0-2 para el Sporting en el minuto 23 .Jessé por agresión y encima haciendo el niñato se dedica a mandar escupitajos.Espero que le pongan mínimo 5 partiditos .
Que poco nos están ayudando los filiales, esta semana van a cascar los dos en casa. Tienen que ganar todo para hacernos el camino mas llevadero hacia arriba. Tanto fichaje, tanto internacional y solo lo muestran contra nosotros, ! así no se puede !!.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Min 60
Real Madrid CF Castilla 2 - 3 Real Sporting
Con el Castilla nunca se sabe lo que puede pasar
Real Madrid CF Castilla 2 - 3 Real Sporting
Con el Castilla nunca se sabe lo que puede pasar

Con uno menos el Castilla por la expulsion de jesé que hizo una guarrada
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Min 72
Real Madrid CF Castilla 2 - 4 Real Sporting
Real Madrid CF Castilla 2 - 4 Real Sporting
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy la Ponferradina que le ha ganado al Hercules,con gol de Yuri,ha alineado por 1ª vez en liga al portero Santamaria(el de la ansiedad),a ver si esta es la buena y por lo menos le caen 2 ò 3 papitas. 

- Amarilla
- Presidente del Club
Osea, que quizá juegue en el Gran Canaria...casi que preferiría que no. Siempre se hace el partido de su vida contra nosotros.soto y fernandez escribió:Hoy la Ponferradina que le ha ganado al Hercules,con gol de Yuri,ha alineado por 1ª vez en liga al portero Santamaria(el de la ansiedad),a ver si esta es la buena y por lo menos le caen 2 ò 3 papitas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya te digo. Pero de todos modos, si no es él, es Orlando Quintana, otro que haría el partido de su vida (con permiso del que hizo en el Camp Nou en el 1-1Amarilla escribió:Osea, que quizá juegue en el Gran Canaria...casi que preferiría que no. Siempre se hace el partido de su vida contra nosotros.soto y fernandez escribió:Hoy la Ponferradina que le ha ganado al Hercules,con gol de Yuri,ha alineado por 1ª vez en liga al portero Santamaria(el de la ansiedad),a ver si esta es la buena y por lo menos le caen 2 ò 3 papitas.

Si la mayoría de los porteros que han pasado por el EGC esta temporada jugaran siempre así, serían internacionales. O igual es que les tiramos al muñeco y yo no me he dado cuenta.
min 80 Recreativo 0-2 Almería
El recre pierde por 0-2 y esta mas cerca el 0-3 ,que el 1-2.
Asi que Las Palmas se quedara a 4 puntos del 6º que juega los play-offs
El recre pierde por 0-2 y esta mas cerca el 0-3 ,que el 1-2.
Asi que Las Palmas se quedara a 4 puntos del 6º que juega los play-offs
- Kokealca
- Presidente del Club
Me autocito (del hilo del partido):
Kokealca escribió:7º. Recre 19
----------------------------(PROMOCIÓN)
8º. Córdoba 18
9º. Murcia 17
10º. Xerez 17
Ojo a los partidos de la semana que viene:
Madrid Castilla - Recre. El Castilla en su campo es fuerte, y el Recre fuera de casa baja bastante.
Ponferradina - Córdoba. Tres cuartos de lo mismo: la Ponferradina hace mucho más daño en el Toralín que fuera, y el Córdoba a domicilio es otro equipo.
Villarreal - Murcia. El Villarreal lo ha ganado todo en el Madrigal (salvo un empate).
Xerez - Elche. El Xerez se enfrenta al líder, aunque los ilicitanos llevan dos derrotas seguidas fuera de casa.
Yo creo que la promoción se va a mantener en 19-20 puntos la próxima jornada.
Si lográsemos la cuarta victoria consecutiva...
Girona 1-0 Racing "Finalizado" (El Girona sube hasta la 2º posición y el Racing se queda en el 16º (detras de Las Palmas)
Guadalajara 2-1 Sporting "Descanso" (El Guadalajara se pone penultimo y el Sporting se queda en el 14ª (delante de Las Palmas con los mismos puntos)
Barcelona B 1-0 Numancia "Descanso" (El Barcelona B sube hasta la 4º posición (el 7º Recreativo jugaria play-offs) y el Numancia se queda en el 17º(detras de Las Palmas)
Guadalajara 2-1 Sporting "Descanso" (El Guadalajara se pone penultimo y el Sporting se queda en el 14ª (delante de Las Palmas con los mismos puntos)
Barcelona B 1-0 Numancia "Descanso" (El Barcelona B sube hasta la 4º posición (el 7º Recreativo jugaria play-offs) y el Numancia se queda en el 17º(detras de Las Palmas)
Me gustó la solidez defensiva hoy del Xerez, jugando con un jugador menos toda la segunda parte aguantó al Elche. También decir que este Elche no es el de las primeras jornadas. ¿Comienza la desinflada típica?
A primera no sube ,el que consigue 5 victorias en las primeras 5 jornadas (Elche),sino el que ,al final de liga ,esta en los puestos de ascenso o play-offs
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya cuando se lesionó Xumetra me imaginaba que lo acusarian bastante, estaba que se salía el hombre. Aparte tampoco iba a poder aguantar el Elche el ritmo de las primeras jornadas.