Futboleros = Ignorantes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por -JONIALI- »

Renaldo escribió:El unico que jode es el Onesimo que habla de un cambio de entrenador y el de los rotulos
Roberto gomez, ni el barbas, ni Marcos lopez dicen nada malo, lo que dice marcos lopez objetivamente del Hamburgo es verdad, no jugo en el hamburgo en 2 años en partido oficial
Pero si Onesimo no dice nada :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Enrique Garces que grande eres!!!

Dice: "El miercoles pedirá el personalmente perdon, porque me han llegado quejas, y con razon,de alguna...como decirlo...cagada, por unas bromas, que cuando yo las he visto grabada, no me han hecho gracia..."
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
michaelscott escribió:No veo ninguna falta de respeto. Me gusta futboleros y después de Las Palmas simpatizo con el Barcelona, debido al magnifico fútbol que hacen desde años atrás y los valores que transmiten que hacen falta en esta sociedad. Que muchos sean del Madrid no significa que no sea un buen programa. Dato curioso, David Sánchez colaborador asiduo del programa es el ex de Sara Carbonero. Catalán a muerte.
Sí, humiltat, seny y valors.

Perdona pero HA HA.
Exacto, mira como lo sabes.

Por cierto, me parece desacertada la disculpa de Marca cuando no hay nada punible. Si nos quejamos por todo nos saldrá ulcera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:
michaelscott escribió:No veo ninguna falta de respeto. Me gusta futboleros y después de Las Palmas simpatizo con el Barcelona, debido al magnifico fútbol que hacen desde años atrás y los valores que transmiten que hacen falta en esta sociedad. Que muchos sean del Madrid no significa que no sea un buen programa. Dato curioso, David Sánchez colaborador asiduo del programa es el ex de Sara Carbonero. Catalán a muerte.
Sí, humiltat, seny y valors.

Perdona pero HA HA.
Exacto, mira como lo sabes.

Por cierto, me parece desacertada la disculpa de Marca cuando no hay nada punible. Si nos quejamos por todo nos saldrá ulcera.
Es obvio que no veo el programa pero si te parece que los comentarios no faltan el respeto debías hacértelo mirar. Afortunadamente en mi casa todos tenemos muy claro que es faltar el respeto y que es violencia verbal, básico para la convivencia y que no se pierdan las formas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Hasta ahora no había visto el video con lo sucedido y por el revuelo que se había montado pensé que había sido algo gravísimo,la verdad que desde mi punto de vista tampoco veo que sea para tanto.
Se equivoca el de barba en decir que estabamos en situación crítica y luego se equivoca el del rótulo(no sé si queriendo o no) que pone christianus...ya lo demás son bromas y comentarios como por aquí se han hecho miles riendose de los pignoles,corrales,danis carriles y cia.
Y los que ahoran quieren dar ejemplo de respeto seguro que son los que van al estadio a insultar y a decir barbaridaded contra todo lo que se mueva.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

!! Que país !!, ahora el que se mofa en público es el defendido y al que le parece mal el acusado por si alguna vez ha dicho algo en un estadio, que igual no pero por si acaso.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

amarelo escribió:!! Que país !!, ahora el que se mofa en público es el defendido y al que le parece mal el acusado por si alguna vez ha dicho algo en un estadio, que igual no pero por si acaso.
+1.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

amarelo escribió:
Es obvio que no veo el programa pero si te parece que los comentarios no faltan el respeto debías hacértelo mirar. Afortunadamente en mi casa todos tenemos muy claro que es faltar el respeto y que es violencia verbal, básico para la convivencia y que no se pierdan las formas.

Ya que hablamos de casas. ¿Tengo una habitación que me sobra? ¿Consejos para hacer con ella?

P.D: Super coherente lo que expresa con lo que dice. :roll: :roll: :roll: :roll: Si sabe lo que es violencia verbal AHÓRRESELA.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No veo ese programa pero ¿se toman tan a coña la parte en la que hablan del Barça y del Madrid? ¿con tanta sensación de que les importa tres pitos lo que están diciendo? ¿alguna vez han hecho la broma de que a Coentrao no le daban ni los petos cuando ''jugaba'' en el Zaragoza?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para completar el cuadro estelar està "Andujar Oliver",uno de los peores arbitros de la Historia del Futbol,està lo mejor de cada casa,lo ideal que ni nos nombren.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

deivi escribió:Hasta ahora no había visto el video con lo sucedido y por el revuelo que se había montado pensé que había sido algo gravísimo,la verdad que desde mi punto de vista tampoco veo que sea para tanto.
Se equivoca el de barba en decir que estabamos en situación crítica y luego se equivoca el del rótulo(no sé si queriendo o no) que pone christianus...ya lo demás son bromas y comentarios como por aquí se han hecho miles riendose de los pignoles,corrales,danis carriles y cia.
Y los que ahoran quieren dar ejemplo de respeto seguro que son los que van al estadio a insultar y a decir barbaridaded contra todo lo que se mueva.
No compares los comentarios hechos en un foro, a los vertidos en un canal nacional como es Marca Tv ahora mismo.
Es una comparación que no cabe en ningún sitio.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Enrique Marques dice Roberto Gomez pedira disculpa porque me han llegado
y Onesimo dice rumores
y Enrique dice no quejas
Eso quiere decir que este tema no lo habian hablado fuera del plato asi que las disculpas son pura fachada para quedar bien
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Renaldo escribió:Enrique Marques dice Roberto Gomez pedira disculpa porque me han llegado
y Onesimo dice rumores
y Enrique dice no quejas
Eso quiere decir que este tema no lo habian hablado fuera del plato asi que las disculpas son pura fachada para quedar bien
Estará hablado con Roberto Gomez, no con Onesimo. De donde sacas que no esta hablado? :eeeh:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

-JONIALI- escribió:
Renaldo escribió:Enrique Marques dice Roberto Gomez pedira disculpa porque me han llegado
y Onesimo dice rumores
y Enrique dice no quejas
Estará hablado con Roberto Gomez, no con Onesimo. De donde sacas que no esta hablado? :eeeh:
No tengo la certeza, pero si la sensacion esta, Onesimo estaba el dia de la polemica y lo normal es hablar de estos temas pues en el comedor del canal antes del programa, o leyendo el guion...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo los pitos de hoy ante una brillante victoria ante el rayo, que pudo ser por mas de 1 y que salgan pitados los jugadores habla de que nosotros pensamos que tenemos a cristianus y casillas atras. xD
Responder