Duda

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Duda

Mensaje por Achitacande »

Imagen

El estandarte blanco de arriba a la derecha pone "C.D TENERIFE MIERDA", o son imaginaciones mias.

Por otro lado, Jovenes de Esquerra Republicana se encadenaron en la sede de la COPE, los que quieran protestar contra El Día, que lo hagan, o tambien pueden optar directamente por no leerlo.
Por cierto, no se que de que se extrañan, aquí muchos de ustedes practican exáctamente el mismo insularismo y pleito insular que el editorialista de EL Día, lo de "Antichicha" es solo en el fútbol, ¿no?, por cierto, demostrando la misma ignorancia (no tanta) que el editorialista fascistoide de El Día, puesto que Chicharrero es el habitante de Santa Cruz de Tenerife, los de la isla picuda, son tinerfeños.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se te olvido decir que los de Ultranaciente son nos fachas, me parece... .
Por cierto, igual que nos acusas de que se eche la culpa a todos los tinerfeños, tu estas echando la culpa a todos los del foro de que generalizamos. :!:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

:wink:
chicha, mi isla se llama GRAN CANARIA
Blanquiazul_tnfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Blanquiazul_tnfe »

A ver a ver lo de esa pancarta...

¿¿Contra quien jugaban?? :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Blanquiazul_tnfe, ¿te suenan estas palabras?

OOOOOOOO QUE BONITO EEEEEEES, VER A LAS PAAALMAAAAAAS EN SEGUNDA BBBBBB

OOOOOOOO QUE BONITO EEEEEEES, VER A LAS PAAALMAAAAAAS EN SEGUNDA BBBBBB
El UNI merece ganar para bajarle la soberbia a la UD...

Que haya nacido años más tarde, no le quita el mismo derecho a poseer un estadio y las ayudas que se le prestan al otro.

A parte de eso hay muy buenas relaciones entre el UNIVERSIDAD y el TENERIFE, y sus aficionados siempre nos desean lo mejor.

¡¡VAMOS UNIVERSIDAD!!

http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewto ... sc&start=0
¿Acaso vienes a darnos lecciones?.
Última edición por Tamarán el Mar Ene 17, 2006 7:43 pm, editado 3 veces en total.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

q contra quien jugaba? lanzarote, xq?? que me vas a decir?? :?
Blanquiazul_tnfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Blanquiazul_tnfe »

dei escribió:q contra quien jugaba? lanzarote, xq?? que me vas a decir?? :?
No no nada... :roll: era por saber... :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La pancarta, tan preciosa como muchas que suelen haber en el Heliodoro Rodríguez López, bastante más grande, colorida y trabajada con el lema de "Anticanariones" o "Anti UD". Otro hecho que me hizo mucha gracia fue el "acribillamiento" por ser canariones a jugadores como Orlando o Ángel, también recuerdo a Jonathan Sesma por haber hecho el "Pío-Pío" en el Carranza.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Jonathan Sesma se lució con ese gesto, si señor!!!
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Achitacande,no son imaginaciones tuyas,efectivamente dice CD TENERIFE MIERDA y no es la 1ª vez que se saca,da igual que el rival sea el Ourense,Lanzarote o el Móstoles(cualquier partido es bueno).El pique sigue existiendo aunque nuestros equipos juegan en distintas categorías,luego ya,unos lo llevan sólo al tema deportivo y otros más allá(hablo de ambas aficiones)
Por cierto,si no me equivoco,la temporada pasada el Frente sacó una especie de esquela en un banderón donde decía algo como....DEP la UD Las Palmas bla,bla,bla.... y no jugaban contra la UD(lástima que ya no aparece la foto por ningún lao).
Así está la cosa,igual hay gente que no le gusta o no entiende mucho este pique,pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:como dice un amigo :wink: mi 1º equipo es la UD Las Palmas y 2º,el equipo que juegue contra el CD Tenerife.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Blanquiazul_tnfe,
Saludos y mis deseos de que vuelvan a estar 12 partidos sin ganar. :wink:
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

En lo de la foto, sinceramente, era solo confirmarlo, no me voy a alterar ahora por lo que diga o haga Ultra Naciente con respecto al pique entre equipos, más bien escribí para reflexionar en lo de el Editorial, nada más, solo quería decir que la lacra insularista la tienen consigo el personaje que la escribio (el artículo) como muchos de los que escriben en este foro, y lo que es de risa, que incluso se sorprenden.
Cierto es lo que dice Tamaran que en Tamaran (GRAN Canaria) nunca existió partido insularista, cierto es que GRAN Canaria siempre fué una isla de canariedad latente, pero ahora no es así (en cuanto a la existencia de Insularismo), partidos, los hay, como el Partido de Gran Canaria (los de la doble Autonomía), Nueva Gran Canaria (Román Rodriguez), y otro, que siendo estatal se a colocado al frente de este movimineto involucionista y lastrante para los canarios, que es el PP y particularmente Zoria.
Y la realidad social es igual, mi abuela que es de GRAN Canaria flipaba con eso del Pleito (¿por qué?, preguntaba), ahora en GRAN Canaria, el insularismo es igual o mayor que en Tenerife, y no hace falta ver este foro para saberlo y comprobarlo, tengo una realidad familiar cercana que me lo hace ver con nitidez.
Las cosas son como son, y yo nunca caeré en este tipo de cosas, para mi GRAN Canaria es mi tierra, como lo es Tenerife o cualquiera de las otras islas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Achitacande escribió:En lo de la foto, sinceramente, era solo confirmarlo, no me voy a alterar ahora por lo que diga o haga Ultra Naciente con respecto al pique entre equipos, más bien escribí para reflexionar en lo de el Editorial, nada más, solo quería decir que la lacra insularista la tienen consigo el personaje que la escribio (el artículo) como muchos de los que escriben en este foro, y lo que es de risa, que incluso se sorprenden.
Cierto es lo que dice Tamaran que en Tamaran (GRAN Canaria) nunca existió partido insularista, cierto es que GRAN Canaria siempre fué una isla de canariedad latente, pero ahora no es así (en cuanto a la existencia de Insularismo), partidos, los hay, como el Partido de Gran Canaria (los de la doble Autonomía), Nueva Gran Canaria (Román Rodriguez), y otro, que siendo estatal se a colocado al frente de este movimineto involucionista y lastrante para los canarios, que es el PP y particularmente Zoria.
Y la realidad social es igual, mi abuela que es de GRAN Canaria flipaba con eso del Pleito (¿por qué?, preguntaba), ahora en GRAN Canaria, el insularismo es igual o mayor que en Tenerife, y no hace falta ver este foro para saberlo y comprobarlo, tengo una realidad familiar cercana que me lo hace ver con nitidez.
Las cosas son como son, y yo nunca caeré en este tipo de cosas, para mi GRAN Canaria es mi tierra, como lo es Tenerife o cualquiera de las otras islas.
Muy bien. Ya conocemos tu sentir.

Para no seguir politizando el tema lo cerramos.
Cerrado