Hoy la aficion ha sido una verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Edu »

Lo que fue una vergüenza es la actitud del equipo en la 2ª parte... Llamamiento a acudir en masa por parte de MAR, para qué? Para ver un simulacro/entrenamiento en la 2ª parte?... Vamos hombre, lo que me faltaba por leer. A ver si subimos un poquito el nivel de exigencia, que así nos ha ido durante los últimos años
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Post, signo de la latente mediocridad instalada en este club en estas temporadas de indignidad deportiva.

Pitadas asi muestran que queremos mas y que queremos volver a ocupar nuestro lugar en Primera Division, que ya va siendo hora.Muchos tendran aqui otro equipo, el mio es solo la Union Deportiva y quiero que gane siempre.

Pitadas que eran frecuentes en nuestros buenos tiempos en Primera cuando el equipo podia hacer mas y se dormia.Y aquella era una aficion soberana, entendida y ambiciosa.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cada uno que pite lo que quiera. Como si quiere pitarse a si mismo. Lo que no es permisible que cualquier elemento insulte a la afición por expresar su opinión y ejercer su derecho de libertad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Asquerosa afición, siendo el equipo de segunda división que más afición lleva al estadio en la Copa del Rey, teniendo un rival poco atractivo.

Asquerosa afición, siendo el estadio con más espectadores, quitando los partidos del Barça, Madrid y Zaragoza (partido entre primeras y solo 11.000 espectadores).

Asquerosa afición que anima al equipo cuando va armándola en Copa y en liga no le gana ni a mi abuela y 10 más.

Asquerosa afición que silba al equipo por hacer la peor media parte de este año en el estadio, aburriendo hasta al propio entrenador.

Tela, repito, TELA!
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo también lo pienso, no me gusto nada lo que hizo la afición ayer, vale que la 2ª parte fue muy mala y no nos gusto a nadie, eso no lo pongo en duda, y que podian haber dado mucho más pero, que acabamos de salir de una dinamica negativa, y llevamos 4 victorias seguidas, y no tenemos que olvidar que lo más importante es continuar con las victorias en liga para salir de ahi abajo, pero lo último que merece y necesita el equipo es que la afición le pite, habiendo sido claramente superiores a un equipo de Primera División y además que ibamos ganando, hay que saber cuando animar y cuando pitar, que parece que se pita por todo, y a veces se piensan que la UD esta sola en el campo para jugar como quiera y que el otro rival no existe.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hombre !!!, otro post metiéndose con la afición. Vuelve un clásico, en sus mejores foros, después del gran éxito de " la afición es una mierda ", no se pierdan la nueva entrega de la saga " hoy la afición ha sido una vergüenza ".

Con temporal, precios salados " tolón , tolón ", asisten unos 8.800 espectadores.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Pitar a tu propio equipo no es una cosa agradable, pero la segunda parte se vio que nadie queria jugar y me alegre que en la rueda de prensa Lobera dijera que era lo peor que habia jugado el equipo en toda la temporada, otro hubiese puesto las excusas habituales, se tiene que tener en cuenta que lo que atrae a la aficion son los resultados y el juego y este equipo esta necesitado de que acudan al estadio mas espectadores porque la cuestion economica anda mal y el equipo necesita el apoyo de muchos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Venga ya....el que fuera ayer al estadio y no tenga la sensacion de que la eliminatoria se hubiera liquidado ayer es que no tiene ni la mas remota idea de futbol y vamos a ir por puntos:
1º al descanso se ovaciono al equipo por el gran primer tiempo que jugo la ud, podriamos ir al descanso 3-0 tranquilamente
2º el propio entrenador reconoce el pesimo 2º tiempo, sin ambicion ninguna en masacrar a un apestoso rayo vallecano cargado de suplentes
3º leanse lo que escribe jasikevicius porque es la pura realidad
4º ¿ desde cuando querer mas es sinonimo de verguenza ? por lo que leo de algunos en el post no deben ni saber que significa ser ambicioso.
5º,6º,7º,8º ..........................
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para ofrecernos un 2º tiempo,para olvidar.Penoso.Eso si que ha sido una verguenza.Ocasiòn de oro para enganchar mas gente para el Domingo,pues no señor a verlas venir,una decepciòn y sigan dandole "bola" y merito a lo de los 4 partidos ganando,para que se echen a dormir.
Partido que se puso a huevo,para como dice algùn compañero dejar la eliminatoria practicamente resuelta,para pasarte por los huevos a los del "Futboleros"y sobretodo para darle un alegròn a tu aficiòn,que ahora resulta que no tiene verguenza,chas coño.
No me extraña que hoy no entrenen,ya lo hicieron anoche.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que me da envida aficiones como la del Depor acostumbrados a puestos nobles de primera y el ultimo partido de la liga ( penosa que estaban haciendo) la afición animando a muerte, pero todos por desgracia sabemos y no es nuevo que la epoca que la aficon amarilla animaba contra viento o marea ya es parte de la historia al igual que el subcampeonatos. Ahora vivimos una epoca que hagan lo que hagan van a ser silbados, como no enchefen 2 o 3 de las que tengan estilo equipo grande. Pero hay que respetar la gente paga y menos destrozar puede hundir lo que quiera, o mejor dicho dar la vara a los jugadores que para eso pagan. Pero bueno los mas viejos del lugar lo sabran de sobra de que esta aficion no es la que era.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Algunos es que critican por criticar (hablo de los que critican a los que pitaron)...

No se pitó a ningún jugador en concreto por hacer cosas mal.
No se pitó por tener un mal marcador.
No se pitó a un equipo, por ir mal en liga-copa.
Ni nada de lo que muchos han dicho...

Como otros ya dijeron, la falta de ambición fue más que evidente...
El Rayo encerrado atrás, con el portero perdiendo tiempo, y no hicieron nada, también se ponían a perder tiempo.
Si el partido acaba 1-0 intentando algo más, lo cual no quiere decir que fueran los 10 al área rival, pero teniendo superioridad, si podían haber jugado más con la gente de arriba, no haciendo falta que sean patadones como alguno dijo más atrás... no tiraron ni una sola vez, y con tan gran juego defensivo que dicen que estaban haciendo (nosotros), ellos con muy poco que apretaron (larguero) y dejando muchas sensaciones de peligro
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No se porque se centran en criticarme a mi cuando hay compañeros que piensan igual o parecido, pero la verdad es que me da igual la verdad

Sisi de cantidad iran todo lo que tu quieras, pero prefiero calidad a cantidad, no animan cuando la cosa parece torcerse, al equipo se le hubiese espoleado mejor con un "a por ellos" de todo el estadio (como dice el compañero). Anda que para no importarles la Copa a algunos bien que estan rajando por un partido de copa :wink:

Cuando hagan el promedio Espectadores/ Habitantes veran la verdadera realidad :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No es cuestión de si se hubiera liquidado o no, eso nunca se sabrá en una eliminatoria a doble partido. Se trata de que son partido que poco nos ofrece y que la segunda parte se ha jugado a conservar el resultado como si fueran 3 puntos vitales. Es que fue algo lamentable, el único que siempre miraba a portería era Thievy, el resto apáticos y con un juego horizontal apestoso, sin una puñetera ocasión.

Que no se les apodere la mediocridad, ni la apatía. Es lo peor que puede pasar.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lobera, en la rueda de prensa, le ha pegado un cachetón sin manos a todos esos que critican a la afición por pitar el lamentable espectáculo que se vio en la segunda parte en el Estadio.
Además de "entender los pitos", me quedo con la declaración del técnico: "me encanta que la afición sea exigente".
Y yo estoy con él. Hay que ser exigentes, que ya hay muchos mediocres dentro del club.
Otros prefieren aplaudir hasta la saciedad pase lo que pase :plas:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Cuando hagan el promedio Espectadores/ Habitantes veran la verdadera realidad :wink:
Claro... porque el fútbol les gusta a todos o la propia UD es seguida por todos.

Vamos Osky hombre...
Responder